Si. Catalunycaixa está muy malita.
Si?? Pues se van a poner peor todavia, ya que estoy preparando una denuncia a la AEPD, que suelen soltar unas multas muy guapas de entre 60.000,00€ y 600.000,00€. Y va a ser la primera de 4 o 5 que tengo aki preparadas. Si al final(y si Dios quiere) me van a declarar persona non grata en Caixa Catalunya!
Mirad lo que me he encontrado
Una caja cobra 181€ a un vecino de l´Alfàs por hacer ´uso intensivo´ de su cuenta online
Un total de 181,50 euros por consultar su cuenta online. Esa es la cantidad que le ha cobrado La Caixa a un vecino de l'Alfàs del Pi por haber hecho "uso intensivo" de su Línea Abierta, denominación que recibe el servicio de banca por Internet de la entidad financiera. El servicio se vende al cliente como gratuito a la hora de contratar, según aseguró ayer el afectado y otros usuarios consultados por este diario, sin embargo...
http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2013/01/11/caja-cobra-181-vecino-lalfas-intensivo-cuenta-online/1332633.htmlNada, ese señor lo que tiene que hacer es denunciarlo. Pq de otra cosa, pero de ROBAR, estos bancos lo conocen a perfección.