Bitcoin Forum
May 03, 2024, 06:33:48 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: ¿Qué me perdí?  (Read 1555 times)
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
January 21, 2013, 10:21:11 AM
 #21

Ahora en serio... me parece absurdo que mientras acusan de estafa a BFL, con toda la información que han aportado (ok, tarde y mal, pero ahi esta), esten todos contentos por otro lado con Avalon que ni siquiera ha mostrado una sola foto de los equipos.

Pero es que no todo son fotos. La actitud de BFL y Avalon en el foro ha sido muy distinta (totalmente opuesta, realmente) y eso cambia el contexto en que las fotos se publican. Al mismo tiempo bitsyncom dice que es inútil poner una foto porque nadie se va a creer nada hasta que seamos nosotros mismos los que lo digamos. Y con razón, ya que las fotos de BFL son puro vapor.

En fin, supongo que durante esta semana jgarzik recibirá el paquete y dirá algo!

Cierto es, pero al igual que subieron una porción de placa, que si que no sirve de nada porque BFL tambien tenia unas placas en Octubre, podrían mostrar algo mas. Me parece un poco raro que envíen algo sin que la gente sepa lo que va a recibir.

A la espera de a ver que nos muestra jgarzik Cheesy

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!