Bitcoin Forum
May 02, 2024, 09:48:23 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [Scammer] Bitmarket.eu oficialmente reconoce perdida total de fondos  (Read 999 times)
x12345 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 21, 2012, 11:32:24 AM
 #1

Hola,

para los que como yo, participa de estas plataformas o mercados de divisas, nos cae como un cubo de agua fria, el reconocimiento del admin, de que al parecer estuvo jugando con los fondos de los usuarios y perdio todo.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=5441.msg1413156#msg1413156

Si alguien me pregunta, yo no quiero atreverme a decir nada positivo, ya que he estado en contacto con el admin y no me parece muy serio.

Segun sus palabras, mientras se recuperen parte de los fondos de bitcoinica y consiga mas fondos frescos, quedaremos en el limbo, todos los participantes de este mercado.

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

1714643303
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714643303

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714643303
Reply with quote  #2

1714643303
Report to moderator
1714643303
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714643303

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714643303
Reply with quote  #2

1714643303
Report to moderator
1714643303
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714643303

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714643303
Reply with quote  #2

1714643303
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
December 21, 2012, 11:49:44 AM
 #2

No te parece muy serio... cogió fondos de los usuarios para especular en Bitcoinica, se merece algo mas despectivo. Aunque bitcoinica no hubiera caído, tarde o temprano hubiera acabado perdiendo vuestro dinero.

Lo siento por ti, espero que no hayas perdido mucho.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
VEscudero
Donator
Sr. Member
*
Offline Offline

Activity: 335
Merit: 250


Bitcoin, Ripple & Blockchain pioneer


View Profile WWW
December 23, 2012, 12:08:26 PM
 #3

Esta vez a mi me ha pillado con pocos bitcoins allá (alrededor de unos 130 BTC), pero podría haber sido mucho peor Sad

https://www.vescudero.net   ★ VEscudero's Blog about cybersecurity, blockchain, bitcoin and open source ★
wuala
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 163
Merit: 100


Luk, soy tu padreeee


View Profile
January 02, 2013, 02:21:05 PM
 #4

 Shocked!! En quién podemos fiarnos???

Leave the force be with you...
Polvos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 597
Merit: 500



View Profile
January 02, 2013, 05:01:01 PM
 #5

Con Bitcoin no puedes fiarte de nadie.

La verdad es que yo he tenido suerte porque la gente a la que se los compro son fiables. Básicamente son los que mineros que postean aquí (vgo), los que se dedican a la compra-venta (vescudero, paraipan, etc) y algunos que confían mucho en mi y me los venden por Paypal porque les es cómodo y les gusta el riesgo (no diré sus nombres para que ningún lurker les estafe con chargebacks).

Pero con GLBSE me salvé por los pelos, ya que allí llegué a tener un porcentaje alto de mis BTC y los retiré un par de semanas antes de la debacle de pirate. En la estafa de pirate no llegué a entrar porque me olía mal y pensé "bastante riesgo asumo ya comprando algunos BTC como para encima invertir en los asuntos opacos de pirate.
 
Hay que tener mucho cuidado en dónde metes los BTC porque, en el momento en el que compartes tu clave privada que permite gastarlos, dejarás de controlarlos personalmente.

A la gente que le gusta Bitcoinica, GLBSE, esquemas de inversión con intereses imposibles y aplicaciones similares yo le preguntaría: ¿acaso no crees que Bitcoin no supone ya un riesgo lo suficientemente alto?

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 02, 2013, 07:21:48 PM
Last edit: January 02, 2013, 07:51:40 PM by fernarios
 #6

Yo la verdad no entiendo por qué la gente deja los recursos en una cuenta de un sitio de cambio, si la transacción es gratis simplemente pasa los recursos que no vayas a usar a tu cuenta offline, ¿es tan difícil?, esos sitios de cambio son usados para cambiar bitcoins usando una cuenta intermediaria, INTERMEDIRIA, no hay razón para que los uses como un banco cuyo dueño no tiene ninguna responsabilidad legal, eso no tiene sentido, al admin le puede dar la gana de apropiarse de un poquito alegando hackers, o de apropiarse de todo bajando el sitio. Si necesitas hacer una oferta de venta simplemente transfiere lo que ofreces y eso es todo. Esto es totalmente obvio para todos, pero parece que hay que decirlo y repetirlo, y supongo que es un buen consejo para novatos. Mantén fuera de tus manos solo lo que necesite estar fuera de tu control, y por el tiempo estrictamente necesario.

Yo no confío plenamente ni siquiera en wallets online, por ejemplo instawallet es muy famoso, pero nadie garantiza nada, si mañana desaparece nadie obligará a nadie a regresar los fondos. Por ejemplo si sigues una cuenta de instawallet en blockchain, verás que los depósitos entran ahí, pero salen periódicamente a otras cuentas sin que tu hayas hecho nada, el saldo que muestra instawallet nunca es el saldo real de la cuenta, los bitcoins no están allí, solo te los regresan cuando pides que los transfieran a otra cuenta, es posible que instawallet haga esos movimientos a lo que ellos consideran cuentas más seguras lo cual es comprensible, pero nadie garantiza nada y solo los admin saben exactamente qué están haciendo con tus bitcoins. Es posible que tus btc sean usados para pagar retiros de otros usuarios por que probablemente instawallet no tiene en sus cuentas totalmente disponible los coins de todos en todo momento, y por ejemplo si tu url de acceso se pierde, esos bitcoins en realidad no se perderán como cuando pierdes tu private key, por que en esa cuenta prácticamente no tiene coins, instawallet podrá seguir operando esos recursos para siempre. ¿Se han puesto a pensar de cuántos btc podría disponer instawallet asumiendo el hecho de que no todos sus clientes retirarán todos sus recursos al mismo tiempo?...

Instawallet es solo un ejemplo, me disculpo por usarlos a ellos, no estoy acusándolos de nada, es una página respetable, yo la uso mucho, a diario, mi punto es que incluso en una de las wallets virtuales más conocidas las cosas no son totalmente transparentes, ni necesariamente tienen que serlo, mi punto es que no se puede confiar ciegamente en nada, incluso solo puedes confiar en tu wallet offline cuando tienes las medidas de seguridad necesarias. Mi intención no es crear miedo, tampoco estoy atacando la seguridad de manejar bitcoins, creo que probablemente manejar bitcoins es más seguro que lidiar con el sistema financiero y el dinero impreso, simplemente no hay que pecar de ingenuos, hay que ser cuidadoso, igual que lo eres con tu dinero impreso o tus tarjetas de crédito, la reputación es un buen indicador, pero todo scammer inteligente mantendrá su historial limpio hasta que decida dar el golpe.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 03, 2013, 10:26:03 AM
 #7

Con Bitcoin dinero no puedes fiarte de nadie.

FTFY, como se suele decir Tongue.
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 05, 2013, 04:00:16 AM
 #8

la reputación es un buen indicador, pero todo scammer inteligente mantendrá su historial limpio hasta que decida dar el golpe.

Sabias palabras.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!