Bitcoin Forum
May 04, 2024, 03:44:04 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Equipo de investigación - Unetenet  (Read 2566 times)
nikkus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 08, 2016, 10:23:39 PM
 #1

Ahora mismo en la sexta esta pasando el programa donde hablan de la estafa unetenet, y citan al bitcoin.

http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/videos/

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
1714837444
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714837444

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714837444
Reply with quote  #2

1714837444
Report to moderator
The block chain is the main innovation of Bitcoin. It is the first distributed timestamping system.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
January 09, 2016, 12:17:50 AM
 #2

Ahora mismo en la sexta esta pasando el programa donde hablan de la estafa unetenet, y citan al bitcoin.

http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/videos/

xD lo he visto un poco, no he escuchado nada de bitcoin, pero me vino a la cabeza que cualquier día harían uno sobre bitcoin.

No me gusta mucho ese programa con la música que ponen sobre tonterías para crear intriga. Le pille asco cuando vi el de las descargas, si alguien quiere verlo (borraron los comentarios varias veces pq los ponían a caldo xD) http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/quien-esta-detras-pirateria_2014032600312.html

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 09, 2016, 12:59:54 AM
Last edit: January 09, 2016, 06:56:15 PM by Antuam
 #3

Sobre el minuto 37 del reportaje, se habla del BTC como cryptomoneda LEGAL, y aceptada.
Aparece un chico comprando una prenda de ropa en el barrio de Salamanca y luego una chica vendiendo BTC en el cajero de Santa Engracia 36.

Saludos
Antuam

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 09, 2016, 01:54:18 AM
 #4

Ahora mismo en la sexta esta pasando el programa donde hablan de la estafa unetenet, y citan al bitcoin.

http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/videos/

xD lo he visto un poco, no he escuchado nada de bitcoin, pero me vino a la cabeza que cualquier día harían uno sobre bitcoin.

No me gusta mucho ese programa con la música que ponen sobre tonterías para crear intriga. Le pille asco cuando vi el de las descargas, si alguien quiere verlo (borraron los comentarios varias veces pq los ponían a caldo xD) http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/quien-esta-detras-pirateria_2014032600312.html
Cuando veáis la TV y cualquier medio de comunicación donde se busque tener audiencia tened en mente que van a evitar dar informaciones del tipo "todo marcha bien, su vida es tranquila, todo es apacible", salvo cuando hablan de política, claro.

La idea es que si crean en el espectador una sensación de miedo, inseguridad, intriga... consiguen que preste más atención, que vea otros programas similares, que no cambie en publicidad... no se si me explico.

Si sale gente en una discoteca nunca te mostrarán a los que se divierten de forma sana, te mostrarán a los que más se droguen y más se les note.

aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
January 09, 2016, 09:39:00 AM
 #5

Enlace directo:

http://www.atresplayer.com/television/programas/equipo-de-investigacion/temporada-1/capitulo-147-una-pareja-casi-perfecta_2016010700366.html

Buen reportaje, gracias por avisar.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 09, 2016, 09:57:51 AM
 #6

Después emitieron uno que era repetido creo, sobre los infieles de AhslieMadison.com ( o como coño se llame) y volvimos a salir a la palestra como método de pago para los hackers que extorsionaban a los usuarios para hacer públicos sus datos personales.

Que buena prensa tenemos siempre!!! Bitcoin, la moneda de los terroristas, traficantes, proxenetas, defraudadores, estafadores, hackers... se ve que antes de Bitcoin no existían o lo hacían todo gratis. Roll Eyes
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
January 09, 2016, 10:16:22 AM
 #7

El reportaje gira en torno a una empresa llamada Unetenet, donde el supuesto fraude se fundamenta en un esquema piramidal con ganancias aparentemente garantizadas. La tecnología en la que se asienta ese supuesto fraude es circunstancial.

Así que asociar, aunque sea tangencialmente, a Bitcoin con esta estructura empresarial no tiene sentido más allá de presentar la tecnología subyacente. Quizás por eso, la relación solo se muestra bien entrado el documental y durante solo tres o cuatro minutos. Hay que reconocer que nada más empezar esa pequeña sección, se resalta que Bitcoin es totalmente legal, con lo que lo que entiendo que se limita cualquier confusión en el espectador.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
January 09, 2016, 10:42:12 AM
 #8

El reportaje gira en torno a una empresa llamada Unetenet, donde el supuesto fraude se fundamenta en un esquema piramidal con ganancias aparentemente garantizadas. La tecnología en la que se asienta ese supuesto fraude es circunstancial.

Así que asociar, aunque sea tangencialmente, a Bitcoin con esta estructura empresarial no tiene sentido más allá de presentar la tecnología subyacente. Quizás por eso, la relación solo se muestra bien entrado el documental y durante solo tres o cuatro minutos. Hay que reconocer que nada más empezar esa pequeña sección, se resalta que Bitcoin es totalmente legal, con lo que lo que entiendo que se limita cualquier confusión en el espectador.

Estoy de acuerdo.

En el reportaje de "Únete" dejan bastante bien a Bitcoin. Explican que la creación de la moneda "virtual" por parte de los estafadores (los "unetes" o como se llamen) es una "huida hacia delante" que no lleva a nada y lo comparan con Bitcoin que se utiliza normalmente en tiendas.

Por una vez, nada que objetar  Cheesy
nikkus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 09, 2016, 10:59:02 AM
 #9

Así es! Dejan a Bitcoin como un referente legal de que es una criptomoneda de verdad, y unetenet como todo lo contrario.

Y estoy de acuerdo con TODO lo que dice @Anillos2!

Y justo de ahí viene mi GRAN SORPRESA! Y no es que me sorprenda de estar de acuerdo con Anillos2! Es que me sorprende que después de tanta "publicidad negativa", no pongan al bitcoin al menos como "una mala inspiración" que hace que surjan estafadores hasta debajo de las piedras, argumento que veo factible que use  los medios mainstream.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
January 09, 2016, 11:26:18 AM
 #10

Sí, la verdad es que sorprende gratamente Cheesy

Para los de equipo de investigación: podrían investigar otro fraude piramidal que lleva muchos años ya asentado y que fue impuesto por un dictador... el sistema público de pensiones Shocked

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
nikkus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 09, 2016, 11:27:36 AM
 #11

Sí, la verdad es que sorprende gratamente Cheesy

Para los de equipo de investigación: podrían investigar otro fraude piramidal que lleva muchos años ya asentado y que fue impuesto por un dictador... el sistema público de pensiones Shocked

Oye... Pues si lo hacen yo lo asistiría! Espera que voy a coger palomitas! jajajaja

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
tilin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
January 09, 2016, 11:39:17 AM
 #12

Me alegro, que por lo menos hablan de él, haber si se deciden de hacer un programa de criptomonedas en concreto de bitcoin.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
January 09, 2016, 12:05:09 PM
 #13

viendo que han copiado el logo de equipo de investigacion del proyecto bitshares ....
nikkus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 09, 2016, 12:26:58 PM
 #14

viendo que han copiado el logo de equipo de investigacion del proyecto bitshares ....

No sé si hay una copia d elogos o no... Pero para ser justos el programa ese de investigación existe desde 2011, mientras bitshares, al menos del dominio, es de 2013.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
January 09, 2016, 12:32:34 PM
Last edit: January 09, 2016, 12:43:57 PM by infovortice2013
 #15

viendo que han copiado el logo de equipo de investigacion del proyecto bitshares ....

No sé si hay una copia d elogos o no... Pero para ser justos el programa ese de investigación existe desde 2011, mientras bitshares, al menos del dominio, es de 2013.

Si lo sabes porque te lo acabo de decir yo.

para ser justos SON UNOS COPIONES.

Enhorabuena a la Sexta porque tiene las tias mas buenas de la TV.  Grin (grandes profesionales blah blah, que si no se excitan las femiñistas )
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 10, 2016, 02:52:34 AM
 #16

Cualquiera que use Bitvisitor.com le sonará de mucho toda esta hitoria de Unetenet, porque mucha gente se anunciaba ahí. Yo siempre lo digo, que la única forma en la que se gana dinero en una pirámide es cuando sus víctimas intentan captarnos con publicidad, y recibimos dinero por ver esa publicidad, como es el caso de los grifos.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!