Bitcoin Forum
June 26, 2024, 11:29:23 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [Argentina] Encuentra por filmar un documental y para vender 30 BTC  (Read 794 times)
Spekulatius (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile
December 22, 2012, 04:03:06 AM
 #1

!Hola Buenos Aires!

Vendo hasta 30 BTC por ARS a tipo de cambio blue.

Estoy visitando Buenos Aires en el 27 hasta el 28 de deciembre (datos preferidos para comerciar) y también en el 6 hasta el 9 de Janvier 2013. Quiero vender hasta 30BTC por ARS al tipo de cambio blue (uso este origen:
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/ ).

Vengo de Alemania por vacaciones y quiero hacer un documental sobre Bitcoin y su usarios. Por eso quería filmar la transacción, si lo permite (tengo Guy Fawkes máscaras, cuando sea necesario;).

I also speak English und Deutsch.

!Saludos!
Spekulatius
Tacticat
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100



View Profile
December 22, 2012, 09:43:04 AM
 #2

¡Hola!
No soy de Buenos Aires pero he estado allí un corto periodo de tiempo y algo conozco.

Cuando trates con pesos argentinos en efectivo debes tener MUCHO cuidado de que no sean falsos. De hecho la falsificación de billetes en Argentina y sobretodo Buenos Aires es rampante y los principales objetivos son turistas que no conocen bien el billete.

Asegúrate de tener un amigo en Buenos Aires que te pueda acompañar y verificar que los billetes sean reales.

Y en segundo lugar, también te recomendaría realizar la transacción en un lugar cerrado y de confianza como por ejemplo el Lobby de tu hotel o la habitación de tu hotel de manera de que el dinero pueda pasar rápidamente a una caja fuerte u otro lugar seguro. (Además de que tendrás menos problemas con los ruidos ambientales para la grabación de tu documental).

¡Saludos!


Tips and donations:

15nqQGfkgoxrBnsshD6vCuMWuz71MK51Ug
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
December 22, 2012, 08:31:20 PM
 #3

y también en el 6 hasta el 9 de Janvier 2013.

Supongo que quisiste decir 6 al 9 de Enero, ¿no?

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
Spekulatius (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile
December 24, 2012, 11:08:30 PM
Last edit: December 24, 2012, 11:54:21 PM by Spekulatius
 #4

y también en el 6 hasta el 9 de Janvier 2013.

Supongo que quisiste decir 6 al 9 de Enero, ¿no?

Sí, !Gracias reverendo Senor!


¡Hola!
No soy de Buenos Aires pero he estado allí un corto periodo de tiempo y algo conozco.

Cuando trates con pesos argentinos en efectivo debes tener MUCHO cuidado de que no sean falsos. De hecho la falsificación de billetes en Argentina y sobretodo Buenos Aires es rampante y los principales objetivos son turistas que no conocen bien el billete.

Asegúrate de tener un amigo en Buenos Aires que te pueda acompañar y verificar que los billetes sean reales.

Y en segundo lugar, también te recomendaría realizar la transacción en un lugar cerrado y de confianza como por ejemplo el Lobby de tu hotel o la habitación de tu hotel de manera de que el dinero pueda pasar rápidamente a una caja fuerte u otro lugar seguro. (Además de que tendrás menos problemas con los ruidos ambientales para la grabación de tu documental).

¡Saludos!

Muchas gracias Senor reverendo #2,

Voy a tener cuidado. También, estoy inclinado a hacer el negocio en un lugar público, como un cibercafé (I like that name: "cyber-café" Wink ). Tengo a ver qué puede hacer mi micrófono.

?Así, hay alguyen que quiere reunir con un Bitcoiner del mundo viejo al menos, por no decir negociar??

!Gracias y feliz navidad!
Narydu
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
December 25, 2012, 01:07:02 PM
 #5

Me pregunto si la palabra "reverendo" la usas en forma comica o no, ya que no se usa en general ;-). Por desgracia no estare pero te propongo que lo comentes en el facebook de bitcoin argentina. Suerte! Y Merry Christmast!

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!