Bitcoin Forum
June 17, 2024, 07:14:08 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: [Minería en la nube] - [HashFlare.io] - ¡Ahora con soporte en español!  (Read 13285 times)
HashFlare_ES (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
May 12, 2016, 08:53:55 PM
 #21

¡Saludos amigos!

Estamos contentos de anunciar que hemos decidido reducir el precio en los contratos SHA-256 ¡casi un 30%! Los contratos de SHA-256 ahora cuestan 1.60 USD por 10 GH/s.

Pronto estaremos en Praga, República Checa, donde visitaremos ¡otra conferencia Bitcoin! Si alguien está por allí podéis buscarnos para cualquier clase de pregunta que tengáis.
Para más información sobre el evento podéis visitar la web oficial.

¡Permaneced atentos para más novedades!

Cordiales saludos,
Equipo de HashFlare.
HashFlare_ES (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
May 12, 2016, 09:53:36 PM
 #22

¡Hola a todos! ¡Tenemos otra buena noticia!

Estamos constantemente analizando las tendencias globables en el mundo de las criptodivisas y estamos preparando nuestro hardware para minar Dash. Todos los usuarios que compraron contratos para minar Ethereum podrán cambiar su hashrate para minar Dash!

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de conocer la criptomoneda Dash, aquí os dejamos algunos detalles:

1.- El valor de mercado de Dash ha estado creciendo constantemente por los últimos 6 meses.
2.- Dash se está comerciando a través de más de 30 exchangers de criptodivisas (incluyendo BTC-e, Poloniex, Bittrex, Cex.io y otros);
3.- Transacciones completamente privadas. La tecnología Darksend hace que sea imposible identificar cualquier tipo de dato personal en la transacción de los participantes.
4.- A diferencia de otras criptodivisas (incluyendo Bitcoin) las transacciones dentro de la blockchain Dash se procesan de manera instantánea, gracias al servicio InstantX.
5.- De acuerdo con las estadísticas, Dash se mantiene en el Top 5 de las criptodivisas más populares.
6.- Otro importante hecho es que su característica de descentralización permite a cada minero tomar parte de la toma de decisiones en el futuro de Dash y su blockchain.
7.- Dash usa el algoritmo de minado - X11, lo que significa que usas 11 diferentes funciones de hashing.

La implementación de Dash es solo una de las muchas novedades que planeamos para este verano. ¡Estad atentos a más novedades en el desarrollo de este servicio!

Nuestros mejores saludos,
Equipo de HashFlare.
hhcomp
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
May 30, 2016, 12:19:11 AM
 #23

Hola.

Me gustaría saber qué es en este caso Scrypt. Si hago un contrato para minar eso, ¿qué puedo hacer con las ganancias? ¿Cómo las retiro? ¿Dónde hay mercado para ello? ¿Se reflejan como BTC en mi Dashboard de HasFlare?

Disculpen mi ignorancia y gracias.
kiko9714
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
May 30, 2016, 06:58:50 AM
 #24

Hola.

Me gustaría saber qué es en este caso Scrypt. Si hago un contrato para minar eso, ¿qué puedo hacer con las ganancias? ¿Cómo las retiro? ¿Dónde hay mercado para ello? ¿Se reflejan como BTC en mi Dashboard de HasFlare?

Disculpen mi ignorancia y gracias.

Yo en su mayoría en HashFlare tengo comprado Scrypt, las ganancias son bastante mas estables, por mi parte lo veo mejor inversión que SHA-256.
Las ganancias las verás reflejadas en BTC, las puedes retirar desde el dashboard en cualquier momento pagando el coste de la transacción.
gjguerra
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
June 07, 2016, 12:15:07 PM
 #25

Hola, estoy vendiendo 0.85 TH/s del producto SHA-256 hashrate, que tengo en HASHFLARE. Necesito solucionar unos problemas económicos que tengo, si alguien esta interesado, la transacción la podemos realizar con la propia empresa, este es mi correo gjguerra@misena.edu.co
gjguerra
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
June 09, 2016, 04:56:21 PM
 #26

Cordial saludo
Por motivos personales, económicos, estoy vendiendo un producto que tengo con la empresa de minería HASHFLARE: SHA-256 0.85 TH/s por valor de 136 us. El tramite lo podemos realizar directamente con la empresa para evitar inconvenientes y que todo sea legal. El valor esta para negociar, si alguien esta interesado por favor me escribe a gjguerra@misena.edu.co gracias
HashFlare_ES (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
June 16, 2016, 12:41:28 PM
 #27

¡Hola a todos!

Ya han pasado unos meses desde que abrimos nuestros perfiles sociales en español, desde entonces os habéis ido sumando más y más y lo cierto es que cada vez notamos más actividad en el sector hispano, vuestra implicación con #HashFlare y las #criptodivisas  está creciendo cada vez más.

Para demostraros nuestro cariño y daros las gracias por vuestro apoyo, todo el equipo de HashFlare queremos anunciar que desde ya hasta el 1 de Agosto del 2016, para nuestros usuarios hispano-hablantes, regalamos para 100 personas un código de descuento del 3% en Scrypt, uno de los más rentables algoritmos del momento. Es de un solo uso y podéis usarlo para comprar cualquier cantidad de #hashrate Scrypt.

El código del 3% de descuento en Scrypt es:
HF16SCRYPT3ES

Muchas gracias por confiar en nosotros.
Sinceramente,

Equipo HashFlare.
bolt0
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
June 17, 2016, 08:49:23 PM
 #28

Hola buenas tardes a todos me acabo de registrar en hashflare y adquirir mi plan para minar SHA-256. Cheesy cual pool recomienda para minar actualmente tengo configurado

30% BW
35% EL
35% GH

saludos y feliz viernes y fin de semana Grin
HashFlare_ES (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
June 18, 2016, 08:28:44 AM
 #29

Hola buenas tardes a todos me acabo de registrar en hashflare y adquirir mi plan para minar SHA-256. Cheesy cual pool recomienda para minar actualmente tengo configurado

30% BW
35% EL
35% GH

saludos y feliz viernes y fin de semana Grin
¡Hola!

Las diferentes opciones son bastantes parecidas en rendimiento. Una de las opciones que te pueden venir bien es la de 50% en AntPool y 50% en F2Pool.

Saludos Smiley
HashFlare_ES (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
June 18, 2016, 08:30:25 AM
 #30

¡Hola a todos!

Ya han pasado unos meses desde que abrimos nuestros perfiles sociales en español, desde entonces os habéis ido sumando más y más y lo cierto es que cada vez notamos más actividad en el sector hispano, vuestra implicación con #HashFlare y las #criptodivisas  está creciendo cada vez más.

Para demostraros nuestro cariño y daros las gracias por vuestro apoyo, todo el equipo de HashFlare queremos anunciar que desde ya hasta el 1 de Agosto del 2016, para nuestros usuarios hispano-hablantes, regalamos para 100 personas un código de descuento del 3% en Scrypt, uno de los más rentables algoritmos del momento. Es de un solo uso y podéis usarlo para comprar cualquier cantidad de #hashrate Scrypt.

El código del 3% de descuento en Scrypt es:
HF16SCRYPT3ES

Muchas gracias por confiar en nosotros.
Sinceramente,

Equipo HashFlare.

Estimado, luego del halving seguirán trabajando normalmente?

Seguiremos minando cada algoritmo mientras siga siendo rentable, cosa que parece que lo será. Si el valor del BTC y las demás criptodivisas siguen su curso normal, seguiremos minando juntos Wink
HashFlare_ES (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
June 18, 2016, 08:53:49 AM
 #31

Queridos usuarios,

Debido a un ataque en Ethereum DAO el 17 de Junio del 2016 desactivamos de manera temporal los contratos, pagos y retiros en Ethereum. El ataque es algo que no está en control de HashFlare.

Los contratos, pagos y retiros están ahora restaurados, así como arreglados los pagos en SHA-256 y Scrypt que no se llevaron a cabo, ya se han pagado. Hemos calculado 12 horas de minado por ETHASH, por favor tened en cuenta que los ingresos mostrados son el 50% el habitual del día 17 de Junio.


Estamos monitoreando la situación y actualizaremos cualquier cambio o suceso relevante
Para saber más: https://blog.ethereum.org/2016/06/17/critical-update-re-dao-vulnerability/
(Mirror link: http://pastebin.com/xW16N7Ye)
fulltimepc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
June 26, 2016, 03:52:15 PM
 #32

buenos dias, quisiera saber que es mas rentable en este momento, me refiero a despues del ataque al DAO de ETH, si comprar Scrypts o comprar ETH, muchas gracias, saludos.
HashFlare_ES (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
June 26, 2016, 04:54:37 PM
 #33

buenos dias, quisiera saber que es mas rentable en este momento, me refiero a despues del ataque al DAO de ETH, si comprar Scrypts o comprar ETH, muchas gracias, saludos.
Ambos están muy cerca, pero ETH de manera momentánea está siendo ligeramente más rentable.
fulltimepc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
July 09, 2016, 06:54:33 PM
 #34

buenas tardes,Sres. Hashflare,

una pregunta, el halving tambien afectara la recompensa de minado de otras cryptomonedas con Scrypt, o solo al bitcoin, saludos.
HashFlare_ES (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
July 09, 2016, 07:13:04 PM
 #35

buenas tardes,Sres. Hashflare,

una pregunta, el halving tambien afectara la recompensa de minado de otras cryptomonedas con Scrypt, o solo al bitcoin, saludos.
¡Hola!

El halving que se produce hoy 9 de Julio, afecta solo al BTC. Las monedas como LTC por ejemplo tienen su Halving en otras fechas, saludos.
HashFlare_ES (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
July 14, 2016, 05:59:29 AM
 #36

¡Buenas noticias! Hemos empezado un campaña con descuento del 20% a partir de 1 MH/s en #ETH, de uso ilimitado y válido hasta el 15-08-2016.

Código: HF16ETHASH20M

También recordad que tenemos más huecos para que los que no lo hayáis usado, podáis obtener con este código un 3% de descuento en cualquier cantidad de #hashrate de #Scrypt:

Código *: HF16SCRYPT3ES

* Código de 1 solo uso por cuenta, válido hasta agotar 100 usos
Franki23
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0



View Profile
July 19, 2016, 10:23:12 PM
 #37

Hola, buenas tardes.

¿Habrá alguna posibilidad de que las ganancias en Ether se conviertan en Bitcoin en su mismo sitio? O aceptar pagos en esa criptomoneda para aumentar el poder de procesamiento.

Muchas gracias y saludos.
HashFlare_ES (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
July 20, 2016, 06:18:36 AM
 #38

Hola, buenas tardes.

¿Habrá alguna posibilidad de que las ganancias en Ether se conviertan en Bitcoin en su mismo sitio? O aceptar pagos en esa criptomoneda para aumentar el poder de procesamiento.

Muchas gracias y saludos.
¡Hola!

Los pagos no se pueden pasar de ETH a BTC. Sí tenemos la opción de reinvertir las ganancias y conseguir más potencia de minado, opción que puedes activar en cualquier momento desde tu Dashboard Smiley
fulltimepc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
August 05, 2016, 03:19:31 PM
 #39

buenos dias, es para hacerles una consulta, ya estoy alcanzando el monto para hacer la reinversion en Scrypt, la pregunta es, que me recomiendan en cuanto a rentalibidad, que compre un 1MH/s de Scrypt o compro 300kh/s de ETHAST, me interesa la que rinda mas a largo plazo, saludos desde venezuela.
HashFlare_ES (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
August 05, 2016, 03:44:38 PM
 #40

Por ahora es más rentable Scrypt!
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!