Bitcoin Forum
May 14, 2024, 12:26:05 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 »
  Print  
Author Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins)  (Read 168418 times)
Moondreams
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 347
Merit: 250


View Profile
March 30, 2017, 09:00:48 PM
 #1381

Chicos..que opináis de DBiX?..como podéis ver..yo bien, pero me gustaría escuchar vuestra opinión...
1715689565
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715689565

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715689565
Reply with quote  #2

1715689565
Report to moderator
1715689565
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715689565

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715689565
Reply with quote  #2

1715689565
Report to moderator
1715689565
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715689565

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715689565
Reply with quote  #2

1715689565
Report to moderator
Every time a block is mined, a certain amount of BTC (called the subsidy) is created out of thin air and given to the miner. The subsidy halves every four years and will reach 0 in about 130 years.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 30, 2017, 09:29:23 PM
 #1382

Litecoin después de años se despierta de su letargo... veremos si es algo pasajero o la lían gorda.

El volumen 24h es igual al de Ethereum....


Motivo? Algo pasó?



]
cryptoonion888
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
March 30, 2017, 10:16:39 PM
 #1383

vgo, estas al tanto de la cotizacion de IOTA?? Desde la ICO un x60 (en BTC), x130 en US$... just FYI Smiley Se tradea en ydx.slack.com y en menos de dos semanas exchange oficial...

Hold!!!!  Grin

Aunque ya se sabe, si entra directa en Polo puede pasar de todo, irse a la luna o dumpazo en 24h., veremos, yo de momento voy a aguantar.


Recomiendas comprar algo de IOTA por si acaso? y entrar.. a ver si la fiesta sucede si no bueno.. igual el btc esta en caída libre en estos momentos.

Ahora a x60 ICO, pues no, lo mejor que puedes hacer es esperar a que aparezca en los exchanges, todo indica que podría entrar directa a Polo ( o Bittrex en su defecto) como el caso de ZEC y alguna otra ya que según David, lleva tiempo en conversaciones con los exchanges supuestamente por interes de estos últimos... lo que te recomiendo es estar atento a que abran los mercados y en los primeros minutos meter rápido ordenes bajas a ver si pescas a buen precio ( Ahora está a unos 0.02 BTC/Giota, yo creo que todo por debajo de 0.005 BTC/Giota es buen precio, pero nunca se sabe  Smiley).

Hola vgo, estaba viendo que el precio aproximado de 1 mIOTA es de 0.02 usd, 1 gIOTA 20 usd.
Tú crees que se va a ir a 0.005 btc/giota?
Digo por que lo vimos con Steem, con ZCash, etc. que se vendieron en un inicio a precios muy altos y ahora se han estabilizado. Pero tenemos la otra cara de la moneda con Dash o XMR.

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
March 31, 2017, 06:00:51 AM
 #1384

Quote
( Pero en esta ocasión creo que es mas factible los $1200 que los $900, pero es solo intuición, que nadie vaya a hacerme caso.)

Da igual, si se pone a 900-800 nos forramos todos... Y si se pone a 1200 a comprar otra vez...

La verdad es que esto del trading de alts es un cachondeo, en el buen sentido de la palabra  Grin.

Tengo casi todas las alts en negro (beneficios) pero las muy cochinas (las mias) no terminan de reventar. Algun 2,5x pero poco mas.

MANOS FUERTES, como decia el Tete (lo mejor para esto es meter pequeñas cantidades en muchas alts). Si alguna se va al carajo no pasa nada, pero vender barato (en panico) NUNCA.

 Grin

Me pasa.. las que tengo Holdeando 1 no esta en exchange y la otra.. todavía no explota falta demasiado para eso tal vez.. en julio

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 31, 2017, 07:09:59 AM
 #1385

vgo, estas al tanto de la cotizacion de IOTA?? Desde la ICO un x60 (en BTC), x130 en US$... just FYI Smiley Se tradea en ydx.slack.com y en menos de dos semanas exchange oficial...

Hold!!!!  Grin

Aunque ya se sabe, si entra directa en Polo puede pasar de todo, irse a la luna o dumpazo en 24h., veremos, yo de momento voy a aguantar.


Recomiendas comprar algo de IOTA por si acaso? y entrar.. a ver si la fiesta sucede si no bueno.. igual el btc esta en caída libre en estos momentos.

Ahora a x60 ICO, pues no, lo mejor que puedes hacer es esperar a que aparezca en los exchanges, todo indica que podría entrar directa a Polo ( o Bittrex en su defecto) como el caso de ZEC y alguna otra ya que según David, lleva tiempo en conversaciones con los exchanges supuestamente por interes de estos últimos... lo que te recomiendo es estar atento a que abran los mercados y en los primeros minutos meter rápido ordenes bajas a ver si pescas a buen precio ( Ahora está a unos 0.02 BTC/Giota, yo creo que todo por debajo de 0.005 BTC/Giota es buen precio, pero nunca se sabe  Smiley).

Hola vgo, estaba viendo que el precio aproximado de 1 mIOTA es de 0.02 usd, 1 gIOTA 20 usd.
Tú crees que se va a ir a 0.005 btc/giota?
.

No, yo digo que podría ( o no) ser buen precio de entrada si hay un dumpeo inicial al entrar en el exchange estando hoy mismo a 0.021 BTC/GIota, yo por lo menos pienso meter buenos muros de compra a ese precio ( para disuadir a los dumpers mas que para comprar, que tampoco me importaría a ese precio). Wink

 https://ydx.slack.com/files/bookkeeper/F4T6ME5JA/trades

De usd no me hables que no se lo que es. Grin

( En inglés) https://www.youtube.com/watch?v=tYbRyVrrUDY
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 31, 2017, 07:20:20 AM
 #1386

Puto Ripple pedazo de pump. Shocked

El que quiera, que oiga! Bitcoin debajo de 900$, ETC 0,003. En cuestion de dias. Grin Grin Grin Grin

Pues no hizo ni falta los $900, vaya pertardazo, pena que Ripple le jodiera la fiesta ( volumen), se podía haber ido a la luna, felicidades. Wink
cryptoonion888
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
March 31, 2017, 01:41:39 PM
 #1387



No, yo digo que podría ( o no) ser buen precio de entrada si hay un dumpeo inicial al entrar en el exchange estando hoy mismo a 0.021 BTC/GIota, yo por lo menos pienso meter buenos muros de compra a ese precio ( para disuadir a los dumpers mas que para comprar, que tampoco me importaría a ese precio). Wink

 https://ydx.slack.com/files/bookkeeper/F4T6ME5JA/trades

De usd no me hables que no se lo que es. Grin

( En inglés) https://www.youtube.com/watch?v=tYbRyVrrUDY

Gracias por los precios, una chulada saber los precios previos.
Saludos.

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
March 31, 2017, 03:57:01 PM
 #1388

Perdon, ya entre en el canal de slack, pero no puedo correr el archivo .jar. Pero ya consiguí la invitación.

Me podrias dar una invitacion estoy interesado... en el OTC.. te agradeceria mucho si lo compartes por favor!

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
cryptoonion888
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
March 31, 2017, 04:23:07 PM
Last edit: March 31, 2017, 04:40:09 PM by cryptoonion888
 #1389

Perdon, ya entre en el canal de slack, pero no puedo correr el archivo .jar. Pero ya consiguí la invitación.

Me podrias dar una invitacion estoy interesado... en el OTC.. te agradeceria mucho si lo compartes por favor!


http://www.iotaexchange.com/#

seguro, pasame tu correo si quieres por pm o por aqui

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
ihnattm
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 269


A decentralized registry for unique assets


View Profile
April 01, 2017, 06:35:31 PM
 #1390

Hola amigos !
Lo del bitcoin, primero mataran los del short, y luego a los del long, y deberiamos bajar. Para empezar a crecer, es impricindible que baje, ya que se aoga el mercadillo.

Lo del LTC se espera un épico crecimiento. Si ocurriese HF de Bitcoin, LTC seria la puente de escapatoria para muchos. Tambien se espera activación de Segregated Witness en LTC, lo que hace arder el fuego apagado hace años , la acumulación llevaba mucho tiempo, llegó la hora de subir el precio y vender lo más caro posible !
También se espera crecimiento de los ETH y ETC. A seguir atentos ! Con 75% se activará, ya vamos por casi 60%.
Que ganéis mucho !
http://litecoinblockhalf.com/segwit.php
 Grin Grin Grin


  ▄▄█████████                                                                                   
 ██▀       ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   
██         ██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▄
██         ██                                                                                ▀█▄
██         ██                                                                                 ██
██         ██                                                                                 ██
██         ██         ▄██████▄    ▄██████▄     ████████▄     █████████   ▀██▄  ▄██▀           ██
██         ██       ▄██▀    ▀▀   ▄██▀  ▀██▄    ██     ▀██▄   ██            ██████             ██
██         ██       ██▀          ██      ██    ██      ▀██   ██▄▄▄▄▄▄       ▀██▀              ██
██         ██       ███          ██▄    ▄██    ██      ▄██   ██            ▄████▄             ██
██         ██        ▀██▄▄▄▄██    ▀██▄▄██▀     ██▄▄▄▄▄██▀    ██▄▄▄▄▄▄▄    ██▀  ▀██            ██
██▄██████████          ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀   ▀▀▀    ▀▀▀           ██
███▀                                                                                          ██
██                                                                                            ██
▀█▄                                                                                           ██
 ▀██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▀▀▀▀▀▀████
                                                                                    ██       ▀██
                                                                                    ██       ▄██
                                                                                    ██      ▄██
                                                                                    ███████▀▀   
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
█ █
█ █


*   Collect with Trust   *
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
 █ █
 █ █

Comanche
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
April 01, 2017, 09:09:53 PM
 #1391

No se si a los demas les pasa lo que a mi... compro una moneda y empieza a caer  Angry... la vendo y empieza a subir  Grin
tuve por mas de un mes Ubiq que rondaba los 0.00003500 no subia... y yo no la vendía, con esperanza a que suba.. luego me canse de esperar la vendi y ahora esta en 0.00013396  Cheesy Cheesy
Edito: tambien tuve un buen tiempo nexus que la compre en 0.00009518 y la vendi casi a lo mismo cansado de esperar y ahora esta en 0.00028200

luego compre Dash y empezo a bajar... compre Monero y se mantiene ni sube ni baja.. compre ETC y se mantiene...

Con la suerte que llevo seguro que si compro una de esas monedas que suben como las nubes... empezara a bajar en picada jajajjj

mas me hace gracia ya.. por suerte aun ni gano ni pierdo..

PREGUNTA: La clave esta en comprar y tenerlas a largo plazo? mas de un mes por ejemplo?
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
April 01, 2017, 09:29:25 PM
 #1392

La clave es no vender nunca en panico. Compra cuando creas que esta barato, y no vendas NUNCA si baja.

Tampoco se puede entrar cuando el pump ya esta en marcha. Fracaso asegurado.

Hay que comprar antes. Y luego esperar mucho.... mucho... lo que haga falta. Ahora esta dificil comprar alts...

EDITO: ¿Un mes? Minimo seis. Y mejor el amor eterno... JAMAS VENDER SIN BENEFICIO. Mejor perderlo todo y a por otra.

TODO O NADA.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
April 01, 2017, 11:22:35 PM
 #1393

La clave es no vender nunca en panico. Compra cuando creas que esta barato, y no vendas NUNCA si baja.

Tampoco se puede entrar cuando el pump ya esta en marcha. Fracaso asegurado.

Hay que comprar antes. Y luego esperar mucho.... mucho... lo que haga falta. Ahora esta dificil comprar alts...

EDITO: ¿Un mes? Minimo seis. Y mejor el amor eterno... JAMAS VENDER SIN BENEFICIO. Mejor perderlo todo y a por otra.

TODO O NADA.

Justamente ayer estaba revisando una pelicula llamada de big short.. y suenas igual a los apostadores pero si tienes razon la espera es larga... y este año sin duda ha sido interesante dudo que pueda ver cosas asi en un futuro y espero equivocarme

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
April 02, 2017, 07:31:11 AM
 #1394


Justamente ayer estaba revisando una pelicula llamada de big short.. y suenas igual a los apostadores pero si tienes razon la espera es larga...

Esta pelicula debería ser obligatoria para cualquiera que quiera invertir medio euro en algún mercado.

Especialmente interesante es la historia del Dr. Michael Burry:

https://youtu.be/-OzBI2r0Xb8
https://youtu.be/Cxjdj5_5yNM

</off topic>
cryptoonion888
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
April 02, 2017, 12:51:06 PM
 #1395

No se si a los demas les pasa lo que a mi... compro una moneda y empieza a caer  Angry... la vendo y empieza a subir  Grin
tuve por mas de un mes Ubiq que rondaba los 0.00003500 no subia... y yo no la vendía, con esperanza a que suba.. luego me canse de esperar la vendi y ahora esta en 0.00013396  Cheesy Cheesy
Edito: tambien tuve un buen tiempo nexus que la compre en 0.00009518 y la vendi casi a lo mismo cansado de esperar y ahora esta en 0.00028200

luego compre Dash y empezo a bajar... compre Monero y se mantiene ni sube ni baja.. compre ETC y se mantiene...

Con la suerte que llevo seguro que si compro una de esas monedas que suben como las nubes... empezara a bajar en picada jajajjj

mas me hace gracia ya.. por suerte aun ni gano ni pierdo..

PREGUNTA: La clave esta en comprar y tenerlas a largo plazo? mas de un mes por ejemplo?


Yo, despues de mi experiencia con el BTC (lo llegue a comprar a 300 pavos) o el monero que lo empece a minar en minergate cuando no valía nada (2015) y nadie tenía fe en las cryptonote ni en el X11, ahora digo que debe ser una utilidad de x10 al menos o si no, guardarlas ahi hasta el fin del mundo.
Uno no sabe jamás. Yo minaba XDN y en adición se minaba el XMR, pero yo juraba que el que iba a ser la revelacion era el ducknote -luego darknote- y resulto ser el monerin que es una hermosa moneda Smiley

Pero volviendo a lo de creer en monedas, compre CANN, compre UREA. Había por ahi un libro que decía que el doge iba a ser la moneda del futuro, así que compre un monton de doge. Y nada. El XMR resultó ser la gallina de huevos de oro -la que menos esperaba.

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 02, 2017, 08:37:18 PM
Last edit: April 02, 2017, 08:48:57 PM by vgo
 #1396



PREGUNTA: La clave...


... la clave de todo este tinglado de las ALTs es estar bien informado y estar muy atento a los canales de comunicación para enterarte de la noticia al momento ( mucho mas que ser un gran trader o un crack del analisis tecnico.).

( Lo que escribo a continuación es un claro ejemplo, el desarrollo y novedades de la moneda es lo mas importante).



Gracias por los precios, una chulada saber los precios previos.
Saludos.


Hoy se movió todo el dia en los 0.02-0.024 BTC/Giota, con el roadmap recientemente publicado y haber alcanzado el millon de transacciones confirmadas ( objetivo que se habian marcado los devs antes de sacarla al mercado para que funcionara mas fluido el tangle), parece que está animando el mercado, la cosa promete.

https://medium.com/iotatangle/iota-development-roadmap-74741f37ed01

https://mobile.twitter.com/iotatoken/status/848293732097155072

https://ydx.slack.com/files/bookkeeper/F4T9LUBGA/trades
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
April 02, 2017, 09:27:27 PM
 #1397


Justamente ayer estaba revisando una pelicula llamada de big short.. y suenas igual a los apostadores pero si tienes razon la espera es larga...

Esta pelicula debería ser obligatoria para cualquiera que quiera invertir medio euro en algún mercado.

Especialmente interesante es la historia del Dr. Michael Burry:

https://youtu.be/-OzBI2r0Xb8
https://youtu.be/Cxjdj5_5yNM

</off topic>

Precisamente.. ayer la estaba viendo la busque por todas partes y la encontre en un grupo de Telegram si duda quede bastante cautivado soy muy novato todavía en lo del trading de critpomonedas.. casi que solo veía ganacias en LONG pero bueno alguien sabe un buen sitio donde se pueda hacer short con criptomonedas y saben si BitMex es un sitio de esos?

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
April 02, 2017, 10:03:57 PM
 #1398



PREGUNTA: La clave...


... la clave de todo este tinglado de las ALTs es estar bien informado y estar muy atento a los canales de comunicación para enterarte de la noticia al momento ( mucho mas que ser un gran trader o un crack del analisis tecnico.).

( Lo que escribo a continuación es un claro ejemplo, el desarrollo y novedades de la moneda es lo mas importante).



Gracias por los precios, una chulada saber los precios previos.
Saludos.


Hoy se movió todo el dia en los 0.02-0.024 BTC/Giota, con el roadmap recientemente publicado y haber alcanzado el millon de transacciones confirmadas ( objetivo que se habian marcado los devs antes de sacarla al mercado para que funcionara mas fluido el tangle), parece que está animando el mercado, la cosa promete.

https://medium.com/iotatangle/iota-development-roadmap-74741f37ed01

https://mobile.twitter.com/iotatoken/status/848293732097155072

https://ydx.slack.com/files/bookkeeper/F4T9LUBGA/trades


Esto se ve genial bueno tendre que comprar un par de Giotas a ver que tanto se mueve gracias por mantener actualizado el post VGO sin duda.. tus calls han sido muy buenos este 2017 casi todos.


             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
DeeDee
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 213
Merit: 100


View Profile
April 03, 2017, 12:44:43 PM
 #1399

Como veis a Litecoin? 


El Departamento de Servicios Financieros de Nueva York dio luz verde a Coinbase para ofrecer  Ethereum y Litecoin como moneda y transferencia de dinero virtual, además de poder utilizar la “Tarjeta Ship”, una bitcard ligada a las tarjetas de crédito.Todo esto en el área de Nueva York. La llamada BitLicense.

https://www.cryptocoinsnews.com/nyc-regulator-approves-bitcoin-exchange-coinbase-ethereum-litecoin-trading/


En 2013 llegó a 40$... se podría repetir?


salud!
ihnattm
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 269


A decentralized registry for unique assets


View Profile
April 03, 2017, 03:10:42 PM
 #1400

Como veis a Litecoin? 


El Departamento de Servicios Financieros de Nueva York dio luz verde a Coinbase para ofrecer  Ethereum y Litecoin como moneda y transferencia de dinero virtual, además de poder utilizar la “Tarjeta Ship”, una bitcard ligada a las tarjetas de crédito.Todo esto en el área de Nueva York. La llamada BitLicense.

https://www.cryptocoinsnews.com/nyc-regulator-approves-bitcoin-exchange-coinbase-ethereum-litecoin-trading/


En 2013 llegó a 40$... se podría repetir?


salud!

Supongo que a muchos nos gustaría que se repita, y si realmente, empezarán la guerra de las galaxias en Bitcoin con HF, LTC sería un buen candidato para llegar muy alto. Pero con mucha precaución con este moneda ! A de más, ya es una empresa legalizada, así que pueda provocar un burbujon!


  ▄▄█████████                                                                                   
 ██▀       ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   
██         ██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▄
██         ██                                                                                ▀█▄
██         ██                                                                                 ██
██         ██                                                                                 ██
██         ██         ▄██████▄    ▄██████▄     ████████▄     █████████   ▀██▄  ▄██▀           ██
██         ██       ▄██▀    ▀▀   ▄██▀  ▀██▄    ██     ▀██▄   ██            ██████             ██
██         ██       ██▀          ██      ██    ██      ▀██   ██▄▄▄▄▄▄       ▀██▀              ██
██         ██       ███          ██▄    ▄██    ██      ▄██   ██            ▄████▄             ██
██         ██        ▀██▄▄▄▄██    ▀██▄▄██▀     ██▄▄▄▄▄██▀    ██▄▄▄▄▄▄▄    ██▀  ▀██            ██
██▄██████████          ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀   ▀▀▀    ▀▀▀           ██
███▀                                                                                          ██
██                                                                                            ██
▀█▄                                                                                           ██
 ▀██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▀▀▀▀▀▀████
                                                                                    ██       ▀██
                                                                                    ██       ▄██
                                                                                    ██      ▄██
                                                                                    ███████▀▀   
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
█ █
█ █


*   Collect with Trust   *
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
 █ █
 █ █

Pages: « 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!