Bitcoin Forum
May 24, 2024, 04:06:31 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 »
  Print  
Author Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins)  (Read 168426 times)
MFarmer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
March 24, 2017, 05:14:26 PM
 #1341

gracias por comentar!!!!
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
March 24, 2017, 11:07:38 PM
 #1342

vgo, estas al tanto de la cotizacion de IOTA?? Desde la ICO un x60 (en BTC), x130 en US$... just FYI Smiley Se tradea en ydx.slack.com y en menos de dos semanas exchange oficial...

Hold!!!!  Grin

Aunque ya se sabe, si entra directa en Polo puede pasar de todo, irse a la luna o dumpazo en 24h., veremos, yo de momento voy a aguantar.


Recomiendas comprar algo de IOTA por si acaso? y entrar.. a ver si la fiesta sucede si no bueno.. igual el btc esta en caída libre en estos momentos.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
March 25, 2017, 08:12:39 AM
 #1343

Un consejo para el grupo (pero siempre advirtiendo que hagan su propia investigaciòn): ARK fue listado ayer en Bitrex. El precio de la ICO fue aproximadamente 3K (depende de los bonus). Siempre hay gente que se deshace muy temprano de las monedas en el primer exchange que listan. Si pueden comprar cerca de 2K sats y esperan un mes al pump pueden tomar una linda ganancia:

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-ARK


En estos momentos esta en casi 8k... lastima que no revise el post antes otro que me sorprende como esta subiendo es doge de casi 20 sat... a 28 sat

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
AvantasiA
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 10


View Profile
March 25, 2017, 05:16:14 PM
 #1344

Un consejo para el grupo (pero siempre advirtiendo que hagan su propia investigaciòn): ARK fue listado ayer en Bitrex. El precio de la ICO fue aproximadamente 3K (depende de los bonus). Siempre hay gente que se deshace muy temprano de las monedas en el primer exchange que listan. Si pueden comprar cerca de 2K sats y esperan un mes al pump pueden tomar una linda ganancia:

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-ARK


En estos momentos esta en casi 8k... lastima que no revise el post antes otro que me sorprende como esta subiendo es doge de casi 20 sat... a 28 sat

La verdad que fue un gran consejo de nuestro compañero thenewelf. Ponte una alerta cuando posteen en este hilo. Yo la puse para enterarme de estas cosas. Hay gente con muy buen criterio por estos lares  Wink

En cuanto a la cotización de ARK, no se que aconsejarte... Lleva muy buena proyección, la verdad, pero es difícil baticinar hasta donde puede llegar.
Observa el gráfico y trata de estimar algún posible retroceso si estas dispuesto a entrar.

Saludos
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
March 26, 2017, 02:44:16 AM
 #1345

Alguien sabe que mosco le picó a DCR para el brutal incremento que está teniendo?

La verdad es que estoy completamente arrepentido de haberme salido de ella desde que comenzó el pump Cry

MFarmer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
March 26, 2017, 03:12:39 AM
 #1346

vgo, estas al tanto de la cotizacion de IOTA?? Desde la ICO un x60 (en BTC), x130 en US$... just FYI Smiley Se tradea en ydx.slack.com y en menos de dos semanas exchange oficial...

Hola, he estado leyendo algo sobre IOT pero con mi pobre inglés y que soy novato en el mundo cripto no lo he entendido muy bien. ¿Me puedes dar algo de info sobre qué se fundamenta la idea?

¿La moneda IOTA no está en coinmarketcap, es que aún no es oficial o están en la ICO aún? ¿Se puede comprar?

Saludos!
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 577
Merit: 500


View Profile
March 27, 2017, 07:42:37 AM
 #1347

vgo, estas al tanto de la cotizacion de IOTA?? Desde la ICO un x60 (en BTC), x130 en US$... just FYI Smiley Se tradea en ydx.slack.com y en menos de dos semanas exchange oficial...

Hola, he estado leyendo algo sobre IOT pero con mi pobre inglés y que soy novato en el mundo cripto no lo he entendido muy bien. ¿Me puedes dar algo de info sobre qué se fundamenta la idea?

¿La moneda IOTA no está en coinmarketcap, es que aún no es oficial o están en la ICO aún? ¿Se puede comprar?

Saludos!

La idea principalmente se fundamenta en usar un DAG (direct acyclic graph, TANGLE) en lugar de blockchain para almacenar el historial de transacciones. Esto junto con otras caracteristicas le da la ventaja de no ser susceptible a ataques por computacion quantica, su algoritmo de validacion no se basa en criptografia vulnerable al poder de computacion. Tambien hay que anyadir que no hay fees por transaccion y que esta disenyada para ser utilizada por maquinas en micro transacciones tambien por varios motivos.
La ICO fue hace un anyo y medio y desde entonces ha ido creciendo en robustez, actualmente no esta en coinmarketcap porque no ha salido oficialmente en ningun exchange, pero se puede tradear en ydx.slack.com, tiene un marketcap actualmente de unos 40M$ y para mucha gente y empresas ahora mismo es un caramelo Wink
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 27, 2017, 07:56:29 AM
 #1348

vgo, estas al tanto de la cotizacion de IOTA?? Desde la ICO un x60 (en BTC), x130 en US$... just FYI Smiley Se tradea en ydx.slack.com y en menos de dos semanas exchange oficial...

Hold!!!!  Grin

Aunque ya se sabe, si entra directa en Polo puede pasar de todo, irse a la luna o dumpazo en 24h., veremos, yo de momento voy a aguantar.


Recomiendas comprar algo de IOTA por si acaso? y entrar.. a ver si la fiesta sucede si no bueno.. igual el btc esta en caída libre en estos momentos.

Ahora a x60 ICO, pues no, lo mejor que puedes hacer es esperar a que aparezca en los exchanges, todo indica que podría entrar directa a Polo ( o Bittrex en su defecto) como el caso de ZEC y alguna otra ya que según David, lleva tiempo en conversaciones con los exchanges supuestamente por interes de estos últimos... lo que te recomiendo es estar atento a que abran los mercados y en los primeros minutos meter rápido ordenes bajas a ver si pescas a buen precio ( Ahora está a unos 0.02 BTC/Giota, yo creo que todo por debajo de 0.005 BTC/Giota es buen precio, pero nunca se sabe  Smiley).
DeeDee
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 213
Merit: 100


View Profile
March 27, 2017, 01:44:39 PM
 #1349

Cuantas Giotas se ponían en circulación??

MFarmer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
March 27, 2017, 03:41:10 PM
 #1350

vgo, estas al tanto de la cotizacion de IOTA?? Desde la ICO un x60 (en BTC), x130 en US$... just FYI Smiley Se tradea en ydx.slack.com y en menos de dos semanas exchange oficial...

Hold!!!!  Grin

Aunque ya se sabe, si entra directa en Polo puede pasar de todo, irse a la luna o dumpazo en 24h., veremos, yo de momento voy a aguantar.


Recomiendas comprar algo de IOTA por si acaso? y entrar.. a ver si la fiesta sucede si no bueno.. igual el btc esta en caída libre en estos momentos.

Ahora a x60 ICO, pues no, lo mejor que puedes hacer es esperar a que aparezca en los exchanges, todo indica que podría entrar directa a Polo ( o Bittrex en su defecto) como el caso de ZEC y alguna otra ya que según David, lleva tiempo en conversaciones con los exchanges supuestamente por interes de estos últimos... lo que te recomiendo es estar atento a que abran los mercados y en los primeros minutos meter rápido ordenes bajas a ver si pescas a buen precio ( Ahora está a unos 0.02 BTC/Giota, yo creo que todo por debajo de 0.005 BTC/Giota es buen precio, pero nunca se sabe  Smiley).

Nice! Gracias por la info!!!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 28, 2017, 08:21:56 AM
 #1351

Cuantas Giotas se ponían en circulación??



Unas 2779531 Giotas si no estoy equivocado en el cambio de Iotas a Giotas.
ShroomsKit_Disgrace
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 1000

Yeah! I hate ShroomsKit!


View Profile
March 28, 2017, 09:19:23 AM
 #1352

Ayer en Polo hubo algunos pumps totalmente desproporcionados: XBC, BTCD.... alguien sabe por que? Alguno se ha hecho millonario en una noche...y no he sido yo Sad
DeeDee
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 213
Merit: 100


View Profile
March 28, 2017, 09:41:21 AM
 #1353

Cuantas Giotas se ponían en circulación??



Unas 2779531 Giotas si no estoy equivocado en el cambio de Iotas a Giotas.

gracias vgo!
luis77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 179
Merit: 100



View Profile
March 28, 2017, 09:58:20 AM
 #1354

Ayer en Polo hubo algunos pumps totalmente desproporcionados: XBC, BTCD.... alguien sabe por que? Alguno se ha hecho millonario en una noche...y no he sido yo Sad

Fue espectacular eso... a ver si la proxima la pillamos..

Sabeis por que estan bajando tanto todas las demas importantes y subiendo Bitcoin?

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 28, 2017, 09:58:36 AM
 #1355

Cuantas Giotas se ponían en circulación??



Unas 2779531 Giotas si no estoy equivocado en el cambio de Iotas a Giotas.

gracias vgo!


Aqui tienes mas datos sobre la distribución, parece bastante bien repatirda, https://medium.com/@IngoFiedler_96862/the-distribution-of-iota-tokens-dc70ea49b148
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 28, 2017, 10:00:43 AM
 #1356

Ayer en Polo hubo algunos pumps totalmente desproporcionados: XBC, BTCD.... alguien sabe por que? Alguno se ha hecho millonario en una noche...y no he sido yo Sad

Alguien ( el Bot de Poloniex, basicamente) decidió que les tocaba y se hicieron un POT. Grin Lo de BitcoinPlus fue un escandalo, +3000%   Shocked


Cuidado con BTC, si rompe fuerte hacia arriba puede haber sangría grave en las Alt´s burbujeras ( ETH, Dash, Monero, Ripple, ETClassic...).
rascabily
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 250


View Profile
March 28, 2017, 10:13:02 AM
 #1357

Ayer en Polo hubo algunos pumps totalmente desproporcionados: XBC, BTCD.... alguien sabe por que? Alguno se ha hecho millonario en una noche...y no he sido yo Sad
se me hizo bien tarde pero algo pille, jijiji. en BTCD. XBC lo pille tarde y me dio miedo entrar.
ihnattm
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 269


A decentralized registry for unique assets


View Profile
March 28, 2017, 04:19:04 PM
 #1358

Ayer en Polo hubo algunos pumps totalmente desproporcionados: XBC, BTCD.... alguien sabe por que? Alguno se ha hecho millonario en una noche...y no he sido yo Sad

Alguien ( el Bot de Poloniex, basicamente) decidió que les tocaba y se hicieron un POT. Grin Lo de BitcoinPlus fue un escandalo, +3000%   Shocked


Cuidado con BTC, si rompe fuerte hacia arriba puede haber sangría grave en las Alt´s burbujeras ( ETH, Dash, Monero, Ripple, ETClassic...).
No estoy de acuerdo con que ETC, es burbujera. Su precio es de risa y todavia esta pasando por acumulacion. Cuando costara como ETH, tampoco sera burbujera, ya que ETH no tiene fin de emicion, y ETC esta limitado en cantidad. Cualquier proyecto que salga en ETH, se puede sacar en ETC, pero sin posibilidad de manipulacion. Asi que ETC, nacido ni hace un año, esta en pleno crecimiento, y con este precio de risa, bitcoin no mandara mucho sobre ETC. Bitcoin esta de caida libre y no da miedo ya.
Aqui dejo un prognostico.
https://www.coinigy.com/s/i/58da8bc0/


  ▄▄█████████                                                                                   
 ██▀       ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   
██         ██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▄
██         ██                                                                                ▀█▄
██         ██                                                                                 ██
██         ██                                                                                 ██
██         ██         ▄██████▄    ▄██████▄     ████████▄     █████████   ▀██▄  ▄██▀           ██
██         ██       ▄██▀    ▀▀   ▄██▀  ▀██▄    ██     ▀██▄   ██            ██████             ██
██         ██       ██▀          ██      ██    ██      ▀██   ██▄▄▄▄▄▄       ▀██▀              ██
██         ██       ███          ██▄    ▄██    ██      ▄██   ██            ▄████▄             ██
██         ██        ▀██▄▄▄▄██    ▀██▄▄██▀     ██▄▄▄▄▄██▀    ██▄▄▄▄▄▄▄    ██▀  ▀██            ██
██▄██████████          ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀   ▀▀▀    ▀▀▀           ██
███▀                                                                                          ██
██                                                                                            ██
▀█▄                                                                                           ██
 ▀██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▀▀▀▀▀▀████
                                                                                    ██       ▀██
                                                                                    ██       ▄██
                                                                                    ██      ▄██
                                                                                    ███████▀▀   
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
█ █
█ █


*   Collect with Trust   *
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
 █ █
 █ █

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 28, 2017, 06:14:16 PM
 #1359

Ayer en Polo hubo algunos pumps totalmente desproporcionados: XBC, BTCD.... alguien sabe por que? Alguno se ha hecho millonario en una noche...y no he sido yo Sad

Alguien ( el Bot de Poloniex, basicamente) decidió que les tocaba y se hicieron un POT. Grin Lo de BitcoinPlus fue un escandalo, +3000%   Shocked


Cuidado con BTC, si rompe fuerte hacia arriba puede haber sangría grave en las Alt´s burbujeras ( ETH, Dash, Monero, Ripple, ETClassic...).
No estoy de acuerdo con que ETC, es burbujera.

De libro, clásica del bot de Poloniex con sus tres petardazos de volumen bien marcados, aquí y en la china popular ( nunca mejor dicho),



No te confundas ihnattm, estoy hablando exclusivamente del precio y la manipulación del mismo, que es la misma que te vas a encontrar en el resto de monedas que menciono. Otra cosa es el valor que se le quiera dar al proyecto, que no te discuto que tenga prácticamente el mismo potencial que ETH  Wink.

Especulación, ni mas ni menos, en caso de que BTC vuelva a $1200 en cuestión de días, si es que pasa, el hostiazo está asegurado, puedes creerlo.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 28, 2017, 06:24:35 PM
 #1360

Cambios en ICN ( en inglés), https://medium.com/iconominet/iconomi-introduces-repayment-programme-54bfa449d458

La estan hypeando bien con las gráficas en Whaleclub, podría tener una buena subida aunque ahora mismo no es muy buen precio para entrar, https://whaleclub.co/ideas
Pages: « 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!