Bitcoin Forum
June 24, 2024, 07:57:51 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ofrezco servicio de reparación de cristales de Moviles...  (Read 922 times)
bollinet (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
January 13, 2016, 12:34:33 AM
 #1

Hola muy buenas ofrezco servicio de reparación de cristal de móvil..
Dependiendo del terminal que sea no necesito el móvil... (lo hago con maquina)
Los precios a BTC en el momento de compra..
Acepto scrow con Antuam...

Ejemplos de precios..
S3->30e
S4->35e
S5->50e
S6->60e
Note 2->45e
Note 3->50e
Note 4->55e
Para otros modelos preguntar por privado lógicamente hago mas modelos pero no voy a listar todos..
tilin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
January 13, 2016, 10:07:01 AM
 #2

Cristal iphone 6 plus cambias? si es asi precio y tiempo.
bollinet (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
May 31, 2016, 03:41:49 PM
 #3

Poder puedo pero me da mas respeto.. tengo contactos que tienen maquinaria para hacerla laminada etc..un saludo..
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 04, 2016, 02:08:39 PM
 #4

No dudes en buscar mapas de negocios que aceptan BTC para posicionarte en ellos, conseguirías más visibilidad en tu negocio y te vendría bien.

PS: intentaré no tener que usar tus servicios. Grin

bollinet (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
June 09, 2016, 12:23:34 PM
 #5

No dudes en buscar mapas de negocios que aceptan BTC para posicionarte en ellos, conseguirías más visibilidad en tu negocio y te vendría bien.

PS: intentaré no tener que usar tus servicios. Grin

JIJIJI Bueno es como todo suerte... tenia un note 2 y le di piñazos increíbles y mi mujer e hijo igual.. pero el otro día lo tiro alrededor de 1m de alto se le cayó a mi hijo.. y adiós pantalla... ni cristal ni nada, lcd jorobado... es increíble pero se podría haber roto el cristal pero cada caso es un mundo..
De todas formas también puedo reparar cierto tipo de averías pero ya es relativo consultar por privado... Por ejemplo análisis electrónico, teléfonos mojados y un servicio que no puedo confirmar que es bastante probable que pueda ofrecer en breve es salvar información de teléfonos KAO ya sea mojados o que por un golpe no enciendan...
Cualquier interés en algo pues privado...

Sobre cambios de pantallas hago poca cosa porque me pedían encargaba y me dejaban tirao y ya solo hago lo que veo que hay mas demanda y en lo que invierto...
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!