Bitcoin Forum
June 22, 2024, 07:13:13 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Transaccion de BTCs perdida o he sido estafado?  (Read 1363 times)
juanjo4517 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
January 13, 2016, 06:06:43 PM
 #1

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, sin embargo ya me he presentado como corresponde en el tópico de la Presentaciones.
Para ir al grano, espero que alguien me pueda ayudar y espero también poder explicarme.
1) Poseo 2 billeteras web.
2) En una de ellas tenía fondos Doge y BTCs
3) Efectúo una transaccion  de ambas monedas desde una billetera a la otra.
4) Sólo llegan los DOGE, los BTC los he perdido no se donde.
5) Haciendo click en el ID de la transaccion en la billetera de origen, me redirecciona a Blockchain, donde puede verse:
      a) ID correspondiente a la comision de transferencia enviada y "utilizada"
      b) ID correspondiente a los BTCs restantes de mi propiedad aparece "no utilizada". No se que significa que no la encuentra o qué?
6) Esto ya hace 2 dias y acumula 286 confirmaciones que van creciendo (no entiendo bien que es esto).

En resumen , si alguien me dice que debo hacer, si hay manera de rescatar mis BTCs perdidos o simplemente  Cry
juanjo4517 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
January 13, 2016, 08:07:11 PM
 #2

creo que el sitio del wallet de recepcion no esta activo, pues los ultimos vomentarios de foristas data de 2014, es posible que la dirección o codigo generado con el boton "deposit" no este activo por eso no lo reconoce y sale "no utilizado" en blockchain?
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
January 13, 2016, 09:13:15 PM
 #3

5) Haciendo click en el ID de la transaccion en la billetera de origen, me redirecciona a Blockchain, donde puede verse:
      a) ID correspondiente a la comision de transferencia enviada y "utilizada"
      b) ID correspondiente a los BTCs restantes de mi propiedad aparece "no utilizada". No se que significa que no la encuentra o qué?
"No utilizado" significa que la dirección está cargada, es decir, aún sin gastar. Es lo que sería de esperar, ya que te lo has enviado a ti mismo, y tú no lo has gastado. Así que eso, a primera vista, es buena señal.

La pregunta sería: ¿a qué dirección has enviado los BTC? ¿Es una dirección que tú controlas? ¿Pertenece a una cartera tuya de Mycelium o de Blockchain.info o de Bitcoin Core, por ejemplo?

Quote from: juanjo4517
6) Esto ya hace 2 dias y acumula 286 confirmaciones que van creciendo (no entiendo bien que es esto).
Si una transacción tiene confirmaciones, significa que ya se ha realizado. Normalmente, con más de dos confirmaciones, la transacción es prácticamente irreversible. Con las 286 confirmaciones que indicas, la transacción es totalmente irreversible. Está realizada y no hay nada ni nadie que pueda anularla.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
juanjo4517 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
January 13, 2016, 10:06:42 PM
 #4

Gracias SS.
Los BTC (1.84) los envié desde cex.io hacia coinbroker.io, ambos son billeteras que yo controlo. No entiendo mucho, pero lo que hice fue cargar en cex.io (donde tenia los BTCs) el código que me generó coinbroker.io cuando oprimí el botón "Deposit BTC".
cex.io ademas permirte minar en pool y es la que yo mas usaba.
Tengo unas capturas de pantalla para ser mas explicito, pero no se como cargarlas.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 14, 2016, 01:22:08 AM
 #5


Tengo unas capturas de pantalla para ser mas explicito, pero no se como cargarlas.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0#post_faq
Humbertin19_
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
January 14, 2016, 02:00:11 AM
 #6

Los wallet que manejas de los cryptomonedas , casa uno tiene su identificacion de bitcoin o doge o pareces que has perdio

Suerte , que puedas recuperar amigo Sad

Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
January 14, 2016, 07:16:08 AM
 #7

Gracias SS.
Los BTC (1.84) los envié desde cex.io hacia coinbroker.io, ambos son billeteras que yo controlo. No entiendo mucho, pero lo que hice fue cargar en cex.io (donde tenia los BTCs) el código que me generó coinbroker.io cuando oprimí el botón "Deposit BTC".
Si el "código" que indicas es la dirección Bitcoin (es decir, empieza por 1 o por 3), y compruebas que esa dirección tiene saldo en Blockchain.info y ese saldo no aparece en coinbroker.io, entonces deberías ponerte en contacto con ellos para que te digan qué les está fallando.

Si tienes imágenes quizás se te pueda ayudar algo más.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 14, 2016, 10:29:34 AM
Last edit: January 18, 2016, 10:27:18 AM by nikkus
 #8

... Los BTC (1.84) los envié desde cex.io hacia coinbroker.io, ambos son billeteras que yo controlo. ....

OJO!! OJO con eso!! Ni uno(cex.io) y ni el otro(coinbroker.io) son BILLETERAS!!! Son web que prestan un servicio(basicamente trading, entre otros) y para poder operar con bitcoin TIENEN que tener una wallet(billetera), el problema es que claro si "se va a pique" el exchange perderás tus bitcoins(vease MtGox). Hay otras opciones MENOS ONLINE y mas locales que serían mucho mas recomendables.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 21, 2016, 09:24:44 AM
 #9

...los envié desde cex.io hacia coinbroker.io, ambos son billeteras que yo controlo...

Eso es un error de concepto. Realmente son dichas empresas quienes controlas las direcciones que contienen tus bitcoin y tú dependes de su buena voluntad para controlar dichas monedas. Estrictamente, sólo controlas los bitcoins que se encuentran en direcciones de las que tienes las claves privadas, o de las que dispones de un método (como una semilla o una clave raíz) que te permita regenerar dichas claves privadas sin depender de ninguna tercera persona.

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 21, 2016, 09:40:21 AM
 #10

...los envié desde cex.io hacia coinbroker.io, ambos son billeteras que yo controlo...

Eso es un error de concepto. Realmente son dichas empresas quienes controlas las direcciones que contienen tus bitcoin y tú dependes de su buena voluntad para controlar dichas monedas. Estrictamente, sólo controlas los bitcoins que se encuentran en direcciones de las que tienes las claves privadas, o de las que dispones de un método (como una semilla o una clave raíz) que te permita regenerar dichas claves privadas sin depender de ninguna tercera persona.

Si... un GRAVÍSIMO error de concepto... Al leer este topic hay una palabra que me ronda la cabeza... MTGOX! Y la cantidad de gente q perdió TODO allí...

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!