Bitcoin Forum
May 26, 2024, 10:19:24 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: El motivo por el que mis amigos se rien y no quieren saber nada de bitcoin  (Read 2313 times)
mrvision (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 527
Merit: 250



View Profile
December 24, 2012, 11:54:10 AM
 #1

Cogen y me dicen que el verdadero motivo es, que no está respaldado por un gobierno.
Que un gobierno, siempre paga, y que sino no tienes garantías.
¿Cómo te quedas?

Dejo esto por pura frustración.
btcven
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 715
Merit: 500


Bitcoin Venezuela


View Profile WWW
December 24, 2012, 12:05:28 PM
 #2

Jajajajaja los gobiernos siempre pagan? ROFL xD! Se ve que tus amigos son unos lumbreras! Ánimos, luego acudirán a ti por ayuda cuando la cosa cambie.

Admin: rdymac (PGP) | contacto@bitcoinvenezuela.com | @cafebitcoin | Electrum, lightweight bitcoin client
If I've been helpful tip me a coffee! Cheesy1rdymachKZpA9pTYHYHMYZjfjnoBW6B3k Bitrated user: rdymac.
remotemass
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1117
Merit: 1016


ASMR El Salvador


View Profile WWW
December 24, 2012, 12:30:40 PM
 #3

Relájate, es una cuestión de tiempo. Puede tardar algunos años pero con el tiempo se verá como una moneda superior. Si bitcoin no tiene éxito es porque algo aún mejor lo hará.
Te recomiendo mucho el libro:
"Bitcoin: La moneda del Futuro - Que es, Como Funciona y Por Que El Mundo cambiará"

{ Imagine a sequence of bits generated from the first decimal place of the square roots of whole integers that are irrational numbers. If the decimal falls between 0 and 5, it's considered bit 0, and if it falls between 5 and 10, it's considered bit 1. This sequence from a simple integer count of contiguous irrationals and their logical decimal expansion of the first decimal place is called the 'main irrational stream.' Our goal is to design a physical and optical computing system system that can detect when this stream starts matching a specific pattern of a given size of bits. bitcointalk.org/index.php?topic=166760.0 } Satoshi did use a friend class in C++ and put a comment on the code saying: "This is why people hate C++".
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
December 24, 2012, 02:06:57 PM
 #4

Yo creo que el incentivo para la adopción de Bitcoin es algo que la mayoría tendrá que sentir... mucho antes de dar el primer paso. Tal incentivo será fruto del temor, más que de la persuasión. Y el temor - qué digo temor: el pánico - llegará de la mano del colapso del actual sistema monetario. Lo cual no significa que hay que rendirse, pues un único "converso" puede llegar a ser un agente de cambio increíblemente poderoso.

Hay que tener en cuenta que estamos lidiando con una población mayormente adoctrinada desde temprana edad - una población programada para rechazar cualquier solución que no haya sido bendecida por las "autoridades".

La siguiente presentación de Bitcoin está destinada a un público "mainstream": http://www.youtube.com/watch?v=hH4rH6wu25U  No te la pierdas. Y no bajes los brazos!

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
December 24, 2012, 02:23:53 PM
 #5

Yo creo que el incentivo para la adopción de Bitcoin es algo que la mayoría tendrá que sentir... mucho antes de dar el primer paso. Tal incentivo será fruto del temor, más que de la persuasión. Y el temor - qué digo temor: el pánico - llegará de la mano del colapso del actual sistema monetario. Lo cual no significa que hay que rendirse, pues un único "converso" puede llegar a ser un agente de cambio increíblemente poderoso.

Hay que tener en cuenta que estamos lidiando con una población mayormente adoctrinada desde temprana edad - una población programada para rechazar cualquier solución que no haya sido bendecida por las "autoridades".

La siguiente presentación de Bitcoin está destinada a un público "mainstream": http://www.youtube.com/watch?v=hH4rH6wu25U  No te la pierdas. Y no bajes los brazos!

+1 tu a tus cosas, sigue trabajando con el bitcoin y ya veras como vienen ellos a preguntarte lo que sea.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
mrvision (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 527
Merit: 250



View Profile
December 24, 2012, 04:05:54 PM
 #6

Asombrosamente si, mis amigos son altos directivos... así que sí, son unos lubreras, y me respondieron eso Sad

No obstante, como dice paraipan..  yo a mis cosas xD

Gracias por el video, es bastante motivador.

Y ahora sigo!! Es nochebuena y estoy programando ajjaja en fin, felices fiestas a todos! Smiley
castle
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 163
Merit: 100


View Profile
December 24, 2012, 09:33:38 PM
 #7

diles que si la sodomizacion esta respaldada por un gobierno y que siempre paga, que se dejen, pues esta garantizado el PAGO  Grin Cheesy Lips sealed Tongue. (sin animos de ofender)

En fin, el dogmatismo es ley de vida humana, pero las cosas ilogicas se derriten por el camino para dar paso a bitcoin  Cheesy.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
December 25, 2012, 01:27:06 AM
 #8

Esto son como las semillas que lanza un árbol, la mayoría caen en terreno yermo y no germinan, pero unas pocas lo hacen en terreno propicio y allí brotan y prosperan, con el tiempo, a su vez estos nuevos miembros repiten el proceso hasta que la especie coloniza el territorio. Ahora mismo Bitcoin está en sus comienzos y la mayor parte de los mensajes que distribuyan van a caer en terreno inhóspito, pero unos pocos prosperarán...

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
December 27, 2012, 05:16:39 PM
 #9

Creo recordar....

Que a principios de la informática pasaba algo así, habían personas que decían que los ordenadores no eran para ellos...
A principios de Internet, no solo había gente que decía que no era para ellos, pero tbm había gente que decía que eso de Internet "no iba a funcionar", en definitiva que era una moda.

En el referente a que los gobiernos pagan....

Bueno...Pagar, pagan.. Cdo y si les da la gana... Igual puede salir un presidente de algún gobierno que por la crisis, decide "congelar" los pagos durante algún tiempo(léase años), y eso si no deciden pagar con "bonos del Estado" o algo similar... Cdo no quieren pagar, la imaginación no deja de trabajar! Wink

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
December 28, 2012, 12:38:01 AM
 #10


A principios de Internet, no solo había gente que decía que no era para ellos, pero tbm había gente que decía que eso de Internet "no iba a funcionar", en definitiva que era una moda.


Alain Finkielkraut decía a principios de los 90 que internet era un "gran cubo de basura mundial".  Grin

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
December 28, 2012, 12:34:47 PM
 #11

Alain Finkielkraut decía a principios de los 90 que internet era un "gran cubo de basura mundial".  Grin

Oye, teniendo en cuenta que una buena parte del tráfico mundial es spam, creo que ese señor no andaba muy desencaminado Smiley.
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
December 28, 2012, 02:27:59 PM
 #12

Alain Finkielkraut decía a principios de los 90 que internet era un "gran cubo de basura mundial".  Grin

Oye, teniendo en cuenta que una buena parte del tráfico mundial es spam, creo que ese señor no andaba muy desencaminado Smiley.

 Cheesy  En rigor, yo diría que Internet refleja en parte la basura que hay en el mundo. Mientras en el mundo haya neonazis, por ejemplo, vamos a encontrar sitios web destinados a neonazis.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
December 30, 2012, 08:40:58 PM
 #13

Voy a compartir algo con vosotros!

Espero que nadie se ofenda, ya q n  es esa la intención.

He nacido en Brasil y allá he vivido durante 30 años, ahora vivo en España ya que tengo las dos nacionalidades.

En Brasil se aprende mucha cosa(al menos en mis tiempos), y una de ellas es que:

1) Políticos: Están para acumular poder y dinero

2) Los bancos: Están para acumular dinero y poder.

El banco NO ES tu amigo;
Al banco le importas un cara...;
La regla del banco es:
1) No sé cto piensas ganar cdo pides un prestamos, pero yo ganar muchísimo más!
2) Si te puedo vender una mierdd... como si fuera el dulce de los Dioses ten por sentado que eso haré.
3) El banco SIEMPRE gana! O en casos extremos no pierde; Ahora tú si, pierdes siempre!

En España lo que mas me impresionó, y una vez mas digo: QUE NADIE SE OFENDA!

Lo que mas me impresionó, es como hay tanta gente que trata, principalmente a los políticos, como si fueran...No sé, una especie de Mártir que te va a sacar de la crisis(en la q los socios de los políticos, o sea, los banqueros, no han metido). Y aún hay gente queriendo fiarse de ellos?

A verr..Mi cuñado es bancario(q no banquero), y a él todo eso de bitcoin, le parece una frikada del 3 al 4... Pero... ¿Que esperas que digan?

Imaginate: "Yo gano dinero con esa gran estafa llamada BANCO, y de la cual dependen los paises, y me preguntan q me parece ese tema de bitcoin!"

¿Me explico?

Por eso, NO ME SORPRENDE que rescaten a los bancos y no a las personas.

Y que no se equivoque nadie, que un alcalde decida hacer algo para frenar los desahucios tiene siempre un objetivo político. Que UNO haga eso pq sí, no significa q su partido es "bueno". No seamos tan inocentes por favor!

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
January 05, 2013, 08:25:29 PM
 #14

Tranquilo que no ofendes, los que leemos el foro ya estábamos al tanto de lo que cuentas Wink.

Por cierto, ¿qué quieres decir con bancario y no banquero?
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 07, 2013, 06:51:49 PM
 #15

Ahhh...Si...

Allí Bancario es aquel que esta o en el cajero, o en las mesas en plan "gerente responsable de algo", pero que en realidad manda poco o menos. Y Banquero es el "dueño" de la sucursal, el manda mas de la misma, vamos el que en realidad gana mas pasta!

Siento haber soltado el rollo este, pero fue un poco en plan de "válvula de escape" ya que un gran amigo, se había quitado una deuda de encima y al final se metió en otra peor.

En fin...Es eso.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
TETOCONPOLERA
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10



View Profile
February 13, 2013, 02:11:08 AM
 #16

el gobierno siempre paga?

claramente tus amigos no vivieron en el 2001 en Argentina...
hugolp
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1001


Radix-The Decentralized Finance Protocol


View Profile
February 13, 2013, 04:17:57 AM
 #17

Cogen y me dicen que el verdadero motivo es, que no está respaldado por un gobierno.
Que un gobierno, siempre paga, y que sino no tienes garantías.
¿Cómo te quedas?

Dejo esto por pura frustración.

A mi cuando alguien me dice algo asi, le respondo que precisamente la ventaja de Bitcoin y la razon por la que triunfara es que no esta respaldada por un gobierno. Si Bitcoin estuviera respaldado por un gobierno yo no confiaria (ni borracho) en la moneda.


               ▄████████▄
               ██▀▀▀▀▀▀▀▀
              ██▀
             ███
▄▄▄▄▄       ███
██████     ███
    ▀██▄  ▄██
     ▀██▄▄██▀
       ████▀
        ▀█▀
The Radix DeFi Protocol is
R A D I X

███████████████████████████████████

The Decentralized

Finance Protocol
Scalable
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                   ██
██                   ██
████████████████     ██
██            ██     ██
██            ██     ██
██▄▄▄▄▄▄      ██     ██
██▀▀▀▀██      ██     ██
██    ██      ██     
██    ██      ██
███████████████████████

███
Secure
      ▄▄▄▄▄
    █████████
   ██▀     ▀██
  ███       ███

▄▄███▄▄▄▄▄▄▄███▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██    ███████████

███
Community Driven
      ▄█   ▄▄
      ██ ██████▄▄
      ▀▀▄█▀   ▀▀██▄
     ▄▄ ██       ▀███▄▄██
    ██ ██▀          ▀▀██▀
    ██ ██▄            ██
   ██ ██████▄▄       ██▀
  ▄██       ▀██▄     ██
  ██▀         ▀███▄▄██▀
 ▄██             ▀▀▀▀
 ██▀
▄██
▄▄
██
███▄
▀███▄
 ▀███▄
  ▀████
    ████
     ████▄
      ▀███▄
       ▀███▄
        ▀████
          ███
           ██
           ▀▀

███
Radix is using our significant technology
innovations to be the first layer 1 protocol
specifically built to serve the rapidly growing DeFi.
Radix is the future of DeFi
█████████████████████████████████████

   ▄▄█████
  ▄████▀▀▀
  █████
█████████▀
▀▀█████▀▀
  ████
  ████
  ████

Facebook

███

             ▄▄
       ▄▄▄█████
  ▄▄▄███▀▀▄███
▀▀███▀ ▄██████
    █ ███████
     ██▀▀▀███
           ▀▀

Telegram

███

▄      ▄███▄▄
██▄▄▄ ██████▀
████████████
 ██████████▀
   ███████▀
 ▄█████▀▀

Twitter

██████

...Get Tokens...
n8rwJeTt8TrrLKPa55eU
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 500



View Profile
February 13, 2013, 05:40:52 AM
 #18

Cogen y me dicen que el verdadero motivo es, que no está respaldado por un gobierno.
Que un gobierno, siempre paga, y que sino no tienes garantías.
¿Cómo te quedas?

Dejo esto por pura frustración.

A mi cuando alguien me dice algo asi, le respondo que precisamente la ventaja de Bitcoin y la razon por la que triunfara es que no esta respaldada por un gobierno. Si Bitcoin estuviera respaldado por un gobierno yo no confiaria (ni borracho) en la moneda.

Exactamente.  Ya hemos tenido 1000 monedas "respaldadas" (ja ja) por gobiernos.  Llegó la hora de intentar algo distinto.

Dado el bajo nivel de aprobación de presidentes y congresos en todo el mundo, uno pensaría que serían bien recibidos sistemas alternativos que eliminan control político en servicios claves.  Pero no.
  Sindrome de Estocolmo, hasta morir!
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 13, 2013, 10:54:39 AM
 #19

Estos día estuve hablando con algunos amigos que tengo que son de la teoría que "Si surge algo nuevo, seré el ultimo en probarlo, así que si algo sale mal, el problema sera para los que lo prueben primero", y les plantee el bitcoin de "otra" manera, por cierto es la manera q a mi no me gusta plantearla a os nuevos en Bitcoin, les dije(eran 2) que lo mirasen como investimiento, les enseñe a mtgox, el precio del bitcoin hace 6 meses y su precio actual, eso sí parece haber echo que miré al Bitcoin con otros ojos.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 13, 2013, 12:40:28 PM
 #20

Estos día estuve hablando con algunos amigos que tengo que son de la teoría que "Si surge algo nuevo, seré el ultimo en probarlo, así que si algo sale mal, el problema sera para los que lo prueben primero", y les plantee el bitcoin de "otra" manera, por cierto es la manera q a mi no me gusta plantearla a os nuevos en Bitcoin, les dije(eran 2) que lo mirasen como investimiento, les enseñe a mtgox, el precio del bitcoin hace 6 meses y su precio actual, eso sí parece haber echo que miré al Bitcoin con otros ojos.

Entonces añade: "pero nada hombre, no te preocupes, tú entra de último que ya te vendo yo las milibitcoins a 20 pavos, vale? Tongue".
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!