gerb
|
|
May 25, 2016, 03:13:19 AM |
|
Para la posteridad Quien se habrá llevado ese manjar? en Bittrex había 5 BTC, hice el envío de lisk pero tardó más de una hora para reflejarse y cuando se reflejó ya alguien más se los había comido alguien tiene idea de porque estaban ahí? o porque iniciaba así? al igual que polo había más de 500 BTC por menos de 1 LSK.
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
May 25, 2016, 06:05:22 AM |
|
alguien tiene idea de porque estaban ahí? o porque iniciaba así? al igual que polo había más de 500 BTC por menos de 1 LSK.
No loco, ese es el precio, eran 0.0001 LSK por 0.05 BTC. Lo hacen para joder la grafica de los precios y que no haya referencias en las primeras horas de trading.
|
|
|
|
maxiat
|
|
May 25, 2016, 07:15:07 AM |
|
Cual es su predicción para finalizar esta semana? creen que llegue al dolar?
Complicado lo veo , esta cotizando a 29/30 Centavos ahora mismo. Pero esto sabes como es, la bola de cristal nadie la tiene. En cuanto se publique un abuena noticia sobr ele proyecto seguro que se dispara el precio .
|
|
|
|
maxiat
|
|
May 25, 2016, 04:10:35 PM |
|
Hola amigos.
Yo como era de preveer no he conseguido pasar mis Lisk a poloniex y eso que lo intente todo.
Alguien me puede dar una lección rápida en dos o tres pasos de como sacarla de la ico.?
Al parecer está mucha gente con ese problema, la web wallet va a tirones, el cliente de windows no sincroniza. Te convendria esperar un par de días que se calme el patio. Saludos.
|
|
|
|
snaark
Member
Activity: 69
Merit: 10
|
|
May 25, 2016, 04:17:50 PM Last edit: May 25, 2016, 06:02:30 PM by snaark |
|
|
|
|
|
snaark
Member
|
|
May 26, 2016, 12:18:52 AM |
|
|
|
|
|
DeeDee
|
|
May 26, 2016, 07:11:17 AM |
|
Buenas, es muy pronto pero... como lo veis??? las wallet creo que todavía están dando algún problema por lo menos a mí... he abierto un ticket al support. Y por otro lado... precio a 0,30$ y subiendo... Comprar o esperar??
|
|
|
|
maxiat
|
|
May 26, 2016, 09:17:30 AM |
|
Ha repuntado algo el precio hoy y va por los 0,0007 BTC/LSK .Precio del ICO X4.
|
|
|
|
aleix
Legendary
Activity: 1788
Merit: 1100
|
|
May 26, 2016, 10:41:29 AM |
|
Pump en Polo. Precio del ICO X5
|
|
|
|
kartilago
|
|
May 26, 2016, 10:48:51 AM |
|
Ahora estará subiendo hasta que repartan los bounties (traducción?, recompensas?). Mi apuesta es que va a llegar a dos o tres leuros y depués pinchazo, y vuelta a empezar...
|
|
|
|
snaark
Member
|
|
May 26, 2016, 11:54:15 AM |
|
Creo que quedan casi 2 semanas para las recompensas
|
|
|
|
josecauy
|
|
May 26, 2016, 01:33:09 PM |
|
Creo que quedan casi 2 semanas para las recompensas Te refieres a las recompensas por Facebook, Twitter, etc...?
|
|
|
|
snaark
Member
|
|
May 26, 2016, 04:24:19 PM |
|
Te refieres a las recompensas por Facebook, Twitter, etc...?
si
|
|
|
|
maxiat
|
|
May 26, 2016, 06:00:25 PM |
|
Menudo día de transacciones, ha llegado a cotizar hasta los 0,001 BTC.
|
|
|
|
freemind1 (OP)
Legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
|
|
May 26, 2016, 09:03:33 PM |
|
Ahora es cuando debería reirme de los que escupian basura sobre Lisk, pero no lo haré .
|
|
|
|
Alondre
|
|
May 26, 2016, 09:07:13 PM |
|
Ahora es cuando debería reirme de los que escupian basura sobre Lisk, pero no lo haré . Hazlo es el momento de hacerlo, no sirve de nada pero es como que te creces😂😂
|
|
|
|
Alondre
|
|
May 27, 2016, 06:01:07 PM |
|
Bueno amigos muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a Snark
Me han reconocido que no estoy metido en la distribución inicial y próximamente me transferiran los Lisk a mi cuenta.
Menos mal, vaya calentamiento de coco he tenido, lo bueno de esto es que estoy aprendiendo poco a poco.
Gracias
Me pasa esto y me pega un infarto mirando el dump, pero bueno aún está bien de precio
|
|
|
|
franckuestein
Legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
|
|
May 28, 2016, 04:21:04 PM |
|
Me han reconocido que no estoy metido en la distribución inicial y próximamente me transferiran los Lisk a mi cuenta.
Menos mal, vaya calentamiento de coco he tenido, lo bueno de esto es que estoy aprendiendo poco a poco.
Gracias
Me pasa esto y me pega un infarto mirando el dump, pero bueno aún está bien de precio Si realmente no le incluyeron en el bloque génesis con todas las coins de la ICO debería ser más serio de lo que parece... porque estamos un problema claro en la distribución y probablemente le habrá sucedido a más personas. Los fondos con los que se cubren estos problemas son los de bounties y reservas? o quizá los de los devs? Pues eso.
|
[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
|
|
|
DeeDee
|
|
May 28, 2016, 04:55:58 PM |
|
Gracias
Me pasa esto y me pega un infarto mirando el dump, pero bueno aún está bien de precio Si realmente no le incluyeron en el bloque génesis con todas las coins de la ICO debería ser más serio de lo que parece... porque estamos un problema claro en la distribución y probablemente le habrá sucedido a más personas. Los fondos con los que se cubren estos problemas son los de bounties y reservas? o quizá los de los devs? Pues eso. Naaa, seguro que Max Kordek se ha hecho cargo
|
|
|
|
snaark
Member
|
|
May 28, 2016, 05:28:10 PM |
|
Si realmente no le incluyeron en el bloque génesis con todas las coins de la ICO debería ser más serio de lo que parece... porque estamos un problema claro en la distribución y probablemente le habrá sucedido a más personas. Los fondos con los que se cubren estos problemas son los de bounties y reservas? o quizá los de los devs? Pues eso. Los fondos de las personas que no confirmaron su passphrase están en una wallet y obviamente se incluyeron en el bloque génesis...
|
|
|
|
|