Bitcoin Forum
May 28, 2024, 10:06:07 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Dicas para viajes a Argentina  (Read 823 times)
jonitas (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
January 09, 2013, 01:21:51 AM
 #1

En primer lugar perdón por "Portuñol," espero que ustedes entienden.

Voy a viajar a Buenos Aires a fines de este mes y estoy preocupado por las acciones del gobierno. ¿Cuántos euros puedo llevar conmigo? (Yo no quiero que mi dinero sea confiscado) También tiene un euro blue, como el dólar blue?

¿Algún consejo para no perder dinero en las tasas de cambio desfavorables? El cajero automático es muy mal para sacar dinero? Otros consejos?

Probablemente voy a estar usando localbitcoins.com. Otros buenos lugares para encontrar personas con quen cambiar euro / Bitcoin?

Muchas gracias por la ayuda!
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 09, 2013, 02:10:25 AM
 #2

Un consejo: cambia tus euros por dólares; te será más fácil cambiar estos por divisa local.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
gusti
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1099
Merit: 1000


View Profile
January 09, 2013, 02:33:59 AM
 #3

En primer lugar perdón por "Portuñol," espero que ustedes entienden.
Todo bien, tu "portuñol" se entiende mejor que el español de muchos nativos.

Voy a viajar a Buenos Aires a fines de este mes y estoy preocupado por las acciones del gobierno. ¿Cuántos euros puedo llevar conmigo? (Yo no quiero que mi dinero sea confiscado) También tiene un euro blue, como el dólar blue?
Puedes traer hasta el equivalente a USD 10.000 sin declarar. Hay un precio blue de euro tambien.

¿Algún consejo para no perder dinero en las tasas de cambio desfavorables? El cajero automático es muy mal para sacar dinero? Otros consejos?
No usar cajeros automáticos ni cambios en aeropuertos. Solo cambiar persona a persona.

Probablemente voy a estar usando localbitcoins.com. Otros buenos lugares para encontrar personas con quen cambiar euro / Bitcoin?
Enviame un PM para más información.

saludos
gusti

If you don't own the private keys, you don't own the coins.
bitcoins5411
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10



View Profile
January 13, 2013, 07:13:31 PM
 #4

No es tan facil como un turista cambiar euros por un buen tipo de cambio aca. Mejor traer USD, que se puede cambiar en cualquier lado por 50% mas que el tipo de cambio oficial.

Si necesitas gastar mas que $10.000 USD, no hace falta entrar en faltas aduaneras. Se puede vender bitcoins aqui en Buenos Aires. Hay muchos que quieren comprar.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!