Bitcoin Forum
May 21, 2024, 01:16:28 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Minero novato  (Read 1453 times)
LittleBigDrone (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
February 12, 2016, 03:12:04 PM
 #1

Buenas, llevo unos días muy emocionado. Ya que soy nuevo en la minería y había encontrado un par de páginas como hashnest o similares y me creía que había encontrado la solución a mis problemas. Después de leer bastante sobre mantenimiento, obsolescencia y tal me he dado cuenta de lo necio que había sido y menos mal que aún no había empezado a "invertir" nada.

Tengo ahora mismo unos 20k - 30k € para invertir en esto, había pensado en cloud mining pero la verdad es que lo de minear en tu casa tiene muchisima mejor pinta.
Dispongo de una casa también en la que no pagaría luz.
No tengo mucha idea todavía de equipo ni materiales pero alguien me podría echar un cable y me podría decir si esto me podría salir rentable?

Un saludo.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
February 12, 2016, 03:26:12 PM
 #2

Ni con luz gratis serias capaz de recuperar lo invertido en no menos de 6 meses, por qué has de añadir además el impuesto de la aduana, fuente de alimentación, además del mantenimiento de los equipos.
Gástate esos € en comprar BTC, guárdalo bien y en un año, si tienes paciencia, t verás recompensado.

Saludos.
Antuam

LittleBigDrone (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
February 12, 2016, 03:56:04 PM
 #3

Ni con luz gratis serias capaz de recuperar lo invertido en no menos de 6 meses, por qué has de añadir además el impuesto de la aduana, fuente de alimentación, además del mantenimiento de los equipos.
Gástate esos € en comprar BTC, guárdalo bien y en un año, si tienes paciencia, t verás recompensado.

Saludos.
Antuam

Vaya... que pena Sad

Realmente era esto o la bolsa :')
Muchas gracias por la información.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
February 12, 2016, 10:08:58 PM
 #4

Pues tal y como está la bolsa ahora, o sabes mucho de cómo operar, o la pasta se te separa de entre los dedos sin que te des ni cuenta.

Bueno, si yo estuviera en tu lugar, compraría unos cuantos BTC y los guardaría.

Saludos.
Antuam

VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
February 15, 2016, 06:05:40 PM
 #5

Esa inversion es muy alta... No te aconsejo mineria bitcoin a esa escala en España (y menos en este momento).

Pero puedes hacer lo que yo: minar por hobby COMO APRENDIZAJE. Te compras un minero pequeño (un Antminer
U3 por ejemplo, o un S3/S5 de segunda mano si quieres algo mas "grande") y minas una temporada...

Enseguida te daras cuenta de que Antuam tiene toda la razon...

Yo de todas formas sigo minando por hobby (con perdidas, eh, no pago siquiera la electricidad).

Saludos.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!