Bitcoin Forum
May 24, 2024, 04:42:27 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Novato aprendiz  (Read 1861 times)
tmacpoker (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
February 17, 2016, 01:18:19 AM
 #1

Hola,

Soy español, y llevo poco tiempo con Bitcoin,, solo tengo una cuenta en coinbase y va perfectamente para transferencias y cargas.

Hay cosas que todavia no acabo de entender, como LOS MINEROS o lo de la luz o voltios que uno puede comprar... no entiendo nada de eso si alguien es tan amable de ayudar se lo agradezco. No tengo NPI de que es lo de minar o como funciona todo eso,, yo tan solo me dedico al Forex, incluido inversiones con Bitcoins.

Creo que este año 2016, Bitcoin va a dar un posa muy fuerte a la hora de entrar en el mercado y que se acepte todavia mas para comprar en tiendas y funcionalidades de todo tipo, es increible como ha crecido esto en tan poco tiempo.

Mi prox. paso es obtener alguna tarjeta de debito de algunos sites que la ofrecen y os iré diciendo mis experiencias.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
February 17, 2016, 01:34:16 PM
 #2

https://es.bitcoin.it/wiki/Categor%C3%ADa:Miner%C3%ADa
https://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin#Cadena_de_bloques
http://elbitcoin.org/el-sentido-de-mineria-bitcoin/

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 18, 2016, 06:08:25 AM
 #3

... LOS MINEROS o lo de la luz o voltios que uno puede comprar... no entiendo nada de eso ...

lol


Mas arriba tienes un hilo de tutoriales BTC en Español muy bien explicados, si le dedicas tiempo, lo entenderás perfectamente.
jpucela14
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 357
Merit: 251


SWISSREALCOIN - FIRST REAL ESTATE CRYPTO TOKEN


View Profile
April 09, 2016, 02:24:11 PM
 #4

Hola,

Soy español, y llevo poco tiempo con Bitcoin,, solo tengo una cuenta en coinbase y va perfectamente para transferencias y cargas.

Hay cosas que todavia no acabo de entender, como LOS MINEROS o lo de la luz o voltios que uno puede comprar... no entiendo nada de eso si alguien es tan amable de ayudar se lo agradezco. No tengo NPI de que es lo de minar o como funciona todo eso,, yo tan solo me dedico al Forex, incluido inversiones con Bitcoins.

Creo que este año 2016, Bitcoin va a dar un posa muy fuerte a la hora de entrar en el mercado y que se acepte todavia mas para comprar en tiendas y funcionalidades de todo tipo, es increible como ha crecido esto en tan poco tiempo.

Mi prox. paso es obtener alguna tarjeta de debito de algunos sites que la ofrecen y os iré diciendo mis experiencias.
Bienvenido a este mundo pero, quieres minar o invertir en BTC directamente?

kartilago
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 203
Merit: 100


View Profile
April 18, 2016, 09:09:13 AM
 #5

No me extraña que esté costando que se extienda el Bitcoin, la verdad es que asusta un poco el tema de la seguridad. ¿Se puede confiar en una web alojada en un servidor como se confía en el BBVA o en el Santander? Undecided ¿Cuál sería la web más apropiada para guardar tus Bitcoins Online?

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
April 18, 2016, 10:26:19 AM
 #6

No me extraña que esté costando que se extienda el Bitcoin, la verdad es que asusta un poco el tema de la seguridad. ¿Se puede confiar en una web alojada en un servidor como se confía en el BBVA o en el Santander? Undecided ¿Cuál sería la web más apropiada para guardar tus Bitcoins Online?


Tu NO confías en el Banco de Santander, en quien confías es en el estado que supuestamente responde si el Banco se Santander peta, con los límites establecidos por la ley (100.000€ por titular creo que era...)
En Bitcoin eso no sucede, guardar los bitcoin en un monedero on line hay dos opciones:
1.-Las que utilizas una aplicación tipo Mycelium en la que ellos NO tiene tus bitcoin. Ellos te dan el software para que tú los guardes, por lo que si los pierdes es tu problema.
2.-Empresas tipo XAPO en la que ellos guardan tus bitcoin y si XAPO se pierde (Vease, Mtgox, ect...) búscate la vida...


Hay muchas opciones, pero más o menos estas son algunasposibles..
Para guardar cantidades muy pequeñas/pequeñas on line con acceso desde el móvil Mycelium
Para guardar cantidades pequeñas/medianas Blockchain, que también tiene acceso desde el móvil
Para cantidades grandes puedes utilizar Blockchain que no guarda tus claves pero nada conectado a internet es invulnerable
Para cantidades muy grandes hazte tu propio monedero offline con mucho cuidado y habiéndote informado bien. (Para esto hay tutoriales por ahí http://elbitcoin.org/tutorial-basico-cartera-bitcoin-de-papel/ este es algo antiguo pero está bien)

Saludos!





]
GreenMatrix
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 545
Merit: 254



View Profile
April 18, 2016, 02:17:44 PM
 #7

Gracias por la info!!!Un saludo!!! Wink
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!