Bitcoin Forum
May 05, 2024, 05:24:18 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN] Ħ [HODL] Intereses en todos los balances, sin staking, 4000% de interés  (Read 2206 times)
bhokor (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


View Profile
February 22, 2016, 05:25:27 PM
Last edit: February 24, 2016, 01:41:54 PM by bhokor
 #1


Que es esto?

HOdlcoin es como el Bitcoin,con la diferencia de que este paga intereses sobre los balances. Esto es para reconocer la importancia de los HODL-propietarios  y recompensarlos apropiadamente.

Para los primeros usuarios

Tipos de interes muy altos  (4000%+ de interés anual) se paga en los primeros meses para atraer nuevos usuarios.

Monedero

Windows: https://drive.google.com/file/d/0B-5Ax5kejTpMYU9sSTMyRGNSdzQ/view?usp=sharing
Source: https://github.com/HOdlcoin/HOdlcoin

Explorador de Bloques

http://hodl.presstab.pw
http://www.tekyexplorer.xyz/hodl/
http://hodl.explorer.ssdpool.com:9168/

Especificaciones:

Ticker: HODL
Símbolo: Ħ
Tiempo entre bloques: 154 seconds
Subsidio: 50 HODL por bloquecada 4 años Every 4 years
Oferta monetaria de minado: Un total de 81,962,100 HODLserán minados
Oferta monetaria de intereses: entre 150,000,000 y 500,000,000 HODL serán pagados en concepto de intereses a los HODL-propietarios
Lanzamiento justo: Sin preminado, instaminado o lanzamiento ninja, los 100  bloques solo tenian 1 HODL cada uno
Puerto: 1989
Puerto RPC: 11989
Prueba de trabajo: 1GB AES buscador de patrones como prueba de trabajo
Código en el que se basa: Bitcoin 0.11.2
Página web: www.HOdlcoin.com (reservado, pero aun no hay contenido )

Prueba de trabajo

1GB AES Prueba de trabajo basada en patron de busqueda. La busqueda de patrones implica llenar la RAM con datos pseudo aleatorios, y entonces buscarla localización inicial de  patrones de datos encriptados con AES. La busqueda de patrones es una evolución de la prueba de trabajo "momentum" usada en el protoshares, originalmente usada en MemoryCoin y luego modificada para su uso en CryptoNight(Monero,Bytecoin), Ethash(Ethereum).  es compatiblñe tanto con CPU como con las GPU.


Fijado por naturaleza

El algoritmo de prueba de trabajo esta sujeto a cambios para favorecer a las  CPU y a otro hardware de uso frecuente con la intención de mantener la participación en el proceso de minado y distribución.

TODOS LOS DEMAS PARAMETROS ESTÄN ESCRITOS SOBRE PIEDRAS. No habra cambios en los subsidios de minado, tipos de interes, distribución etc.

Intereses

1. El tipo de interés estandard
Los intereses se pagan sobre balances regulares (salidas), en cada bloque, por un periodo de hasta 30 dias (561x30bloques). El tipo de interes es  0.0000002384185791015625% (1/2^22). de interes compuesto cada bloquek, Así que el tipo de interes es aproximadamente de un 5% anual. sin embargo, recuerda que hay un máximo de 30 dias, así que para obtener tu interes, necesitas enviar cada 30 dias tus HODL a una nueva dirección.
2. Tipos de interes bonificados
Para apoyar la adopción temprana de la moneda, se pagaran tipos de interes astronómicos en los primeros meses. El tipo máximo es 0.0000152587890625 (1/2^16). que nos da un interes compuesto de el  2274%.este se reduce cada bloque por un multiplicador - calculado como este =(409530-X/409530)^4 (X es el bloque donde el balance se grabó como una salida).
Para calcular la tasa bonificada,puedes usar esta formula.
Capital principal + (Intereses Normales + (Intereses bonificados * Multiplicador de bonificación))

Tipos de interes bonificados
Primer mes ~ 2143% Tasa de interés anual
Segundo mes ~ 1833% Tasa de interés anual
Tercer Mes ~ 1540% Tasa de interés anual
.
.
Vigésimo segundo mes ~ 0.111255% Tasa de interés anual
Vigésimo tercer mes ~ 0.008% Tasa de interés anual
Vigésimo cuarto mes~ sin bonus


3. Depositos a plazos bonificados
Si bloqueas una cantidad de  HODL como depósito a plazo, también puedes obtener una bonificación sobre los intereses. A mayor plazo en el deposito mayor sera la bonificación recibida. El bonificador es simplemente un multiplicador de los intereses, así que si bloqueas 100 HODL durante 1 año, en principio esperarias unos intereses de 5 HODL. El bonus de depositos a un año es aproximadamente un 100% - así que a final de año tendrias 110 HODL (Capital 100 + intereses 5 + Bonificación por deposito a plazo 5). Mira el grafico para comprobar los multiplicadores o usa esta formula =(1-((409530-X)/409530)^7)*100  (X es el número de bloques en el que el capital esta bloqueado, mínimo 2 días, máximo 1 año)

Así que para calcular por completo la bonificación en un depósito a plazos... es .

Principal + ((Intereses Estandard + (Intereses Bonificados* Multiplicador de la Bonificación))*Multiplicador de depósito a plazo)

Intereses para los depósitos a plazos
depósito de 1 semana ~ 6.5% bonus on interest
depósito de 1 mes~ 25% bonus on interest
depósito de 3 meses ~ 60% bonus on interest
deposito de 6 meses ~ 87% bonus on interest
depósito de un año ~ 100% bonus on interest


n.b. Cuando un deposito madura, este para de generar intereses - debes moverlo para generar intereses de nuevo.
n.b. Los tipos bonificados se pagan de forma regular a los balances también
n.b. El interés bonificado se bloquea en el momento de la transacción, El interes se reduce a lo largo del timpodebido al multiplicadorr, Pero una vez que estás ganando el tipo bonificado este no se reduce.

Como Hacer un Deposito a Plazos:

Guia Gráfica: https://github.com/FreeTrade/HOdlcoin/blob/HODLCoin0.11.3/doc/README.md

1.Ve a la pestaña de depósito a plazo. esta parece como un pequeño banco. (Descarga la última versión si no tienes pestaña de deposito)
2. Ingresa tu dirección, tla cantidad del deposito, y el plazo el cual lo vas a depositar.
3. Haz click en HODL

Una ventana te informara de los intereses que puedes esperar. Haz click en Ok si quieres continuar. Otra ventana te preguntara si estás seguro, haz click de nuevo, Y tu orden para crear el deposito a plazos será enviada.

Recuerda, una vez que HODL, estan bloqueados hasta la fecha de vencimiento. Ese es el precio que pagas por tener tan buenos tipos de interes.


Bonificación por el plazo del depósito - Bonificación (en porcentaje) contra la duración  (dias)


Recompensas

CPU Minero con Pool de minado: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1366011.0
Traducción del anuncio y su posteo en el subforo. 300 HODL. Español, Turco, Chino, Aleman, ponte en contacto para más idiomas.

Preguntas Frecuentes:


Q: Cual es el animal oficial del HOdlcoin?
La ardilla es el animal oficial del  HOdlcoin. La ardilla esla HOdler-propietaria natural del reino animal.

Q: Cual es la canción oficial del HOdlcoin?
"HODL California"es la canción oficial del HOdlcoin. Puedes comprobarlo las veces que quieras, Pero no lo puedes dejar nunca.

Q: Como puedo capitalizar correctamente el HOdlcoin?
HOdlcoin.

Q: Como pronuncio correctamente HODL?
HODL.este rima con Yodel Yodel. Yodelismo es tambien el estilo de música oficial del HOdlcoin.
 

Sobre Mi:

Mi nombre esFreeTrade y he creado previamente monedas experimentales como: MemoryCoin, ProtoShares, LottoShares.Tengo conocimientos técnicos y amplia experiencia con las crypto. Si te gustaria involucrarte no dudes en contactar conmigo.
[/quote]
1714929858
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714929858

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714929858
Reply with quote  #2

1714929858
Report to moderator
1714929858
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714929858

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714929858
Reply with quote  #2

1714929858
Report to moderator
Unlike traditional banking where clients have only a few account numbers, with Bitcoin people can create an unlimited number of accounts (addresses). This can be used to easily track payments, and it improves anonymity.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
February 23, 2016, 05:06:50 PM
 #2

Preguntas Frecuentes:


Q: Cual es el animal oficial del HOdlcoin?
La ardilla es el animal oficial del  HOdlcoin. La ardilla esla HOdler-propietaria natural del reino animal.

Q: Cual es la canción oficial del HOdlcoin?
"HODL California"es la canción oficial del HOdlcoin. Puedes comprobarlo las veces que quieras, Pero no lo puedes dejar nunca.

Q: Como puedo capitalizar correctamente el HOdlcoin?
HOdlcoin.

Q: Como pronuncio correctamente HODL?
HODL.este rima con Yodel Yodel. Yodelismo es tambien el estilo de música oficial del HOdlcoin.

Tengo la certeza de que esas son las preguntas mas frecuentes...
bhokor (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


View Profile
February 23, 2016, 08:01:32 PM
 #3

Preguntas Frecuentes:


Q: Cual es el animal oficial del HOdlcoin?
La ardilla es el animal oficial del  HOdlcoin. La ardilla esla HOdler-propietaria natural del reino animal.

Q: Cual es la canción oficial del HOdlcoin?
"HODL California"es la canción oficial del HOdlcoin. Puedes comprobarlo las veces que quieras, Pero no lo puedes dejar nunca.

Q: Como puedo capitalizar correctamente el HOdlcoin?
HOdlcoin.

Q: Como pronuncio correctamente HODL?
HODL.este rima con Yodel Yodel. Yodelismo es tambien el estilo de música oficial del HOdlcoin.

Tengo la certeza de que esas son las preguntas mas frecuentes...

jajajajaja que esperas llamándose Hodlcoin, a mi la verdad es que me ha sorprendido bastante la moneda, tecnicamente hablando está bastante bien, usa un algoritmo que no vale para asic ni gpu y los bonus de intereses no están mal para enganchar a la gente al principio, ahora creo que quizas el dev podria haber elegido otro nombre un poquito más serio, en fin veremos que nos depara esta nueva moneda
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
March 26, 2016, 11:46:40 PM
 #4

Buenas a todos.
¿Alguno tiene algún pequeño tutorial para instalar y ejecutar el wallet en Ubuntu 14.04?
He seguido los pasos de varios foros y de la página oficial y no hay manera...

Agradecería la ayuda

Saludos

bhokor (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


View Profile
March 28, 2016, 01:42:17 AM
 #5

Buenas a todos.
¿Alguno tiene algún pequeño tutorial para instalar y ejecutar el wallet en Ubuntu 14.04?
He seguido los pasos de varios foros y de la página oficial y no hay manera...

Agradecería la ayuda

Saludos


Buenas si me indicas que error te esta generando  la compilación en ubuntu lo mismo te puedo ayudar, ya tuve mi buena época de errores de compilación en Linux, si te corre prisa mándame un PM
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
March 28, 2016, 03:25:28 PM
 #6

Solucionado el error... Thanks.
Pongo los pasos seguidos por si a alguien más le puede ayudar:

sudo apt-get update
sudo apt-get install checkinstall subversion git git-core
sudo apt-get install libssl-dev libminiupnpc-dev
sudo add-apt-repository ppa:bitcoin/bitcoin
sudo apt-get update
sudo apt-get install libdb4.8-dev libdb4.8++-dev
sudo apt-get install build-essential libboost-all-dev automake libtool autoconf
sudo apt-get install pkg-config
git clone https://github.com/FreeTrade/HOdlcoin
cd HOdlcoin
./autogen.sh && ./configure --without-gui
make
sudo make install
mkdir -p ~/.hodlcoin/

y para ejecutar la billetera:
hodlcoin-qt

Saludos

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
March 28, 2016, 03:35:29 PM
 #7

Hace 3 días alguien solicitó la inclusión de HODLcoin en Azure en un Pull Request con el precio llegando hasta los 0.00025
https://github.com/Azure/azure-quickstart-templates/pull/1474
Lo digo por si a alguien le interesa o no se había enterado.

P.D: el precio ya vuelve a estar en los 0.0000XXXXBTC

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Dockar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
April 03, 2016, 09:41:31 PM
 #8

saludos amigos me esta como gustando esta coin que les parece a ustedes
Wevolver
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 09, 2016, 11:20:03 PM
 #9

Buenas tarde, con el monedero alguno sabe como bajar los threads ? ningun comando me agarra
maxiat
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 178
Merit: 100



View Profile
May 26, 2016, 09:04:56 AM
 #10

He estado siguiendo la moneda y si bien a tenido altibajos en el precio se ha mantenido con un valor decente.
Al parecer a la gente le ha gustado  y están apostando a esta moneda, esperemos a ver cuanto aguanta.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!