Bitcoin Forum
May 13, 2024, 10:58:57 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ayuda guiminer  (Read 1699 times)
sandrita28 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
February 25, 2016, 02:35:01 PM
Last edit: February 25, 2016, 02:54:09 PM by sandrita28
 #1

Hola buenas un saludo a todos  Grin,  llevo un tiempo estudiando sobre el tema y antes de postear trate de buscar la solucion leyendo o usando san google, pero no ahy manera, me decidi por empezar en el mundo de la minera para ir probando y ver como funciona, empeze mi aventura con los litecoin y me han salido los siguientes problemas que expongo acontinuacion:

Primer caso:
Tengo un portatil y una targeta gforce gt 740m, segun lei ya se que es una locura minar con un portatil y esta targeta pero solo kiero ir adquiriendo experiencia y probar para aprender en un futuro ya vere si invierto con otro equipo para minar, las recomendaciones para esta targeta es que minara con cudaminer con el siguiente .bat:

setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
cudaminer.exe --algo=scrypt --url=stratum+tcp://us.litecoinpool.org:3333 --userpass=sandrita.*user*:****pass* -i 0

Hasta aqui todo correcto igual se puede mejorar pero solo consigo una velocidad de 50 khash/s, en la pool me sale el minero que cree en negro y cuando sale en consola  (yai ¡¡¡¡¡) sale la velocidad de minado en la pagina de la pool y empieza a sumar monedas, lento pero va sumando.

Detalle de captura de pantalla de primer caso https://i.imgur.com/TS3FiQx.jpg

Segundo caso
Probando el guiminer me da varios errores pero coge una velocidad de 48 Mhash/s, usando en servidor us.litecoinpool.org
pero en la salida de consola  se queda parado en
setting new dificulty: 128
setting new dificulty: 16
me da error que no uso el protocolo correcto y que use stratum+tcp, vale le añado al servidor stratum+tcp://us.litecoinpool.org pero me este error:
need more than 1 value unpack etc...
aunque en la pagina de la pool se pone el minero de color negro lo cual quiere decir que esta activo nunca sale la velocidad ni mina nada

Detalle de captura de pantalla de segundo caso https://i.imgur.com/2wL2Rlc.jpg

con el primer caso va bien pero a una velocidad de 50khash/s en el segundo no va  Cry pero la velocidad es muchisimo mayor  50Mhash/s.

gracias por vuestra comprension tiempo y ayuda, un saludo  Kiss
1715597937
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715597937

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715597937
Reply with quote  #2

1715597937
Report to moderator
Bitcoin mining is now a specialized and very risky industry, just like gold mining. Amateur miners are unlikely to make much money, and may even lose money. Bitcoin is much more than just mining, though!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715597937
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715597937

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715597937
Reply with quote  #2

1715597937
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 25, 2016, 08:59:49 PM
 #2

Tienes un lio importante  Cheesy, en el caso 1 todo correcto, estas minando LTC de algoritmo scrypt por gpu ( potencia reflejada en Kh/s) con el cudaminer via cuda de tu Nvidia.

En el caso 2 estas intentando minar LTC de algoritmo scrypt, con un software para algoritmo SHA-256 por GPU ( potencia reflejada en Mh/s) con el Guminer ( SHA-256) via OpenCL de tu Nvidia.

En el caso 2 necesitas el Guiminer-scrypt, https://bitcointalk.org/index.php?topic=150331.0   y según pone,

Q: I'm using an nVidia card and it doesn't work, why is this?
A: You need to install the CUDA toolkit for the kernel to compile.


Conclusión/Consejo, por el bien de tu portátil, si quieres cacharrear, inténtalo en el cudaminer y algoritmo X11 que es mucho menos exigente y vas a aprender/ganar lo mismo. Wink

Por cierto, antes de hacer nada, bájate el Gpu_Z para controlar temperaturas ( pestaña sensor).
sandrita28 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
February 26, 2016, 03:12:39 PM
 #3

Conclusión/Consejo, por el bien de tu portátil, si quieres cacharrear, inténtalo en el cudaminer y algoritmo X11 que es mucho menos exigente y vas a aprender/ganar lo mismo. Wink

Por cierto, antes de hacer nada, bájate el Gpu_Z para controlar temperaturas ( pestaña sensor).
muchas gracias  Wink Grin Tongue seguire probando con tus consejos
jpucela14
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 357
Merit: 251


SWISSREALCOIN - FIRST REAL ESTATE CRYPTO TOKEN


View Profile
April 05, 2016, 09:52:49 AM
 #4

Hola buenas un saludo a todos  Grin,  llevo un tiempo estudiando sobre el tema y antes de postear trate de buscar la solucion leyendo o usando san google, pero no ahy manera, me decidi por empezar en el mundo de la minera para ir probando y ver como funciona, empeze mi aventura con los litecoin y me han salido los siguientes problemas que expongo acontinuacion:

Primer caso:
Tengo un portatil y una targeta gforce gt 740m, segun lei ya se que es una locura minar con un portatil y esta targeta pero solo kiero ir adquiriendo experiencia y probar para aprender en un futuro ya vere si invierto con otro equipo para minar, las recomendaciones para esta targeta es que minara con cudaminer con el siguiente .bat:

setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
cudaminer.exe --algo=scrypt --url=stratum+tcp://us.litecoinpool.org:3333 --userpass=sandrita.*user*:****pass* -i 0

Hasta aqui todo correcto igual se puede mejorar pero solo consigo una velocidad de 50 khash/s, en la pool me sale el minero que cree en negro y cuando sale en consola  (yai ¡¡¡¡¡) sale la velocidad de minado en la pagina de la pool y empieza a sumar monedas, lento pero va sumando.

Detalle de captura de pantalla de primer caso

Segundo caso
Probando el guiminer me da varios errores pero coge una velocidad de 48 Mhash/s, usando en servidor us.litecoinpool.org
pero en la salida de consola  se queda parado en
setting new dificulty: 128
setting new dificulty: 16
me da error que no uso el protocolo correcto y que use stratum+tcp, vale le añado al servidor stratum+tcp://us.litecoinpool.org pero me este error:
need more than 1 value unpack etc...
aunque en la pagina de la pool se pone el minero de color negro lo cual quiere decir que esta activo nunca sale la velocidad ni mina nada

Detalle de captura de pantalla de segundo caso

con el primer caso va bien pero a una velocidad de 50khash/s en el segundo no va  Cry pero la velocidad es muchisimo mayor  50Mhash/s.

gracias por vuestra comprension tiempo y ayuda, un saludo  Kiss
Yo también empecé usando GUIminer. Lo utilicé en Windows (obvio) con una versión grafica bastante amigable en la cual podía minar tanto algoritmo Scrypt como SHA256 como x11 (almenos probé esos 3 algoritmos). Lo minaba a una buena velocidad y sin problemas... A lo mejor es simplemente un  problema con la versión o con la compilación del GUIminer...

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!