Bitcoin Forum
May 10, 2024, 12:06:43 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: algunas dudas, antes de invertir, nuevo usuario  (Read 1166 times)
daurocg (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
January 21, 2013, 02:15:36 PM
 #1

Saludos, a todos, hace un rato escribí en el post de presentación y ahora me gustaría aclarar algunas dudas:

veo que hay muchas cosas que aprender, sobre hardware y los métodos de minería, estoy justo poniendo el pie en la piscina, pero veo q mucha gente hace largos sin problemas xD

antes de invertir, me gustaría probar con los equipos que tengo a mi disposición, ver que saco en realidad con esto, empezar a probar configurar los equipos.

tengo un punto a mi favor, vivo en londres, y pago un alquiler que va incluido la electricidad ( he visto que el gasto de electricidad es un factor importante)

vamos a lo que tengo y estoy sacando, dispongo de 2 portátiles, me gustaría de saber si estoy sacando el máximo partido a ellos

portatil 1:  acer aspire 5740, core i3 m330 @2,3 ghz 2,3 ghz, 4 gb memoria,
               ati Mobility Radeon HD 5400 Series
saco 10 Mhash/s

portatil 2:  asus n55s, core i5 2430M 2,40 Ghz, 6Gb memoria
               nvidia Geforce GT 635M
saco 25 Mhash/s

bueno, veo los problemas, tarjeta gráfica para portátiles, y tarjeta Nvidia en el portátil 2, pero están bien las velocidades de mhash?

otra cosa, en el portátil 1, cuando entro al guiminer, en la opción "device" tengo [0-0] cedar y [0-1] intel core i3
no deberia de poner en [0-0] el nombre de la gráfica?, eso es que tengo algo mal instalado?

bueno, espero respuestas para ver si realmente esto es el máximo partido q puedo sacar a estas gráficas

obs, también me gustaría informarme, sobre el uso de movibles y tablets, supongo q cuanto mas trabajadores mejor no? pero estos equipos sacan algo insignificante?

un saludo a todos,
y suerte con la pica
1715342803
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715342803

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715342803
Reply with quote  #2

1715342803
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715342803
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715342803

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715342803
Reply with quote  #2

1715342803
Report to moderator
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 21, 2013, 02:50:55 PM
 #2

En mining hardware comparison puedes comprobar el máximo partido que puedes sacar a tu hardware de minería, y en bitcoin mining profitability calculator su rendimiento en moneda según la configuración de las estimaciones que elijas.

Stephen Gornick
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2506
Merit: 1010


View Profile
January 21, 2013, 03:36:03 PM
 #3

portatil 1:  acer aspire 5740, core i3 m330 @2,3 ghz 2,3 ghz, 4 gb memoria,
               ati Mobility Radeon HD 5400 Series
saco 10 Mhash/s

portatil 2:  asus n55s, core i5 2430M 2,40 Ghz, 6Gb memoria
               nvidia Geforce GT 635M
saco 25 Mhash/s

Traducido con Google Translate.
Avalon ASIC está a la venta. al menos las primeras unidades. Su primer grupo se sumará Thash muchos / s de capacidad, causando dificultad para espiga. Esto hará que los mineros GPU para salir en tropel.
Ahora no es el momento de empezar la minería GPU a menos que usted está buscando un pasatiempo para matar el tiempo.

---------------
Orginal translated with Google Translate.
Avalon ASIC is now shipping. at least the first units.  Their first batch will add many Thash/s of capacity, causing difficulty to spike.  This will cause GPU miners to quit in droves.
Now is not the time to start GPU mining unless you are just looking for a hobby to kill some time.

Unichange.me

            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █


LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 21, 2013, 10:13:49 PM
 #4

Lo que pretende decirte el ilustre Stephen Gornick es que en cuestión de días cualquier tipo de minería que no sea de tipo ASIC no saldrá a cuenta. Si lo que pretendes es aprender a usar el software, configurar los equipos y demás elementos como sistema de pruebas para ver como funciona es buena idea, pero ya no gastes dinero en hardware que no sea específico para minería si la función principal que piensas darle al mismo es la de minar.

Y no quise ponerlo explícitamente ya que me imaginé que, en cuanto hicieses los cálculos pertinentes aprovechando el enlace de la calculadora, rápidamente llegarías a esta conclusión. Evidentemente tienes que estimar el incremento de la dificultad que introducirá la nueva tecnología de minado.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 21, 2013, 11:02:32 PM
 #5

Si le tienes aprecio a tus portatiles y apuestas por la durabilidad de los mismos, cierra los mineros inmediatamente. Un portatil carece de la refrigeracion suficiente para dedicarlos a la mineria aparte del pesimo rendimiento y posterior recompensa.

Cedar es el nombre que le da el fabricante ( ATI/AMD) al chip grafico de tu GPU.

Como bien te dicen los compañeros, es demasiado tarde para montar un PC dedicado a la mineria con cualquier grafica AMD de la serie AMD Radeon HD5xxx/6xxx/7xxx que daban un rendimiento excelente pero estan ya absoletas ante la inminente llegada de la nueva tecnologia Asics la cual si deberias plantearte en caso de querer seguir minando.



daurocg (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
January 22, 2013, 01:21:39 AM
 #6

oks

gracias por la informacion, pues lo que toca es estudiar el tema,  voy a informarme mejor sobre esto
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 22, 2013, 11:41:51 AM
 #7

Si hasta yo tengo la intención de comprar un ASIC! Pero, tal cual van los temas ASIC, creo que para cuando tenga yo uno, no lograré sacar con él ni 5BTC al mes...jejejejeje.... Pero, mas que la minería, yo creo más en ofrecer servicios por bitcoin, incluso(pq no?) asesoría a empresas que quieran aceptarlo, lo único es que, ahora mismo, en España habría muchos mas sitios aceptando bitcoin que clientes queriendo pagar con bitcoins. Yo creo que cuando el bitcoin se popularice mas, se podrá abrir una gama de servicios que hoy en día son impensables.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!