Bitcoin Forum
May 26, 2024, 05:25:29 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Minador S7 luz roja encendida...  (Read 3238 times)
popovic (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
February 27, 2016, 02:45:46 PM
 #1

bueno enciendo mi s7 luego de reestructurar el sitio donde los tengo y puedo accesar al bios solo por un momento y luego se cuelga y prende la luz roja de la derecha... pues apreté el boton que esta en la parte izquierda del enchufe de red y eso hizo que encendiera la luz verde y empezara a funcionar...

la pregunta es para que sirve ese boton que apreté? y cual es el modo mas seguro de encender y apagar una S7 ya que no tiene boton de encendido ni apagado... como hacen ustedes le colocan un switch externo por favor alguien me da detalles para no dañar el equipo y gracias.

(en otras palabras solucioné apretando ese boton de la izq peor ni siquiera se que pasó... todo fue por instinto hahahaha)
popovic (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
February 27, 2016, 05:40:18 PM
 #2

luego de 25 minutos volvio a dar luz roja... cuando llegue al sitio... reinicio la S7, enciende y queda la luz verde de la derecha encendida sin parpadear... y no puedo mirar nada en el sistema... alguien ayuda a como solucionar por favor.
popovic (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
February 27, 2016, 06:29:59 PM
 #3

al parecer la tarjeta del medio esta floja y es la causante del error... esa tarjeta como se ajusta? va conectada tipo tarjeta de video o ram que va en una ranura? o esta fija pegada? hay forma de meterla en su sitio para que quede fija? alguien me ayuda no quiero desarmarla aun antes que alguien con experiencia me oriente y gracias
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 27, 2016, 11:19:46 PM
 #4

Yo, en general, os pediría en particular, que dejarais de darle de ganar a Antminer/Bitmain y menos si no tenéis experiencia. Gastaros el dinero en comprar Bitcoin, esperad un tiempo prudencial y recoged vuestros beneficios. Wink

popovic, te has pasado por este hilo bien destacado con chincheta?? Pásate, infórmate, y si te queda alguna duda, aquí estamos para ayudarte. Wink https://bitcointalk.org/index.php?topic=1357517.0
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
February 28, 2016, 10:09:12 PM
 #5

Cuidado con los disipadores, consumos y las conexiones de los S7.



No es es la primera foto de este tipo, así como cables quemados que veo en el foro en inglés.

Te aconsejo lo desmontes, desconectes las clavijas y las vuelvas a poner y las aprietes bien, y prestes especial cuidado a los disipadores y a la fuente/s que uses. Necesitas 1300w y una placa no puedes ser alimentada por más de una fuente.

Y lee la guía que te ha puesto VGO.

Saludos.
Antuam.


Bitcaracas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
May 23, 2016, 07:18:03 PM
 #6

al parecer la tarjeta del medio esta floja y es la causante del error... esa tarjeta como se ajusta? va conectada tipo tarjeta de video o ram que va en una ranura? o esta fija pegada? hay forma de meterla en su sitio para que quede fija? alguien me ayuda no quiero desarmarla aun antes que alguien con experiencia me oriente y gracias

hola; me esta pasando lo mismo con mi s7, la interfaz de configuracion sale en blanco. lograste descubrir la razon?
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!