Bitcoin Forum
June 23, 2024, 12:42:05 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: SARCOIN nueva criptomoneda salida al mercado el 15 marzo 2016  (Read 11500 times)
jimenezescudero (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
March 07, 2016, 08:32:42 PM
 #1

Sarcoin es una criptomoneda preminada de tipo "Proof Stake". Esto quiere decir que cualquier persona puede participar en la verificación de las transacciones que quedan registradas en el libro de contabilidad que es público y auditable.
La participación en el staking se hace mediante el uso de un monedero descargable que ofrece una recompensa del 2% durante 2016 y del 1% en los años sucesivos a quienes participan.
El 1% es un porcentaje que garantiza la descentralización en la verificación de las transacciones sin afectar negativamente al valor de mercado de la moneda.

 
Características y especificaciones técnicas

•   Símbolo de la moneda: SAR.
•   Algoritmo: SHA-256.
•   Naturaleza: 100% Proof of Stake (POS).
•   Número de Sarcoins preminadas: 250 millones.
•   Tiempo para un bloque: 1,5 minutos.
•   Cuota de Transacción: 0.0001 SAR.
•   Interés de Staking: 2% el primer año y 1% los sucesivos.
•   Madurez de los Bloques: 50 bloques.
•   Tiempo para comenzar a hacer staking: 5 horas.

 
Pero no son las características técnicas del Sarcoin lo que la convierten en la criptomoneda más interesantes en el mercado.

En esta web encontrará información sobre las muchas ventajas que le ofrece el uso del Sarcoin y por qué es una moneda única.

No deje de visitar nuestra sección “¿Por qué?”


Plataformas
 
BLOCKCHAIN
 COINMARKETCAP
 GITHUB
 
 
Aproximadamente  el 15 de Marzo sacaremos nuestra moneda SARcoin al mercado, aprovecha la ocasion

Bienvenido a PoolMiners, una compañía que ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir productos y servicios relacionados con el mundo de las criptomonedas.
Nuestra filosofía es facilitar a nuestros clientes su participación en el mercado de las criptomonedas ofreciéndole soluciones al alcance de cualquier usuario tanto por precio como por facilidad de uso.
Incluso si usted no ha tenido nunca contacto con este novedoso sector encontrará en PoolMiners toda la información necesaria para convertirse rápidamente en un usuario avanzado.
Para conseguir la excelencia en nuestros productos y servicios PoolMiners trabaja con los mejores desarrolladores y proveedores del mercado con el objetivo de conseguir los mayores estándares de calidad.
Estas son algunas de las claves de nuestro éxito.

LEGALIDAD

La legalidad como punto de partida.

PoolMiners S.L. es una sociedad registrada en la Comunidad Europea que cumple con todas sus obligaciones legales y fiscales, y que cuenta con los permisos necesarios para desarrollar su actividad de venta de productos electrónicos, criptomoneda distribuida y servicios relacionados.

SEGURIDAD

Contamos con las últimas tecnologías.

El sector de la criptomoneda se ha convertido en el principal objetivo de los hackers de todo el mundo debido al carácter anónimo de las transacciones. Por esta razón la seguridad es uno de los pilares básicos sobre los que se ha construido Pool Minners que ofrece en todos sus productos y servicios los más altos niveles de seguridad.

USABILIDAD

SARCoin, la moneda de uso comercial.

Nuestro principal producto es el sarcoin, una moneda distribuida que cuenta con un ecosistema único diseñado para favorecer su aumento de valor convirtiéndola en una moneda con multitud de opciones de uso, transferencias de dinero, compras con descuento, fácil uso como medio de pago mediante tarjeta, ahorro incentivado.

FACILIDAD

Nunca fue tan fácil usar una criptomoneda.

PoolMiners ofrece a todos sus clientes acceso a tutoriales de uso en varios idiomas y a los contenidos de Krypto Academy, un servicio de formación en video en el que participaran los mejores expertos internacionales del sector y que le permitirá convertirse en un usuario avanzado fácilmente.

Una gran oportunidad

No pierda la oportunidad de participar en PoolMiners como distribuidor.
Descargue nuestra presentación del Plan de Comisiones destinado a distribuidores y comprobará que PoolMiners es sin duda el negocio que le ofrece las mejores posibilidades de ingreso y la mejor proyección de futuro con productos y servicios que se venden solos. Si desea comenzar a formar parte de nuestra red comercial registrese, contará con el apoyo de su patrocinador, un completo backoffice con formación y excelentes herramientas de marketing, además de nuestro eficaz servicio de atención al cliente.


_________________________________
POOLMINERS LA PRIMERA EMPRESA DE MINERIA CRIPTOMONEDAS
https://www.youtube.com/watch?v=OKJmXHrVM24&feature=youtu.be
Registro: http://members.poolminers.com/es/dcamacho
jimenezescudero (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
March 08, 2016, 12:34:08 PM
 #2

Mirar la foto de mi pagina de minado favorita POOLMINERS en un dia he minado 124 monedas

http://i66.tinypic.com/t7jq07.png
Roxeanne
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
March 11, 2016, 07:24:13 PM
 #3

Los de Sarcoin (Poolminers) son los mismos de Global Coin Reserve (Sasa D'Arco y Ruben Arcas).
Atencion !!
rubenkci
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
March 21, 2016, 11:46:55 AM
 #4

Varias aclaraciones.

En primer lugar Sarcoin es una moneda pública que ha comenzado a distribuirse pero aun no ha salido al mercado. Lo hará sobre el 15 de abril.

En segundo lugar quiero aclarar que la moneda Sarcoin no tiene nada que ver con GCRcoin.
Todas las personas llegan al mundo de la criptomoneda de una forma o de otra. Yo (Rubén Arcas) y Salvatore D´Arco lo hicimos siguiendo un proyecto que impulsó Bob Wood y que nos pareció muy interesante ya que el concepto era bueno. Crear una criptomoneda, darle usabilidad y construir una comunidad de usuarios. Lamentablemente Bob Wood descuidó las dos cosas más importantes, la seguridad y su relación con los desarrolladores.
Al principio el proyecto contaba con la colaboración de Anthony Eufemio como desarrollador responsable del proyecto y Anthony, que tiene una reconocida reputación en el sector, participó en las conferencias de presentación del proyecto. Posteriormente la relación se rompió por desacuerdos entre Bob Wood y Anthony Eufemio y Bob Wood buscó un segundo desarrollador con el que parece que tampoco hubo buena relación.
Desde el principio, como suele ocurrir, el GCRcoin fue objeto de ataques y robos y sugerimos a Bob Wood que contratara los servicios de un experto en seguridad pero no lo hizo y finalmente le robaron la mayor pate de las monedas.
Salvatore D´Arco y yo estuvimos involucrados como clientes y promotores en el proyecto hasta que vimos la incapacidad de Bob Wood para llevar el proyecto a buen puerto pero, ni hemos sido socios, ni hemos tenido capacidad de decisión alguna en GCRMarketing.
En noviembre de 2015 viendo la situación y antes de que fueran robadas la mayor parte de las monedas dejamos el proyecto y comenzamos el nuestro dando la oportunidad a los usuarios de GCRcoins de cambiar sus monedas por la nuestra.
En el caso del sarcoin nosotros si somos los responsables del proyecto y la moneda se ha desarrollado por la compañía Krypto Commerce international, S.L. en la que contamos con los mejores expertos en seguridad y desarrollo de aplicaciones para el uso de criptomonedas.
Entre nuestros proyectos, ya materializados, están las  tarjetas de débito que funcionan con más de un monedero de criptomoneda. La primera de nuestras tarjetas ya está a la venta y por el momento permite la carga del saldo de la tarjeta con bitcoin pero a partir de mediados de abril también se podrá cargar con el saldo del monedero de sarcoins. Este es solo uno de los muchos proyectos en los que estamos trabajando y obviamente tendrá un efecto muy positivo sobre las expectativas de éxito del sarcoin que será la segunda moneda tras el bitcoin en poder utilizarse con una tarjeta de débito VISA.

Saludos. Sobre cualquier duda estoy a disposición del que quiera aclararlas.
Roxeanne
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
March 21, 2016, 05:58:32 PM
Last edit: March 21, 2016, 06:09:08 PM by Roxeanne
 #5

https://www.gcrmarketing.com/pp.asp?p=77&m=22256&pg=16



https://bitcointalk.org/index.php?topic=729720.40
Roxeanne
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
March 21, 2016, 07:45:05 PM
 #6

https://www.gcrmarketing.com/sections/company/17/home/gcr-about-us-gcr-leadership-ruben-arcas.html





"Salvatore D´Arco y yo estuvimos involucrados como clientes y promotores en el proyecto hasta que vimos la incapacidad de Bob Wood para llevar el proyecto a buen puerto pero, ni hemos sido socios, ni hemos tenido capacidad de decisión alguna en GCRMarketing"

josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
March 25, 2016, 02:18:22 PM
 #7

Ha sido LUKE WILLIAMS el principal desarrollador de SARCOIN?

Si ha entrado a formar parte ahora como propietario, antes colaborador, de Krypto Commerce International. ¿cual será su papel en SARCOIN?

Luke también ha desarrollado JUMBUCKS, también POS, ¿habrá alguna relación con SARCOIN o serán totalmente independientes?


Quote
18-03-16 | NOTICIAS
Un nuevo socio para Krypto Commerce International
Krypto Commerce Internacional, S.L. es una compañía de tecnologías para las criptomonedas con sede en Sevilla, España, que se especializa en la solución de problemas del mundo real con soluciones basadas en blockchain. Creadores de la criptomoneda Sarcoin, y de la tarjeta de Poolminers, Krypto Commerce Internacional S.L. se enorgullece en anunciar que Luke Williams se une a la compañía en condición de propietario.

http://www.poolminers.com/index.php/2016/03/18/forca-portugal-4/

¿cual es la fecha correcta de lanzamiento? el encabezado pone 15 de marzo y en otro sitio de este hilo comentáis 15 de abril

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
Alondre
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
March 25, 2016, 05:44:21 PM
 #8

https://forobits.com/t/sarcoin-la-nueva-criptomoneda-que-saldra-en-marzo/1829/7

pongo enlace de forobits ante posible scam... para que todo el mundo sepa lo que hay

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
March 25, 2016, 07:05:43 PM
 #9

https://forobits.com/t/sarcoin-la-nueva-criptomoneda-que-saldra-en-marzo/1829/7

pongo enlace de forobits ante posible scam... para que todo el mundo sepa lo que hay

No creo que esté tan claro, cuando en otro hilo estáis recomendando JUMBUCKS,

https://forobits.com/t/actualizaciones-azure-actualizacion-pump/1868/26

cuyo dev es el mismo que acaba de unirse al equipo que desarrolla el proyecto, como propietario además:


LUKE WILLIAMS, dev. de JUMBUCKS,  
https://twitter.com/iquidus?lang=es
por lo que cuentan en Poolminers, con foto incluida,


está gestionando el permiso de residencia permanente para poder trabajar en la oficina de Sevilla. Así que a este neozelandés le ha debido gustar España.

http://www.poolminers.com/index.php/2016/03/18/forca-portugal-4/

En cuanto a las capacidades de este hombre, aparte de desarrollar Jumbucks, no tengo ni idea.

La verdad es que la web deja muchas lagunas y posiblemente hasta el lunes no se pase ningún responsable para contestar en este hilo. De hecho tengo dudas de que el OP sea un responsable y más bien sea un distribuidor o cliente.

Espero que pasen a dar información. Aunque lo veo un pelín enrevesado: te tienes que dar de alta a través de un distribuidor, comprar unos paquetes, una Visa que cuesta 99€, ....


QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
Alondre
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
March 25, 2016, 07:15:57 PM
 #10

https://forobits.com/t/sarcoin-la-nueva-criptomoneda-que-saldra-en-marzo/1829/7

pongo enlace de forobits ante posible scam... para que todo el mundo sepa lo que hay

No creo que esté tan claro, cuando en otro hilo estáis recomendando JUMBUCKS,

https://forobits.com/t/actualizaciones-azure-actualizacion-pump/1868/26

cuyo dev es el mismo que acaba de unirse al equipo que desarrolla el proyecto, como propietario además:


LUKE WILLIAMS, dev. de JUMBUCKS,  
https://twitter.com/iquidus?lang=es
por lo que cuentan en Poolminers, con foto incluida,


está gestionando el permiso de residencia permanente para poder trabajar en la oficina de Sevilla. Así que a este neozelandés le ha debido gustar España.

http://www.poolminers.com/index.php/2016/03/18/forca-portugal-4/

En cuanto a las capacidades de este hombre, aparte de desarrollar Jumbucks, no tengo ni idea.

La verdad es que la web deja muchas lagunas y posiblemente hasta el lunes no se pase ningún responsable para contestar en este hilo. De hecho tengo dudas de que el OP sea un responsable y más bien sea un distribuidor o cliente.

Espero que pasen a dar información. Aunque lo veo un pelín enrevesado: te tienes que dar de alta a través de un distribuidor, comprar unos paquetes, una Visa que cuesta 99€, ....



Lo del otro Hilo Es por el rumor de Azure con esta moneda... Lo de este sarcoin unicamente reflejo lo leido en forobits...escalicha le pregunta modelo de negocio y nada de nada...estafa piramidal o como quieras llamarlo

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
March 25, 2016, 07:24:27 PM
 #11





Lo del otro Hilo Es por el rumor de Azure con esta moneda... Lo de este sarcoin unicamente reflejo lo leido en forobits...escalicha le pregunta modelo de negocio y nada de nada...

pero el que habla es un responsable del proyecto?

es que yo creo que ni este hilo lo han abierto los responsables, sino que son distribuidores.

El que si lo parece es @rubenkci, que ha escrito un post en este hilo.

Espero que vayan explicando, porque no tengo claro que ya hayan comenzado, aunque parece que algunos ya tienen su tarjeta Visa, que no sé porqué cuesta tanto, 99€, de oferta promocional "sólo" 75€.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
Alondre
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
March 25, 2016, 07:30:35 PM
 #12





Lo del otro Hilo Es por el rumor de Azure con esta moneda... Lo de este sarcoin unicamente reflejo lo leido en forobits...escalicha le pregunta modelo de negocio y nada de nada...

pero el que habla es un responsable del proyecto?

es que yo creo que ni este hilo lo han abierto los responsables, sino que son distribuidores.

El que si lo parece es @rubenkci, que ha escrito un post en este hilo.

Espero que vayan explicando, porque no tengo claro que ya hayan comenzado, aunque parece que algunos ya tienen su tarjeta Visa, que no sé porqué cuesta tanto, 99€, de oferta promocional "sólo" 75€.

No hago seguimiento de todos los usuarios que pasan por los foros, tampoco si se trata de un distribuidor, pero si no explican oficialmente algo mas, suena a ponzi en toda regla.


```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
March 25, 2016, 07:43:09 PM
 #13



No hago seguimiento de todos los usuarios que pasan por los foros, tampoco si se trata de un distribuidor, pero si no explican oficialmente algo mas, suena a ponzi en toda regla.



si tu lo dices

Yo les doy de margen hasta al lunes, porque algunos igual están aprovechando las vacaciones de semana santa algo despegados del pc y de internet.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
Alondre
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
March 25, 2016, 07:56:38 PM
 #14



No hago seguimiento de todos los usuarios que pasan por los foros, tampoco si se trata de un distribuidor, pero si no explican oficialmente algo mas, suena a ponzi en toda regla.



si tu lo dices

Yo les doy de margen hasta al lunes, porque algunos igual están aprovechando las vacaciones de semana santa algo despegados del pc y de internet.

No tengo ningun interes en que sea lo contrario, que hayan proyectos españoles dentro del mundo crypto es algo muy positivo... Pero la verdad que los multinivel son todos ciertamente un timo que sobreviven mientras hayan incautos. He visto muchos incautos vendiendo multiniveles de todos los tipos, cafes, publicidades... Y todos sobreviven bajo el mismo fundamento... Que piquen mas el anzuelo...Por eso lo del modelo de negocio...pero vamos, que mientras no se demuestre lo contrario nadie es culpable... Ya se explicaran si ciertamente es un proyecto viable o no... Y si es asi que tengan mucha suerte

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
March 25, 2016, 11:50:37 PM
 #15

Si se mira la página web pone que se puede comprar en diferentes exchanges ... Pero los links no están activos, y evidentemente no veo como comprarla.
¿Se puede comprar?

josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
March 26, 2016, 08:57:05 AM
 #16

Me temo que este hilo no lo han abierto los responsables de Sarcoin-Poolminers, sino un distribuidor, cuyo fin principal es el de buscar clientes para añadir a su red.

En la imagen que aportaba más atrás en este hilo:


se pueden ver los datos de distribuidor:
dcamacho, paquete advanced, del 7.marzo al 6.abril

Además sólo habla de Poolminers y no ha puesto el enlace a la página web de SARCOIN,
http://www.sarcoin.com/

aunque los enlaces no funcionan. Curiosamente si funciona el enlace del wallet Android, desarrollado por CRYPTOLIFE:




En fin, que creí que era un responsable de SARCOIN-POOLMINERS el que abrió el hilo, que hubiera sido lo lógico. Al menos da más confianza.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
March 26, 2016, 02:26:58 PM
Last edit: March 26, 2016, 02:40:40 PM by josegines
 #17

Pues efectivamente parece que esto es lo que se suele llamar estructura piramidal, a tenor de estas imágenes:















Por eso el hilo  está tan vacío, porque la criptomoneda aquí, el Sarcoin, es sólo la escusa para montar una estructura comercial de distintos niveles.

Cuidado, como avisan en Forobits, a los que metan dinero aquí, no es la inversión en una criptomoneda, es otra cosa.

Que chasco, con la ilusión que me hacía tener aquí en Sevilla una iniciativa sobre criptomonedas, y resulta que es una pirámide.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
Alondre
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
March 26, 2016, 03:14:26 PM
 #18

Por las imagenes que aportas es un scam en toda regla... Esperemos no ver en las noticias dentro de unos meses nuevo timo con bitcoin... La red de blanqueo de dinero, hackers y demas perlas...

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
March 26, 2016, 05:32:58 PM
 #19



el kiwi es el de la derecha, Luke Williams, uno de los dev de Jumbucks.

https://twitter.com/iquidus



aquí en una entrevista reciente hablando de Jumbucks:

https://www.youtube.com/watch?v=08yCMXX_TEU

El de la izquierda es Rubén Arcas, debe ser el que escribió un post anterior:

https://twitter.com/ruben_67

Todavía hay twits de GCR


Finalmente, el del centro es Salvatore D'Arco


En esta otra foto vemos a Asif Baloch, socio fundador de PoolMiners, S.L. y Krypto Commerce International, S.L


en una visita reciente a Sevilla:
http://www.poolminers.com/index.php/2016/01/22/primera-visita-de-asif-baloch/



QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
VultureFund
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
March 26, 2016, 05:35:21 PM
 #20



el kiwi es el de la derecha, Luke Williams, uno de los dev de Jumbucks.

https://twitter.com/iquidus



aquí en una entrevista reciente hablando de Jumbucks:

https://www.youtube.com/watch?v=08yCMXX_TEU

El de la izquierda es Rubén Arcas, debe ser el que escribió un post anterior:

https://twitter.com/ruben_67

Todavía hay twits de GCR


Finalmente, el del centro es Salvatore D'Arco







Jeje esta vez la metí hasta el fondo. Grin Grin

Pero la vida sigue igual. Ponzi 100%. Wink
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!