Me parece una pagina muy buena para empezar a tratar con BTC pero ojo!!!
Yo he tenido esta semana una muy mala expreriencia con usuario de nombre NEXUS que os comento a continuación para que los que empiezan tengan claro donde se meten:
Al principio de esta semana contacte con dicho usuario ( NEXUS ) para la compra de 1500 € a razon de 53.74 cada uno que es lo que tenia ofertado para recogida en vivo en Valladolid.
Despues de hablar con el y por comodidad para los dos decidí hacerle un transferencia bancaria, cual fue mi sorpresa cuando despues de hacerla a los minutos recibo los BTC pero a rezon de 64 € aproximadamente.
Me pongo en contacto con el y me dice que el precio ha fluctuado ( todo esto ocurrio en 1 hora y media ) y que se niega a enviarme el resto de BTC.
El problema es que este tipejo pone diversos anuncios a precios diferentes y luego se excusa en su precio online mas alto si les reclamas algo que es lo que pasó conmigo.
Despues de discutir durante todo el dia y decirle que hablaria con la direccion de localbitcoins ( cosa que hice ) cambió todos los precios de sus anuncios al alza y si os meteis vereis que en concreto el de Valladolid es todavia mas lato que el resto ( esto delata su falta de honraded y su mal hacer ).
Como le dije, me siento estafado, en concreto se metio al bolsillo 250 € de mas aproximadamente, pero no me importa ya que compre los BTC a largo plazo.
MI consejo:
No compreis a este elemento ni en broma, si le conviene, os laliará seguro, recordad NEXUS.
Comprad a usuarios que utilicen la opcion Escrow ( los BTC se quedan en deposito en localbitcoins hasta que la transaccion se completa satisfactoriamente ).
Espero que este mensaje sirva de ayuda y advertencia a otros usuarios para comprar en localbitcoins, página que por supuesto recomiendo, pese a esta mala experiencia.
Felicidades, a dia de hoy 1BTC vale 78 euros.
Has ganado 328 euros (si aun conservas los btc)
lol
PD:
1sigues offtopiqueando , se educado y pon las cosas donde deben ir (este topic no va sobre nuestro deal)
2crea un hilo nuevo q no necesitas molestar aquí ,
3nunca aceptaste mi refund , ni la volatilidad del bitcoin , no me diste tu numero de cuenta pese a q te lo pedí
4 estas haciendo acusaciones muy graves en lugar de reclamar ante localbitcoins si crees que actué de manera deshonrosa(que no es el caso)
5 no insultes por favor
6 los precios de mis anuncios los pongo yo , no tu.
7 no necesito engañarte ni a ti ni a nadie , por suerte y por méritos tengo de las mejores reputaciones de la comunidad y no digamos ya a nivel España/hispanohablantes que te aseguro que no hay ninguna persona con tantas transacciones finalizadas satisfactoriamente con tantos diferentes traders y moviendo el volumen de bitcoins que han pasado ya por mi wallet.
https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/8 te recomiendo encarecidamente cambiar de actitud si vas a usar bitcoins y criptos , éstas promueven la confianza y valoran la paciencia y serenidad.
otra vez disculpas ( ya veis que clase de trader es offtopiqueando e insultando )
saludos
Para mi es la mejor pagina para comprar y vender bitcoins , siempre encuentras buenos precios y es rapido y comodo , ademas puede ser anónimo y el staff de localbitcoins siempre te ayuda en todo lo q puede