Bitcoin Forum
July 05, 2024, 04:05:42 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Espacio para inversores serios (o que tengan la intención de serlo)  (Read 3880 times)
VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
March 25, 2016, 01:39:45 PM
Last edit: March 25, 2016, 04:09:35 PM by VultureFund
 #1

Buenas mi gente, este es un hilo SOLO para aquellos de ustedes que tengan una mentalidad inversora.

Aquí no se hablará de rumores estúpidos, de beneficios inmediatos ni de todo el spam que están acostumbrados en este mundo altamente especulativo.

Se hablará de porfolios, composiciones, motivos, filosofía y todo lo que quieran.

Se tendrán en cuenta y se respetarán todas las opiniones, siempre que tengan un cierto nivel.

Abstenerse apostadores, cortoplazistas, pumper-adictos y demás. Este es un espacio para inversores DE VERDAD.
VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
March 25, 2016, 02:17:33 PM
 #2

Me alegro que no te vayas. Tienes mucho que aportar y el tiempo nos pondrá a todos en nuestro sitio.

Aquí estaré aunque parezca un pequeño inversor ya que he quebrado dos veces y empiezo con poco, en mi interior soy un gran inversor.

Por cierto Vulture Fund te dejo mi email me gustaría no perder el contacto contigo, me gustaría hablar de posibles negocios.

Miguel

alijera@gmail.com

Gracias man, espero tus contribuciones y tus ideas. Cualquier cosa que se te pase por la cabeza en temas de inversión, compártelo. Así aprendemos todos.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 25, 2016, 02:36:41 PM
 #3

se respetarán todas las opiniones, siempre que tengan un cierto nivel.

¿Qué es una opinión "que tenga un cierto nivel"? Pregunta honesta.
VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
March 25, 2016, 03:12:56 PM
 #4

se respetarán todas las opiniones, siempre que tengan un cierto nivel.

¿Qué es una opinión "que tenga un cierto nivel"? Pregunta honesta.


Bueno yo lo defino como una opinión reflexionada por uno mismo y que sea razonable para poder debatir.

Ya entienden a lo que me refiero, hay opiniones de obejas y hay opiniones de lobos. Aquí se buscan opiniones propias de nivel.

He creado este hilo para "filtrar" todo el spam apostador que hay en el otro. Nada bueno puede salir de ahí.

Un saludo

snaark
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
March 25, 2016, 03:16:56 PM
 #5

Tomo sitio, aunque siento decirte VultureFund que llevo siguiendote un tiempo y has fallado en casi todo  Grin pero aqui seguire a ver si eres tan "bueno" como dices  Wink
VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
March 25, 2016, 03:37:39 PM
 #6

Bueno yo creo que hay que empezarse a olvidar de los "clavados" y a desmitificar a la gente.

Obviamente ni yo ni nadie puede acertar siempre y clavarlo todo.

Mi trabajo es simplemente buscar puntos de entrada que garanticen un riesgo mínimo y un potencial muy alto. Nada más que eso. Si soy sincero, casi siempre fallo en los puntos de salida (siempre vendo antes de la cima), pero muy pocas veces fallo en los puntos de entrada. Eso da una tranquilidad y una confianza aplastante, créanme.

Por ejemplo, alguien cree que ETH en este momento es un buen punto de entrada?
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
March 25, 2016, 03:58:38 PM
 #7

Gracias por el post amigo, todo lo que sea reacionado a ganar dinero en estos temas es bueno y siempre hay que estar abierto a diferentes puntos de vista.

Con respecto a lo de ETH creo que sería un buen momento para entrar porque hasta donde he aprendido está en etapa de sobreventa cierto. Qué dices tú?

snaark
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
March 25, 2016, 04:02:15 PM
 #8


Jeje imagino que es una ironía lo de fallar en casi todo, por que Vcash lo clavó en nada de tiempo y Monero y DGB va camino de clavarlo y IOTA por lo visto no se como calificarlo.

Diría que es el sueño de todo inversor hecho realidad. Grin

 Shocked no, no es ironía... olvidate de la palabreria, mira los charts y las fechas Grin
VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
March 25, 2016, 04:10:59 PM
 #9


Jeje imagino que es una ironía lo de fallar en casi todo, por que Vcash lo clavó en nada de tiempo y Monero y DGB va camino de clavarlo y IOTA por lo visto no se como calificarlo.

Diría que es el sueño de todo inversor hecho realidad. Grin

 Shocked no, no es ironía... olvidate de la palabreria, mira los charts y las fechas Grin


Hermano aquí no se viene a discutir. Vayase a otro hilo.

Gracias.
VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
March 25, 2016, 04:28:36 PM
 #10

Gracias por el post amigo, todo lo que sea reacionado a ganar dinero en estos temas es bueno y siempre hay que estar abierto a diferentes puntos de vista.

Con respecto a lo de ETH creo que sería un buen momento para entrar porque hasta donde he aprendido está en etapa de sobreventa cierto. Qué dices tú?


Olvídate de sobreventas y sobrecompras. Solo tienes que pensar, el valor de ETH vale los 800-900 M$ que estoy pagando? Vale más o menos? Estoy comprando en un nivel de precios estable o inestable? Merece la pena el riesgo?

Debería hacerse esas preguntas, y no las otras.

En mi opinión, comprar ETH ahora mismo tiene un riesgo elevadísimo y un potencial bajísimo (eso no quiere decir que ETH no pueda subir y darnos otra sorpresa), pero creo que la decisión riesgo/beneficio de comprar ETH sería desastrosa.
VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
March 26, 2016, 05:02:50 PM
 #11

Bueno parece que el momento de DGB está llegando. A juzgar por la super-acumulación que lleva le veo tocando mínimo los 300 satos. Al menos yo he puesto mis ordenes por esos niveles.

Ya lo dije anteriormente, grandes momentos para entrar en PPC, NMC, BTS, XVC, START, BLK, y por supuesto mi PEPE  Grin Grin

VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
March 26, 2016, 05:19:06 PM
 #12

Pues si señor, Creo que le llega su momento a Digibyte.

Yo cambie mis Expanse por DGB a 78 satos y por ahora es todo un acierto;D

Por cierto muchas gracias por lo que tu sabes, la leeré y lo releeré varias veces.

Joder dime como me puedo hacer con unas PEPE Grin



https://c-cex.com/?p=pepe-btc

Ahí está man, a ver si consigues algunas a buen precio. No hay demasiadas, es bastante difícil. Es mi primer proyecto como whale activa (aprox 20% share). Qué puede salir mal?  Grin Grin Grin
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
March 26, 2016, 11:00:09 PM
 #13

Gracias por el post amigo, todo lo que sea reacionado a ganar dinero en estos temas es bueno y siempre hay que estar abierto a diferentes puntos de vista.

Con respecto a lo de ETH creo que sería un buen momento para entrar porque hasta donde he aprendido está en etapa de sobreventa cierto. Qué dices tú?


Olvídate de sobreventas y sobrecompras. Solo tienes que pensar, el valor de ETH vale los 800-900 M$ que estoy pagando? Vale más o menos? Estoy comprando en un nivel de precios estable o inestable? Merece la pena el riesgo?

Debería hacerse esas preguntas, y no las otras.

En mi opinión, comprar ETH ahora mismo tiene un riesgo elevadísimo y un potencial bajísimo (eso no quiere decir que ETH no pueda subir y darnos otra sorpresa), pero creo que la decisión riesgo/beneficio de comprar ETH sería desastrosa.

Cómo determinas cuando es un buen valor para comprar o salir? o nisiquiera entrar?

VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
March 27, 2016, 09:19:36 AM
 #14

Gracias por el post amigo, todo lo que sea reacionado a ganar dinero en estos temas es bueno y siempre hay que estar abierto a diferentes puntos de vista.

Con respecto a lo de ETH creo que sería un buen momento para entrar porque hasta donde he aprendido está en etapa de sobreventa cierto. Qué dices tú?


Olvídate de sobreventas y sobrecompras. Solo tienes que pensar, el valor de ETH vale los 800-900 M$ que estoy pagando? Vale más o menos? Estoy comprando en un nivel de precios estable o inestable? Merece la pena el riesgo?

Debería hacerse esas preguntas, y no las otras.

En mi opinión, comprar ETH ahora mismo tiene un riesgo elevadísimo y un potencial bajísimo (eso no quiere decir que ETH no pueda subir y darnos otra sorpresa), pero creo que la decisión riesgo/beneficio de comprar ETH sería desastrosa.

Cómo determinas cuando es un buen valor para comprar o salir? o nisiquiera entrar?


Ahí esta la pregunta del millón. Mucha gente mataría por saber esa información.

El valor es algo completamente subjetivo, para unos será una cosa y para otros la cosa opuesta. No hay leyes ni libros que expliquen el valor. Es tan sencillo como preguntarse, cuánto CREO que vale eso que estoy comprando?

Si tus creencias son (o se aproximan) a ser ciertas, tendrás un futuro brillante. De lo contrario, irás dando bandazos hasta que te caigas del barco.

Y qué es cierto o es falso en este mundo?

El tiempo lo dirá. Grin Grin
VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
March 28, 2016, 05:01:26 PM
 #15

Parece que START despierta de su larga siesta. La paciencia es la clave mi gente.

Seguimos acumulando muy fuerte PPC, NMC & BLK, además de muchas otras. Grin Grin
ShibeDoge
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 0


View Profile
March 29, 2016, 11:47:58 AM
 #16

Doge despegando!! No se si llegará muy lejos esta vez contando con que hace escasos meses tuvo un buen pump... De todas formas, pena que no me pilla con muchos ahora mismo.
Siempre hay que tener unos cuantos DOGE amigos!!
VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
March 29, 2016, 01:52:50 PM
 #17

Doge despegando!! No se si llegará muy lejos esta vez contando con que hace escasos meses tuvo un buen pump... De todas formas, pena que no me pilla con muchos ahora mismo.
Siempre hay que tener unos cuantos DOGE amigos!!


Jeje estaba tan centrado con PEPE que me olvidé de DOGE... Grin Grin


Estaba pensando entrar fuerte en DOGE a sub. 45 satos, pero creo que voy a tener que esperar un buen tiempo. A ver donde lo llevan, uno ya no sabe que pensar. Grin Grin Grin
ShibeDoge
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 0


View Profile
March 29, 2016, 05:19:13 PM
 #18

Doge despegando!! No se si llegará muy lejos esta vez contando con que hace escasos meses tuvo un buen pump... De todas formas, pena que no me pilla con muchos ahora mismo.
Siempre hay que tener unos cuantos DOGE amigos!!


Jeje estaba tan centrado con PEPE que me olvidé de DOGE... Grin Grin


Estaba pensando entrar fuerte en DOGE a sub. 45 satos, pero creo que voy a tener que esperar un buen tiempo. A ver donde lo llevan, uno ya no sabe que pensar. Grin Grin Grin
Me pasó lo mismo. Amo DOGE y detesto decir esto, pero espero que no vaya muy lejos esta vez... saludos
ShibeDoge
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 0


View Profile
March 30, 2016, 04:45:31 PM
 #19

Bueno después de la conferencia de DGB, ha caido desde los 180 a los 140's.. Se puede decir que el pump de DGB ha acabado??
Compra con el rumor y vende con la noticia....  Grin Grin Grin
VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
March 30, 2016, 06:40:31 PM
 #20

Bueno después de la conferencia de DGB, ha caido desde los 180 a los 140's.. Se puede decir que el pump de DGB ha acabado??
Compra con el rumor y vende con la noticia....  Grin Grin Grin



La verdad yo opté por vender la mitad por ahí los 160-170 satos y la otra me espero a los 300, sigo pensando que llegará tarde o temprano. Con esto aumento posiciones grandes en BLK. Cuidado con esa que es un gigante anestesiado. Se ve que van a sacar unas cuantas cosas rompedoras ese año.

Como siempre, sin prisa, con trades en vista a varios meses (estuve comprando la mayoría de DGB entre 30-50 hace unos meses). Poco riesgo, grandes beneficios. Y yo durmiendo tranquilo, que es lo más importante. Grin Grin
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!