Bitcoin Forum
May 24, 2024, 04:26:35 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Espacio para inversores serios (o que tengan la intención de serlo)  (Read 3870 times)
ShibeDoge
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 0


View Profile
March 30, 2016, 08:12:37 PM
 #21

BLK va a subir tarde o temprano, eso seguro... lo que no sabemos es cuando jeje.
Vulture, una curiosidad; Cuando compras una moneda te bajas el cliente oficial para guardar las monedas en tu poder entiendo. Dejarlas por meses en el exchange es bastante arriesgado. Yo al menos así lo hago, pero bien es cierto que mi repertorio de monedas con las que tradeo es pequeño. BLK la veo bien pero por no descargarme el monedero ect... me pasa lo mismo con varias otras.

VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
March 31, 2016, 07:14:23 AM
 #22

BLK va a subir tarde o temprano, eso seguro... lo que no sabemos es cuando jeje.
Vulture, una curiosidad; Cuando compras una moneda te bajas el cliente oficial para guardar las monedas en tu poder entiendo. Dejarlas por meses en el exchange es bastante arriesgado. Yo al menos así lo hago, pero bien es cierto que mi repertorio de monedas con las que tradeo es pequeño. BLK la veo bien pero por no descargarme el monedero ect... me pasa lo mismo con varias otras.




Si man, después del "incidente" con mintpal en el que perdí muchos $$$, tengo dos PC portátiles sólo para guardar las cryto. También dejo unas cuantas en el exchange, Poloniex da mucha confianza (hay gente con más de 10.000 BTC ahí metidos). Normalmente hago un 33%, 33%, 33%. Entiendo que con cantidades pequeñas no merece la pena, y más comprando en Polo.

Por cierto, cada vez me gusta más BLK man. Creo que si no pumpea antes va a ser mi gran apuesta para mitad de año a final. Devs ultracapacitados, sin charlatanería, y Whales mayoritariamente chinas. Cuando esos se ponen a pumpear, ya sabe como van las cosas.. Grin Grin Grin
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 31, 2016, 07:26:36 AM
 #23



Por cierto, cada vez me gusta más BLK man. Creo que si no pumpea antes va a ser mi gran apuesta para mitad de año a final. Devs ultracapacitados, sin charlatanería, y Whales mayoritariamente chinas. Cuando esos se ponen a pumpear, ya sabe como van las cosas.. Grin Grin Grin


Pero no te has enterado del "hackeo" a la cuenta de Blackcoin en BTC38 hace unos días??

https://bitcointalk.org/index.php?topic=469640.msg14346236#msg14346236

https://twitter.com/PatCrypt/status/714529576580476928


Por favor, abandonen el barco con calma, mujeres y niños primero... Roll Eyes
VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
March 31, 2016, 10:12:43 AM
Last edit: March 31, 2016, 10:29:17 AM by VultureFund
 #24



Por cierto, cada vez me gusta más BLK man. Creo que si no pumpea antes va a ser mi gran apuesta para mitad de año a final. Devs ultracapacitados, sin charlatanería, y Whales mayoritariamente chinas. Cuando esos se ponen a pumpear, ya sabe como van las cosas.. Grin Grin Grin


Pero no te has enterado del "hackeo" a la cuenta de Blackcoin en BTC38 hace unos días??

https://bitcointalk.org/index.php?topic=469640.msg14346236#msg14346236

https://twitter.com/PatCrypt/status/714529576580476928


Por favor, abandonen el barco con calma, mujeres y niños primero... Roll Eyes


Nah man fíjate bien. Muchas altcoins de BTC38 se dumpearon masivamente a 0.001 X/CNY, no solo BLK.

Qué fué? Nadie lo sabe, a lo mejor una cuenta hackeada o un fallo en los order books de BTC38. En cualquier caso, BTC38 sigue completamente operativo y sin problemas. Además, en el peor de los casos, si BTC38 desaparece un día de esos (no creo), BLK tradea muy bien en otros exchanges chinos, Polo, Bittrex, etc. Sin problemas.

Ahora mismo recuerdo que antes de los últimos pumps decentes en Cryptsy pasó algo similar. Muchas altcoins se fueron al nivel mínimo de trade y luego tuvieron unos rallies del 300-600% en poco tiempo. Espero que no pase lo mismo con BLK (aún), quiero hacerme con bastantes más. A ver si sacan IOTA a los exchanges de una p... vez y consigo liquidez! Grin
VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
March 31, 2016, 07:44:47 PM
 #25

Mi gente, ahí va otra info.

Pelotazo X10 casi-asegurado para este año: BBR

La tienen muy manipulada y es muy difícil entrar en cantidades decentes. En cuatro meses solo he podido meterle 5 BTC a precios sub 5000.

Muy buena opción (y segura) para aquellos que busquen entrar con 0.1-0.2 BTC y salir con 1-2 BTC.

Si os interesa echad un vistazo y a ver si podéis "cazar" alguna, no es fácil. Parece que el mega-pump está bastante cercano, así que si os interesa id a la idea que cuando eso suba va a ser un cohete. Grin Grin
ShibeDoge
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 0


View Profile
March 31, 2016, 09:30:45 PM
 #26

BLK va a subir tarde o temprano, eso seguro... lo que no sabemos es cuando jeje.
Vulture, una curiosidad; Cuando compras una moneda te bajas el cliente oficial para guardar las monedas en tu poder entiendo. Dejarlas por meses en el exchange es bastante arriesgado. Yo al menos así lo hago, pero bien es cierto que mi repertorio de monedas con las que tradeo es pequeño. BLK la veo bien pero por no descargarme el monedero ect... me pasa lo mismo con varias otras.




Si man, después del "incidente" con mintpal en el que perdí muchos $$$, tengo dos PC portátiles sólo para guardar las cryto. También dejo unas cuantas en el exchange, Poloniex da mucha confianza (hay gente con más de 10.000 BTC ahí metidos). Normalmente hago un 33%, 33%, 33%. Entiendo que con cantidades pequeñas no merece la pena, y más comprando en Polo.

Por cierto, cada vez me gusta más BLK man. Creo que si no pumpea antes va a ser mi gran apuesta para mitad de año a final. Devs ultracapacitados, sin charlatanería, y Whales mayoritariamente chinas. Cuando esos se ponen a pumpear, ya sabe como van las cosas.. Grin Grin Grin

Gracias por la respuesta y por el aviso de BBR, voy a estudiarlo y seguramente te haga caso e intente entrar con unos décimos de BTC.

Aprovecho para dejar por aquí mi apuesta ganadora para de aquí a unos meses. SILK. Estoy seguro de que va a ser pumpeada y no sería raro que haga un X10 sobre los precios actuales..

Nos vamos leyendo. Saludos!!
VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
March 31, 2016, 09:47:29 PM
 #27

BLK va a subir tarde o temprano, eso seguro... lo que no sabemos es cuando jeje.
Vulture, una curiosidad; Cuando compras una moneda te bajas el cliente oficial para guardar las monedas en tu poder entiendo. Dejarlas por meses en el exchange es bastante arriesgado. Yo al menos así lo hago, pero bien es cierto que mi repertorio de monedas con las que tradeo es pequeño. BLK la veo bien pero por no descargarme el monedero ect... me pasa lo mismo con varias otras.




Si man, después del "incidente" con mintpal en el que perdí muchos $$$, tengo dos PC portátiles sólo para guardar las cryto. También dejo unas cuantas en el exchange, Poloniex da mucha confianza (hay gente con más de 10.000 BTC ahí metidos). Normalmente hago un 33%, 33%, 33%. Entiendo que con cantidades pequeñas no merece la pena, y más comprando en Polo.

Por cierto, cada vez me gusta más BLK man. Creo que si no pumpea antes va a ser mi gran apuesta para mitad de año a final. Devs ultracapacitados, sin charlatanería, y Whales mayoritariamente chinas. Cuando esos se ponen a pumpear, ya sabe como van las cosas.. Grin Grin Grin

Gracias por la respuesta y por el aviso de BBR, voy a estudiarlo y seguramente te haga caso e intente entrar con unos décimos de BTC.

Aprovecho para dejar por aquí mi apuesta ganadora para de aquí a unos meses. SILK. Estoy seguro de que va a ser pumpeada y no sería raro que haga un X10 sobre los precios actuales..

Nos vamos leyendo. Saludos!!


Voy a echar un vistazo más profundo a SILK. Lo máximo que leí fueron 2 minutos hace unos meses...

PD: Si entras en BBR hazlo rápido, veo altas probabilidades de que la fiesta empiece muy pronto. Grin Grin (El mamabicho está moviendo el orderbook como loco las ultimas horas)
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
April 01, 2016, 02:21:15 AM
 #28

Gracias por tus comentarios VultureFund, siempre los leo, escribo poco pero siempre leo

gerb
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 468
Merit: 250


View Profile
April 01, 2016, 05:02:13 PM
 #29

Si están interesados en SILK acaba de dar un bajón a 1200 aprovechen   Grin
VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
April 04, 2016, 09:22:13 PM
 #30

Bueno pues me parece que conseguiste meter a tu PEPE en Bittrex Cheesy

Mucha suerte


Jeje tuvimos que modificarlo a MEME porque el colega de bittrex no nos tomaba en serio. Por cierto, yo de ti aprovecharía para coger unos MEMES ahora que los mineros lo dumpean todo. La minería fuerte se termina en unas semanas y entonces la cosa se pondrá interesante... Grin Grin   Actualmente capitaliza por ahí los 100K $, un chollo de los grandes. Wink
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
April 12, 2016, 03:39:12 AM
 #31

Cuéntanos VultureFund, qué recomiendas por allí? echa para afuera Grin

VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
April 15, 2016, 11:12:16 AM
 #32

Cuéntanos VultureFund, qué recomiendas por allí? echa para afuera Grin

Bueno estamos pasando unos días tranquilitos man. Grin

Personalmente, me quedé prácticamente sin cash flow, ahora mismo estoy full 100% en Alts (aunque alguno de por ahí le parezca una locura). Estoy esperando que IOTA salga a mercado para coger unos cuantos BTC y seguir aumentando posiciones ahora que los precios van a la baja.

Sigo pensando, en esos momentos de incertidumbre y más que posible mega-pump de BTC, habría que descartar todas las alts ya pumpeadas y hacer una cartera "clásica", con ALTs que lleven valores estables desde hace tiempo.

En mi caso, considerando IOTA en un portfolio aparte, mi porfolio actual es de aproximadamente un 70% de Classics y 30% en high-risk alts aun no pumpeadas.

- Dentro de Classics tengo: PPC, LTC, NMC, BTS, XRP & BLK. Todas son muy atractivas a precios actuales (pensando en plazo de varios meses).

- Dentro de High-Risk tengo: Mayoritariamente START (tengo grandes esperanzas puestas), DGB, XVC, MEME & BBR (planeo entrar fuerte en esa una vez lleguen los BTC). A precios actuales, START, MEME & BBR son un beneficio asegurado a medio-plazo (2-3 meses).

Tened en cuenta que llevamos unos buenos pumps este año y que no todas las semanas hay festivales, lo importante es llegar a final de año con beneficios consistentes. Wink Wink

Nos vemos. Grin Grin
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 16, 2016, 07:19:56 AM
 #33

Cuéntanos VultureFund, qué recomiendas por allí? echa para afuera Grin

... ahora mismo estoy full 100% en Alts (aunque alguno de por ahí le parezca una locura).



Correcto, solo esperamos que tengas el detalle de avisarnos cuando dumpees todos los millones de Iotas que tienes, sería un detalle por tu parte. Wink
gerb
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 468
Merit: 250


View Profile
April 17, 2016, 04:47:34 PM
Last edit: April 26, 2016, 09:06:32 PM by gerb
 #34

La que yo he estado revisando y me parece atractiva para este año es RBR, me parece una apuesta segura.

Ivandf
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
June 04, 2016, 11:33:20 AM
 #35

Y? Compraste? Yo metí pasta en la start up a finales del año pasado y he comprado a 150 sathosis hace un par de semanas
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
June 10, 2016, 07:35:11 PM
 #36

Este que decís que es un hilo serio, ¿hay alguna pagina web o libro que sirva de aprendizaje en el trading?

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 11, 2016, 09:57:25 AM
 #37

Este que decís que es un hilo serio, ¿hay alguna pagina web o libro que sirva de aprendizaje en el trading?

A tradear, igual que a freír huevos o planchar la ropa, no se aprende leyendo webs/libros. Se aprende tradeando, friendo huevos y planchando la ropa. Palmando pasta, rascando sartenes y cargándose la ropa.
ShibeDoge
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 0


View Profile
June 11, 2016, 11:18:47 AM
 #38

Este que decís que es un hilo serio, ¿hay alguna pagina web o libro que sirva de aprendizaje en el trading?

A tradear, igual que a freír huevos o planchar la ropa, no se aprende leyendo webs/libros. Se aprende tradeando, friendo huevos y planchando la ropa. Palmando pasta, rascando sartenes y cargándose la ropa.

Muy de acuerdo Grin. Buena frase
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 11, 2016, 05:34:13 PM
 #39

Lo mio tiene delito diria yo jajja, no se me ocurre otra cosa que pedir un prestamo de 40.000 euros a principio del 2001 y meterme directamente en Warants […] El final os lo imaginais no? Aunque me he pegado muchas juergas cuando ganaba Grin

Lol 40.000 pavos O_o. Lo mío fueron 5.000, todavía estoy pagando el préstamo Tongue Creo que ya termino el año que viene \o/
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
June 11, 2016, 05:53:10 PM
 #40

Lo mio tiene delito diria yo jajja, no se me ocurre otra cosa que pedir un prestamo de 40.000 euros a principio del 2001 y meterme directamente en Warants […] El final os lo imaginais no? Aunque me he pegado muchas juergas cuando ganaba Grin

Lol 40.000 pavos O_o. Lo mío fueron 5.000, todavía estoy pagando el préstamo Tongue Creo que ya termino el año que viene \o/
wOw lo vuestro si que es arriesgar, pero yo me encuentro en una situación en la cual no me puedo permitir esas cantidades, ¿las habeis rentabilizado?

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!