Bitcoin Forum
June 21, 2024, 11:18:53 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Tiendas interesantes en OpenBazaar  (Read 2946 times)
franckuestein (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
April 05, 2016, 08:07:23 PM
 #1

Por si alguno todavía no lo ha leído, OpenBazaar ya está en pleno funcionamiento! ¿Os parece buena idea recopilar algunas de las tiendas en un mismo hilo?

¿Qué es OpenBazaar?
Se trata de un proyecto de código abierto para crear una red descentralizada de comercio online P2P sin tasas ni restricciones.
https://blog.openbazaar.org/what-is-openbazaar/

Antes de empezar con el listado, os dejo el tag de Tutoriales básicos de su blog por si necesitáis algo de ayuda.


Listado de comercios interesantes en OpenBazaar
  • Open Bazaar: ob://@openbazaar
  • LedgerHQ: ob://@LedgerHQ
  • Trezor: ob://1d517434dc0ea7a437d1e3f74c689f05e46d2486/store
  • Coin Artist: ob://@coin_artist
  • Bitcoin not bombs: ob://bd68aeb3e50a2a47676215ea604c737d1d762334/store

Comentad también los comercios que os encontréis y creáis que pueden ser interesantes. Los iré añadiendo en este mensaje!  Smiley



Si quieres probarlo: https://openbazaar.org  Wink

(Dejo el hilo en la sección general para que tenga más visibilidad que en "Servicios" o "Mercadillo", no?)

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
franckuestein (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
April 08, 2016, 07:52:13 PM
 #2

Status Quo vs OpenBazaar.



En mi opinión es una muy buena imagen para compartir junto al enlace de la web de OpenBazaar o una pequeña explicación del proyecto. Muchos de vuestros amigos seguro que no saben de qué se trata y quizá a más de uno le parece interesante!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
manual
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile WWW
April 09, 2016, 11:35:58 AM
 #3

Yo no sabia de que trataba pero ahora si!
Una pregunta, ¿Que suelen vender? ¿Los envíos a la unión europea que tal. alguien lo a intentado?
jpucela14
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 357
Merit: 251


SWISSREALCOIN - FIRST REAL ESTATE CRYPTO TOKEN


View Profile
April 09, 2016, 06:48:55 PM
 #4

Yo acabo de descargarlo y aún no soy muy profesional en ello pero me ha sido imposible encontrar alguna tienda Española... Alguien conoce alguna? Gracias de antemano

segaklon1
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
April 10, 2016, 07:58:45 AM
 #5

Buenas , lo he descargado en 2 ordenadores uno con windows vista Sp2 64 Bits y otro con Windows 7 Sp1 32 bits y me da fallo la instalacion asi que no ha visto manera de que se me instale , es una pena por que iba a abrir una tienda de venta de accesorios y videojuegos.

Esperare a la proxima version.   Angry
jpucela14
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 357
Merit: 251


SWISSREALCOIN - FIRST REAL ESTATE CRYPTO TOKEN


View Profile
April 10, 2016, 08:39:24 AM
 #6

Buenas , lo he descargado en 2 ordenadores uno con windows vista Sp2 64 Bits y otro con Windows 7 Sp1 32 bits y me da fallo la instalacion asi que no ha visto manera de que se me instale , es una pena por que iba a abrir una tienda de venta de accesorios y videojuegos.

Esperare a la proxima version.   Angry
Que raro... bueno si te sirve de ayuda yo lo tengo instalado en Windows 10 x64

mookid
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 446
Merit: 251



View Profile WWW
April 13, 2016, 09:25:50 PM
 #7

Hasta ahora no me habia decidido en probarlo. Ya lo estoy descargando.
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
April 14, 2016, 09:25:16 AM
 #8

Buenas , lo he descargado en 2 ordenadores uno con windows vista Sp2 64 Bits y otro con Windows 7 Sp1 32 bits y me da fallo la instalacion asi que no ha visto manera de que se me instale , es una pena por que iba a abrir una tienda de venta de accesorios y videojuegos.

Esperare a la proxima version.   Angry

A m me da "Unable to connect to your server" en W7 x64
He probado todo lo que comentan por ahi, he editado el ob.cfg con un user y un pass, he abierto puertos... solo me falta bajarme el cliente y el server por separado y lanzarlos con python.
Pero para lo queria hacer, que solo era curiosear, ya he tenido suficiente openbazaar.
franckuestein (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
April 14, 2016, 09:59:50 PM
 #9

Si tenéis problemas a la hora de acceder a OpenBazaar podéis revisar su página de ayuda a ver si hay algo de información y si no está vuestra incidencia documentada abrir un ticket al soporte para que os ayuden a poder ejecutarlo sin problemas.  Wink

¿Habéis hecho ya alguna compra en OpenBazaar?

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Josar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
April 16, 2016, 10:52:25 AM
 #10

El programa todavía da muchos fallos, me falla la página para descargarlo muchas veces, se desconecta del servidor, etc...

El otro problema que veo, son los envíos, veo los artículos y el precio, pero no veo donde se localiza la tienda, porque entiendo que ese es el precio del articulo, pero quien paga el envío si el tio vive en EEUU? no es lo mismo si lo envía desde españa, no veo precios de los envíos, ni ubicación desde donde manda.

Luego también veo fallos en que no encuentras casi nada de artículos normales para comprar, por ejemplo pones "plancha" y no encuentra nada, supongo que ademas porque si venden alguna estará con el nombre en ingles, y no se si el que me la vende va a pagarme el envío desde EEUU o es un español que le ha puesto los nombres en ingles para que aparezca en el buscador...

El programa es la reostia y lo que significa en si, pero todavía le quedan muchos detalles por pulir para poder buscar y comprar un articulo como lo haces con ebay que encuentras de todo, sabes si llega a tu casa y sabes cuanto vale el envío
franckuestein (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
April 19, 2016, 08:59:04 PM
 #11

El programa es la reostia y lo que significa en si, pero todavía le quedan muchos detalles por pulir para poder buscar y comprar un articulo como lo haces con ebay que encuentras de todo, sabes si llega a tu casa y sabes cuanto vale el envío

Esto es como todo... hay que darle un margen de crecimiento y de progreso. El ejemplo más similar lo tienes con Bitcoin... Bitcoin no siempre ha sido como lo conocemos ahora  Smiley

Han pasado los años y con ellos ha ido madurando todo el ecosistema, desde el protocolo hasta los usuarios y la comunidad en general. Sin duda tenemos el punto de partida, ahora es cuestión de seguir aportando y creciendo de forma progresiva!

Será muy interesante ver cómo se va desarrollando OpenBazaar a partir de ahora.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
segaklon1
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
April 20, 2016, 06:39:18 AM
 #12

He conseguido instalar el programa en un pc con windows 7 pero sigo sin poder entrar ,¿ alguien sabe por que no se me conecta a ningun servidor ?

Y que parametros tengo que poner en la pantalla de configuracion.

gracias
Josar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
April 20, 2016, 07:38:08 AM
 #13

He conseguido instalar el programa en un pc con windows 7 pero sigo sin poder entrar ,¿ alguien sabe por que no se me conecta a ningun servidor ?

Y que parametros tengo que poner en la pantalla de configuracion.

gracias

A mi tb me da problemas de conectarse a un servidor, yo desinstale el programa y volví a bajar la siguiente versión

Ahora me sigue dando fallos de conexión el 50% de las veces, pero insisto hasta que se conecta

Esperemos que lo solucionen en breve
snaark
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
April 20, 2016, 11:09:26 AM
 #14

A los que os da errores habéis probado a conectar a través de ethernet? puede que sea el router lo que os da problemas.
segaklon1
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
April 20, 2016, 12:42:50 PM
Last edit: April 20, 2016, 01:43:23 PM by segaklon1
 #15

A los que os da errores habéis probado a conectar a través de ethernet? puede que sea el router lo que os da problemas.

Yo solo he probado via wifi , luego voy a probar y posteare resultados via Ethernet.

 Smiley

Edit: Probado a traves de Ethernet y sigue igual no conecta, esperemos que en proximas versiones se corrija el problema.
BITSPANISH
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 486
Merit: 100


View Profile
April 23, 2016, 11:31:28 PM
 #16


He instalado OpenBazaar, y no hay forma de conectarse.

✦ ───   OATH   ─── ✦ 
BLOCKCHAIN DISPUTE RESOLUTION & GOVERNANCE PROTOCOL
▌▐ ───────  Facebook ⬝  Telegram ⬝  Twitter ⬝   GitHub ⬝  Medium  ────── ▌▐ 
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
April 28, 2016, 12:25:47 PM
 #17

¿Sabéis cuánto ocupa en el disco duro el programa instalado?
He visto que instala node.js. ¿Qué tal es Node.js en cuanto a seguridad? ¿Es peligroso como Java, que me coló un virus hace varios años?

La propuesta me parece muy interesante y si prospera puede cambiar muchas cosas.

snaark
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
May 05, 2016, 05:12:57 PM
 #18

Creo que no llega a los 500 mb
kartilago
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 203
Merit: 100


View Profile
May 08, 2016, 05:52:39 PM
 #19

Me parece que como no avance el tema de un buscador en condiciones para Openbazar, esto se va al carajo.
No hay forma de encontrar nada, si es que lo hay...
franckuestein (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
May 08, 2016, 05:58:57 PM
 #20

Me parece que como no avance el tema de un buscador en condiciones para Openbazar, esto se va al carajo.
No hay forma de encontrar nada, si es que lo hay...

Te digo lo mismo que comenté en el mensaje número 11 de este hilo: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1427321.msg14598544#msg14598544

Obviamente estamos en una fase muy temprana en el desarrollo de OpenBazaar. Hace poco salió la primera versión para el gran público. Es normal que al principio no sea lo más completa posible. Ahora hay que ir viendo cómo avanza.

Te dejo un par de motores de búsqueda desde los que puedes buscar productos y tiendas de OpenBazaar:

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!