Bitcoin Forum
April 19, 2024, 07:18:52 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Busco Socios! para negocio de Mineria  (Read 3887 times)
venezolano (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
February 11, 2013, 12:33:52 AM
 #1

Hola,

Estoy en la busqueda de socios interesados en hacer mineria desde Venezuela, donde la electricidad es sumamente economica y gracias a la devaluación gubernamental los precios son irrisorios y las gananacias enormes.

Desde Venezuela podemos minear tranquilamente porque la electricidad es muy economica, de hecho pocas veces es tarifada (debido a la incompetencia del gobierno) y gracias a la devaluacion de la moneda los gastos son muy economicos.

Estoy interesado en conseguir inversionistas internacionales para adquiriri los equipos de mineria profesional, instalarlos en el pais y dividir las ganancias por igual entre los participantes.

Tambien tengo una idea sobre mercados emergentes que puede ser toda una revolucion, pero eso lo hablare a futuro con quienes decidan ser mis socios.

Espero sus respuestas positivas, porque la idea es fundar una empresa y trabajar en conjunto.
1713554332
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713554332

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713554332
Reply with quote  #2

1713554332
Report to moderator
1713554332
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713554332

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713554332
Reply with quote  #2

1713554332
Report to moderator
Every time a block is mined, a certain amount of BTC (called the subsidy) is created out of thin air and given to the miner. The subsidy halves every four years and will reach 0 in about 130 years.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713554332
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713554332

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713554332
Reply with quote  #2

1713554332
Report to moderator
1713554332
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713554332

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713554332
Reply with quote  #2

1713554332
Report to moderator
Beater
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0



View Profile
February 11, 2013, 01:41:16 AM
 #2

Que bueno, ojala puedas armar una minería grande, acá en Argentina esta todo caro D=
TETOCONPOLERA
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10



View Profile
February 13, 2013, 02:18:49 AM
 #3

Que bueno, ojala puedas armar una minería grande, acá en Argentina esta todo caro D=




Depende que parte, yo estoy en capital, zona sur y practicamente es regalada la luz con el subsidio


$60 el bimestre, unos 800kwh
donjonson
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100



View Profile
May 02, 2013, 10:22:26 PM
 #4

En CABA se paga $120 bimestre por 600kwh
me voy para lanus Cheesy

I'm just a simple guy swimming in a sea of sharks.
cowhead2oo3
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
May 06, 2013, 02:20:45 AM
 #5

En CABA se paga $120 bimestre por 600kwh
me voy para lanus Cheesy

Jaja si eso es barato xD

Donde vivo.. seria 4 dolares/mes, ilimitado..

A eso se refiere con la electricidad barata en venezuela xD...
x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
May 06, 2013, 09:10:02 AM
 #6

En CABA se paga $120 bimestre por 600kwh
me voy para lanus Cheesy

Jaja si eso es barato xD

Donde vivo.. seria 4 dolares/mes, ilimitado..

A eso se refiere con la electricidad barata en venezuela xD...

Aqui pagamos 25 euros (30 dolares) x mes!

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

cowhead2oo3
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
May 06, 2013, 12:58:20 PM
 #7

Hola,

Estoy en la busqueda de socios interesados en hacer mineria desde Venezuela, donde la electricidad es sumamente economica y gracias a la devaluación gubernamental los precios son irrisorios y las gananacias enormes.

Desde Venezuela podemos minear tranquilamente porque la electricidad es muy economica, de hecho pocas veces es tarifada (debido a la incompetencia del gobierno) y gracias a la devaluacion de la moneda los gastos son muy economicos.

Estoy interesado en conseguir inversionistas internacionales para adquiriri los equipos de mineria profesional, instalarlos en el pais y dividir las ganancias por igual entre los participantes.

Tambien tengo una idea sobre mercados emergentes que puede ser toda una revolucion, pero eso lo hablare a futuro con quienes decidan ser mis socios.

Espero sus respuestas positivas, porque la idea es fundar una empresa y trabajar en conjunto.

Bueno volviendo al tema, lo que propones es interesante... pero creo que nadie se arriesgaria a hacerlo... quiza en el 2011 si lo hubieran pensado, debido a que la mineria estaba en pleno auge y era con vcards hambrientas de electricidad, pero ahora con la salida de los asci miners, lo dudo...

Saludos..
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
May 06, 2013, 02:48:00 PM
 #8

El problema que yo veo es el de la seguridad.

Yo tengo fondos disponibles para un proyecto así, pero siendo de España no sé cómo podría asegurarme que no huyes con los fondos o que realmente se invierten y se me pagan los dividendos correctos. Sería una locura mandar fondos a ciegas a la otra esquina del mundo. Por tanto o se te ocurre alguna forma de dotar de seguridad a tus posibles inversionistas o no tiene mucho futuro el proyecto.
Collocoins
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
May 06, 2013, 05:28:31 PM
 #9

Supongo que lo que buscas es financiación, porque a nadie se le ocurriría invertir en un negocio en otro pais, sobre el que careces del más mínimo control y en el que, en cualquier momento, podrías quedarte con todos los benefícios una vez conseguidos los asics.
EnanitoReparador
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0



View Profile
May 06, 2013, 09:47:00 PM
 #10

Mas claro agua.
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
May 06, 2013, 10:02:49 PM
 #11

Yo añado 1 dato:
 El país con mas intentos de fraude online con tarjetas de crédito es Venezuela por la imposibilidad de colaboración policial.
Criscoins
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0



View Profile
May 10, 2013, 09:06:01 PM
 #12

Yo estaría interesado pero como han comentado las dudas son razonables , de que manera se podría asegurar que quien invierta realmente obtenga retorno por su inversión?
villex
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Mining hardware assembler and administrator.


View Profile
May 10, 2013, 09:51:02 PM
 #13

incompetencia del gobierno dices, lol no sabes que la nacionalizacion de la energía es precisamente eso? quisiera verte en un país donde la energía esta privatizada.
TETOCONPOLERA
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10



View Profile
May 11, 2013, 02:56:38 AM
 #14

argentina por aca...
Pt0x
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
May 13, 2013, 01:37:33 AM
 #15

Estoy sumamente interesado en arrancar con un negocio de este tipo. Si quieres puede mandarme un pm. Yo estoy adquiriendo  3 equipos de bfl (5ghs + 25 + 50) y estoy anotado desde marzo. Quizas lo mas importante para un inversionista extrangero es reunirse en persona y mostrarle las instalaciones donde se buscaria hacer la mineria. Personalmente tengo 10+ años de experiencia en el area de it y las oportunidades son muy buenas.

Saludos.

BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
FJNuñez
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100

🌟ATLANT ICO: 7/09/17🌟


View Profile
May 13, 2013, 05:56:39 PM
 #16

Haber yo necesito, bueno estoy interesado en adquirir un ASIC, por lo que leido aun no os ha llegado. Bueno, la verdad esque no se cuanto tardara entre que lo encargue por ejemplo hoy, y en recibirlo. y por otro lado no tengo la financiacion suficiente, pero todo es presentar algun proyecto que os interese a vosotros y ami. Si alguien tiene la informacion de cuanto aproximadamente tarda entre pedirlo y mandarlo me haria un favor, gracias

carlosptordaz
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
May 14, 2013, 11:42:34 PM
 #17

Hola,

Estoy en la busqueda de socios interesados en hacer mineria desde Venezuela, donde la electricidad es sumamente economica y gracias a la devaluación gubernamental los precios son irrisorios y las gananacias enormes.

Desde Venezuela podemos minear tranquilamente porque la electricidad es muy economica, de hecho pocas veces es tarifada (debido a la incompetencia del gobierno) y gracias a la devaluacion de la moneda los gastos son muy economicos.

Estoy interesado en conseguir inversionistas internacionales para adquiriri los equipos de mineria profesional, instalarlos en el pais y dividir las ganancias por igual entre los participantes.

Tambien tengo una idea sobre mercados emergentes que puede ser toda una revolucion, pero eso lo hablare a futuro con quienes decidan ser mis socios.

Espero sus respuestas positivas, porque la idea es fundar una empresa y trabajar en conjunto.
que tal tu busqueda de socio amigo yo soy de guayana y estoy tratando de implementar una tecnica utilizando los cyber de la ciudad sin que ello se den cuenta programando actomatico el sistema
zezeto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile
May 15, 2013, 02:26:12 PM
 #18

que tal tu busqueda de socio amigo yo soy de guayana y estoy tratando de implementar una tecnica utilizando los cyber de la ciudad sin que ello se den cuenta programando actomatico el sistema

mmm dudo que te pueda servir de algo esa técnica, no creo que muchos centros de navegacion tengan buenas maquinas con tarjetas de vídeo decentes y la minería con CPU no  es muy rentable que se diga.. Saludos!
villex
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Mining hardware assembler and administrator.


View Profile
May 16, 2013, 03:34:29 AM
 #19

Haber yo necesito, bueno estoy interesado en adquirir un ASIC, por lo que leido aun no os ha llegado. Bueno, la verdad esque no se cuanto tardara entre que lo encargue por ejemplo hoy, y en recibirlo. y por otro lado no tengo la financiacion suficiente, pero todo es presentar algun proyecto que os interese a vosotros y ami. Si alguien tiene la informacion de cuanto aproximadamente tarda entre pedirlo y mandarlo me haria un favor, gracias

La verdad creo que es muy tarde para invertir en ASIC's con los precios del mercado actual. Habría que esperar a que los pedidos en espera se finalizen y ver como se normaliza el mercado para comenzar a invertir, la dificultad subira mucho y no se sabe como reaccionara el precio al respecto.
JLM
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 164
Merit: 100



View Profile
May 16, 2013, 02:23:28 PM
 #20

Interesante propuesta.
Preguntas (respondeme en Publico o Privado):

¿Como se transfieren fondos a Venezuela (control de Cambios)?
¿Como es la calidad de Internet?
¿Como se armaria (fisicamente) el negocio?

Saludos.

1Hyawq17jkzfpunPC6tTikpgMGSsekd98z
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!