Bitcoin Forum
September 09, 2024, 05:20:58 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda por favor! Me han desaparecido los BTC y las transacciones del monedero!  (Read 1259 times)
CHICOGLAM (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 16, 2016, 11:56:02 AM
 #1

Hola! A ver si alguien puede echarme una mano... Soy novato en esto de los bitCoins y la mayor parte del lenguaje me suena a chino mandarín.

El caso es que quería probar con esto de los Bitcoins y me instalé un monedero y, para ir aprendiendo, me hice una transferencia de BTC desde VIRWOX.COM

Hasta ahí, todo bien. Tardó bastante en sincronizarse pero por fín terminó y mi saldo estaba ya en el monedero. Entonces fué cuando probé de realizar una compra con mi saldo de bitcoins; envié todo el saldo (que no era ni poco ni mucho) a un mercado de internet. A partir de ahí, mi saldo está a cero, no aparecen los bitcoins en dicho mercado y en el monedero tampoco aparecen las transacciones antiguas, por lo que no puedo ni siquiera saber a que dirección lo mandé.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias!
snaark
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
April 16, 2016, 02:42:08 PM
 #2

A que mercado enviaste los btcs?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 16, 2016, 06:25:53 PM
 #3

Si pones la dirección a la que lo mandaste, podrás Ver si se ha confirmado..

https://blockchain.info

Y sino, pon un ticket en el "mercado" donde lo mandaste.

Saludos.
Antuam

josecauy
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


View Profile
May 20, 2016, 11:10:29 PM
 #4

Cuanto tiempo ha pasado desde que enviaste a que comprobaste el saldo?
Por lo general en los exchanges demoran en verse el saldo debido a que necesitas 6 confirmaciones minimo, eso si lo deberias ver en pendiente.