Bitcoin Forum
September 09, 2024, 05:20:58 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda por favor! Me han desaparecido los BTC y las transacciones del monedero!  (Read 1259 times)
CHICOGLAM (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 16, 2016, 11:56:02 AM
 #1

Hola! A ver si alguien puede echarme una mano... Soy novato en esto de los bitCoins y la mayor parte del lenguaje me suena a chino mandarín.

El caso es que quería probar con esto de los Bitcoins y me instalé un monedero y, para ir aprendiendo, me hice una transferencia de BTC desde VIRWOX.COM

Hasta ahí, todo bien. Tardó bastante en sincronizarse pero por fín terminó y mi saldo estaba ya en el monedero. Entonces fué cuando probé de realizar una compra con mi saldo de bitcoins; envié todo el saldo (que no era ni poco ni mucho) a un mercado de internet. A partir de ahí, mi saldo está a cero, no aparecen los bitcoins en dicho mercado y en el monedero tampoco aparecen las transacciones antiguas, por lo que no puedo ni siquiera saber a que dirección lo mandé.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias!
snaark
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
April 16, 2016, 02:42:08 PM
 #2

A que mercado enviaste los btcs?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 16, 2016, 06:25:53 PM
 #3

Si pones la dirección a la que lo mandaste, podrás Ver si se ha confirmado..

https://blockchain.info

Y sino, pon un ticket en el "mercado" donde lo mandaste.

Saludos.
Antuam

josecauy
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


View Profile
May 20, 2016, 11:10:29 PM
 #4

Cuanto tiempo ha pasado desde que enviaste a que comprobaste el saldo?
Por lo general en los exchanges demoran en verse el saldo debido a que necesitas 6 confirmaciones minimo, eso si lo deberias ver en pendiente.

Otra cosa es la comision que pagaste, si la enviaste con baja prioridad (pagando el minimo) latransaccion puede demoarar bastante en entrar en un bloque.

Suerte  Wink

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!