Bitcoin Forum
May 24, 2024, 04:52:02 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Bitcoin vs Ethereum  (Read 5060 times)
josedark (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 3


View Profile
April 19, 2016, 05:54:26 PM
 #1

Hola todos,

me gustaria iniciar una discusión sobre las diferencias y características de Bitcoin y Ethereum, pros, contras, si uno es mejor que otro, etc...

inicio este post en base a un artículo publicado en Cointelegraph España, que tiene una tabla comparativa y resume muchas de sus características, pero no se mojan en decir quien es mejor Wink

(http://cointelegraph.es/news/bitcoin-vs-ethereum)
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 19, 2016, 09:48:55 PM
 #2

Aunque es un fallo menor, en el artículo da otra cifra, pero la reducción de premio por bloque en Bitcoin se produce cada 210000 bloques, que ha dificultad constante supondría un periodo de tiempo de cuatro años.

serato41
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
April 22, 2016, 05:58:43 PM
 #3

caída de precios ahora Ethereum  Huh Huh Huh
https://www.coingecko.com/es/tabla_de_precios/ethereum/eur
AlvaroBR
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0


View Profile
April 25, 2016, 10:48:12 PM
 #4

Cuando el Bitcoin sube , Otra criptomonedas Bajas , asi fue como subio ETH , cuando el Bitcoin cayo a principios de Año
apuestascoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 586
Merit: 500


Gambling bitcoin webmaster


View Profile WWW
April 26, 2016, 01:17:57 PM
 #5

Está en 0,015 el ethereum , volverá a 0,025  Huh o el pump and dump ha vuelto a funcionar ?

infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
April 26, 2016, 01:36:01 PM
 #6

Está en 0,015 el ethereum , volverá a 0,025  Huh o el pump and dump ha vuelto a funcionar ?

vitalik vendiendo monedas, las exchanges chinas y rumores de reserva fraccionaria, parece que la cuesta es hacia abajo de momento
luis180
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
April 27, 2016, 03:12:05 PM
 #7

aun es muy joven la moneda ethereum
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 27, 2016, 06:36:03 PM
 #8

Si debatimos las diferencias de ETH y BTC, nos quedamos, si vamos a comentar solo sobre ETH, nos vamos a Altcoins.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
April 27, 2016, 07:41:53 PM
 #9

Hola todos,

me gustaria iniciar una discusión sobre las diferencias y características de Bitcoin y Ethereum, pros, contras, si uno es mejor que otro, etc...

inicio este post en base a un artículo publicado en Cointelegraph España, que tiene una tabla comparativa y resume muchas de sus características, pero no se mojan en decir quien es mejor Wink

(http://cointelegraph.es/news/bitcoin-vs-ethereum)
Es interesante, aunque fallan en lo que en mi opinión, se debería intentar ir: algoritmos resistentes a la computación cuántica.

Aunque sólo sea a modo de prueba, podría ser muy interesante para dar un pequeño toquecito hacia abajo a las acciones de D-WAVE  Grin y dar un pequeño impulso a las criptomonedas en general, porque si funcionan, se podrán implementar en Bitcoin.

En cuanto a la moneda, en mi opinión creo que genera muchos bits en comparación al uso, es decir, si cada 16 segundos se mete un bloque nuevo... pensad que son más megas a almacenar luego sólo en bloques, unas 35 veces más que Bitcoin. Y lo mismo en cuanto a tráfico y uso de la red.

AlvaroBR
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0


View Profile
April 28, 2016, 07:58:12 AM
 #10

ETH es muy Joven , Al igual que Bitcoin en sus tiempos , pero creo que tiene un gran Futuro por delante
johntrapvolt
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
May 05, 2016, 02:55:31 PM
 #11

No soy un experto pero no creo que se pueda comparar la fama entre una y otra, ademas las cualidades de cada cryptodivisa son diferentes BTC parece mas estable y eth mas variable (inestable).
Ademas creo que la capitalización de mercado tiene mucho que ver eth tiene $ 755,252,788 y BTC $ 6,925,064,916.
Quien sabe en el futuro donde estará cada una de ellas.
Humberton19
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
May 15, 2016, 03:25:57 PM
 #12

Es mejor invertir en BTC ya que sube sube imaginate al principio bitcoin valia 1 dolar creo ahora vale 460 dolares osea ha subido demasiado en poco tiempo que eth esta bajando yo recomiendo en BTC

I am Level 8 of Rollin.io Happy Life
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 17, 2016, 10:25:32 AM
 #13

Es mejor invertir en BTC ya que sube sube imaginate al principio bitcoin valia 1 dolar creo ahora vale 460 dolares osea ha subido demasiado en poco tiempo que eth esta bajando yo recomiendo en BTC
Yo no se si Bitcoin subirá mucho o no, pero creo que ETH tiene algo de burbuja, o bastante.

¿Tan genial es la moneda como para tener una sexta parte del total de cuota de mercado de Bitcoin sin que a penas se la conozca fuera del mundillo de Bitcoin? Pensadlo bien: ya no es que la moneda tenga A o B, es que... ¿Por qué no se conoce a penas fuera de los foros de Bitcoin? Porque cuando Bitcoin valía mucho menos si era ya conocida.

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
May 17, 2016, 06:50:32 PM
 #14

Está claro que muchos se han subido al tren de comprar el token ETH porque son varios ya los episodios en los que ETH sube cuando BTC baja y viceversa. Y digo yo... las manos débiles tendrán que ponerse nerviosas en algún momento, no?

Está claro que no siempre se repetirán estos acontencimientos y todo terminará petando por un lugar u otro. Veremos  Smiley

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Lleldoryn
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
May 20, 2016, 10:11:22 AM
 #15

Mi opinion es que ETHEREUM crece por su capitalizacion ascendente sobre todo. Pero esta capitalizacion es lenta y queda muy lejos todavia del BITCOIN.

No obstante pienso que es el momento de invertir en ETHEREUM, porque de cara al futuro será mas posible hacer transacciones con el. Habra monederos ethereum, las pasarelas bitcoin aceptaran ethereum (caso de Bitso)... es decir que cuantas mas posiblidades haya de hacer negocios con ethereum, mas lo usará la gente y mas demanda habra. Asi pues, demanda sostenida al alza + capitalizacion creciente = subida espectacular de la criptomoneda.
maxiat
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 178
Merit: 100



View Profile
May 20, 2016, 11:43:34 PM
 #16

Mi opinion es que ETHEREUM crece por su capitalizacion ascendente sobre todo. Pero esta capitalizacion es lenta y queda muy lejos todavia del BITCOIN.

No obstante pienso que es el momento de invertir en ETHEREUM, porque de cara al futuro será mas posible hacer transacciones con el. Habra monederos ethereum, las pasarelas bitcoin aceptaran ethereum (caso de Bitso)... es decir que cuantas mas posiblidades haya de hacer negocios con ethereum, mas lo usará la gente y mas demanda habra. Asi pues, demanda sostenida al alza + capitalizacion creciente = subida espectacular de la criptomoneda.

Buen análisis! 😉
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
May 22, 2016, 02:12:04 PM
 #17

No obstante pienso que es el momento de invertir en ETHEREUM, porque de cara al futuro será mas posible hacer transacciones con el.
Que yo sepa ahora mismo ya pueden hacerse transacciones en una blockchain cuyo tamaño ya ocupa más de 15gb.
¿Por qué iba a ser más posible hacer transacciones con el token Ether?

Habra monederos ethereum
Ya existen. Puedes utilizar la línea de comandos, mist u otros monederos para mover tus Ether sin problemas...


Ethereum está viviendo una muy buena época. La pregunta que muchos se hacen: ¿Por cuánto tiempo?

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
efebmx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
May 23, 2016, 09:13:17 PM
 #18

Yo creo que lo que le dara mucho valor al Ether son las Dapps como Augur, slock.it, Digix, The DAO por nombrar algunas y algo que definira el precio del ether en los proximos dias es the Dao.

gerb
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 468
Merit: 250


View Profile
June 02, 2016, 02:36:37 PM
 #19

Ethereum está viviendo una muy buena época. La pregunta que muchos se hacen: ¿Por cuánto tiempo?

Aún le falta para que veamos más del potencial que tiene Ethereum, hay muchos desarrollos en puerta que veremos al final de año o el que viene. Tan solo pensemos en Metropolis y Serenity que traerán nuevas funcionalidades así como el cambio a PoS, también presten atención a tecnologías como Swarm y Whisper, y a la propia Ethereum computer.
SatochiBTC
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile WWW
June 02, 2016, 08:50:41 PM
 #20

Mi opinion es que ETHEREUM crece por su capitalizacion ascendente sobre todo. Pero esta capitalizacion es lenta y queda muy lejos todavia del BITCOIN.

No obstante pienso que es el momento de invertir en ETHEREUM, porque de cara al futuro será mas posible hacer transacciones con el. Habra monederos ethereum, las pasarelas bitcoin aceptaran ethereum (caso de Bitso)... es decir que cuantas mas posiblidades haya de hacer negocios con ethereum, mas lo usará la gente y mas demanda habra. Asi pues, demanda sostenida al alza + capitalizacion creciente = subida espectacular de la criptomoneda.

Es muy acertado. La capitalización que tiene Ethereum desde sus inicios es enorme. Esto sigue las reglas de mercado, oferta y demanda. Habrá que ver qué tan libre será ese precio antes de que las dominen las grandes corporaciones (si es que ya no lo están haciendo...) Roll Eyes
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!