Bitcoin Forum
May 05, 2024, 11:56:25 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda... estoy desesperada :(  (Read 785 times)
btcplus (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
April 26, 2016, 09:19:15 AM
Last edit: April 26, 2016, 02:46:20 PM by btcplus
 #1

Hola a todos!

Hace muuucho tiempo que no miraba los bitcoins y hace 2 semanas quería hacer un pago y hasta el dia de hoy que no puedo... Sad

Uso Multibit ( si.. el primero. Hace muchísimo que no tocaba los bitcoins y no sabia que había Multibit HD jijiji :p ).

Tengo un problema y es que cada vez que quiero hacer un pago me pone visto por 1 peer y se queda allí horas y horas y no le llega al receptor.

Entonces me desaparecen los BTC pero hago lo de Reiniciar transacciones y cadena de bloques y así me aparecen de nuevo los bitcoins.

Como puedo enviar bitcoins y hacer pagos? Qué es lo que hago mal?

Llevo más de 10 días que cada vez que lo hago ( desde distintos ordenadores ya que los tengo en un pendrive ) no puedo enviarlos... me pone visto por 1 peer y cuando le doy a detalles transacción y lo miro por blockchain pone que no se encuentra transacción. Y entonces tengo que volver a hacer lo de Reiniciar transacciones y cadena de bloques y estoy en un búcle... Sad

Gracias chicos y espero que me haya explicado bien! Smiley


EDITO: Daré recompensa al que consiga ayudarme Smiley
1714910185
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714910185

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714910185
Reply with quote  #2

1714910185
Report to moderator
1714910185
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714910185

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714910185
Reply with quote  #2

1714910185
Report to moderator
"You Asked For Change, We Gave You Coins" -- casascius
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714910185
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714910185

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714910185
Reply with quote  #2

1714910185
Report to moderator
1714910185
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714910185

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714910185
Reply with quote  #2

1714910185
Report to moderator
1714910185
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714910185

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714910185
Reply with quote  #2

1714910185
Report to moderator
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
April 26, 2016, 01:37:44 PM
 #2

Si ofreces recompensa ira mas rapido  Wink
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
April 26, 2016, 02:08:19 PM
 #3

Entonces me desaparecen los BTC pero hago lo de Reiniciar transacciones y cadena de bloques y así me aparecen de nuevo los bitcoins.

Como puedo enviar bitcoins y hacer pagos? Qué es lo que hago mal?
Después de reiniciar las transacciones y la cadena de bloques tienes que dar tiempo para que Multibit se conecte a más "peers". Parece que no le das tiempo. Espera que se conecte a 6 peers y después lanza la transacción.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
btcplus (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
April 26, 2016, 02:14:31 PM
 #4

Entonces me desaparecen los BTC pero hago lo de Reiniciar transacciones y cadena de bloques y así me aparecen de nuevo los bitcoins.

Como puedo enviar bitcoins y hacer pagos? Qué es lo que hago mal?
Después de reiniciar las transacciones y la cadena de bloques tienes que dar tiempo para que Multibit se conecte a más "peers". Parece que no le das tiempo. Espera que se conecte a 6 peers y después lanza la transacción.


ah vale... soy muy impaciente Roll Eyes

después lo probaré y si por fin puedo te mando mp y te doy una pequeña recompensa Smiley
fausto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0



View Profile WWW
April 26, 2016, 02:27:16 PM
 #5

Hola a todos!

Hace muuucho tiempo que no miraba los bitcoins y hace 2 semanas quería hacer un pago y hasta el dia de hoy que no puedo... Sad

Uso Multibit ( si.. el primero. Hace muchísimo que no tocaba los bitcoins y no sabia que había Multibit HD jijiji :p ).

Tengo un problema y es que cada vez que quiero hacer un pago me pone visto por 1 peer y se queda allí horas y horas y no le llega al receptor.

Entonces me desaparecen los BTC pero hago lo de Reiniciar transacciones y cadena de bloques y así me aparecen de nuevo los bitcoins.

Como puedo enviar bitcoins y hacer pagos? Qué es lo que hago mal?

Llevo más de 10 días que cada vez que lo hago ( desde distintos ordenadores ya que los tengo en un pendrive ) no puedo enviarlos... me pone visto por 1 peer y cuando le doy a detalles transacción y lo miro por blockchain pone que no se encuentra transacción. Y entonces tengo que volver a hacer lo de Reiniciar transacciones y cadena de bloques y estoy en un búcle... Sad

Gracias chicos y espero que me haya explicado bien! Smiley


Dale una leida a esto:
https://multibit.org/en/help/v0.5/help_support_sentBitcoinFromMultibitButTheyAreStuck.html

Yo le voy a que el fee que estas mandando es muy bajo y por eso la transaccion no se va, pero prueba las diferentes cosas que ponen ahi.

Saludos
btcplus (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
April 26, 2016, 02:36:09 PM
 #6


Dale una leida a esto:
https://multibit.org/en/help/v0.5/help_support_sentBitcoinFromMultibitButTheyAreStuck.html

Yo le voy a que el fee que estas mandando es muy bajo y por eso la transaccion no se va, pero prueba las diferentes cosas que ponen ahi.

Saludos

Muchas gracias, cuando llegue a casa lo leo con calma Smiley Entonces con el Multibit Classic es posible pagar más fee para que me acepten antes el envio? si es así ruego que me lo digas que lo hago Smiley

Gracias y te digo lo mismo, si se soluciona el problema con esto te envio mp para enviarte algo de btc Smiley
fausto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0



View Profile WWW
April 26, 2016, 02:49:49 PM
 #7


Dale una leida a esto:
https://multibit.org/en/help/v0.5/help_support_sentBitcoinFromMultibitButTheyAreStuck.html

Yo le voy a que el fee que estas mandando es muy bajo y por eso la transaccion no se va, pero prueba las diferentes cosas que ponen ahi.

Saludos

Muchas gracias, cuando llegue a casa lo leo con calma Smiley Entonces con el Multibit Classic es posible pagar más fee para que me acepten antes el envio? si es así ruego que me lo digas que lo hago Smiley

Gracias y te digo lo mismo, si se soluciona el problema con esto te envio mp para enviarte algo de btc Smiley

Debe de estar debajo de preferencias:
https://multibit.org/blog/2015/09/10/multibit-classic-release-0.5.19.html

Y si, entre mas grande sea el fee, es mas probable que la transaccion sea confirmada.

Saludos
btcplus (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
April 26, 2016, 04:13:33 PM
 #8

ya está!

SOLUCIONADO Smiley

Podéis cerrar!!!

fausto pásame tu wallet por mp porque sin tu ayuda no podría haberlo logrado! Kiss

Gracias!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!