Bitcoin Forum
July 06, 2024, 02:28:47 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Busco personas de madrid que quieran invertir en un Asic mejor.  (Read 1217 times)
salocin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
February 19, 2013, 08:18:55 PM
 #1

Hola a todos.

A parte de mi anterior post, creo que otra opcion seria buscar socios, para comprar un ASIC mas potente...

Por supuesto han de ser personas de madrid, para poder reunirnos y hablarlo en persona, asi como los margenes de cada uno.

Pero vamos iriamos a partes equitativas... por ejemplo : si se compra un equipo de 600 $ a partes iguales entre 3 personas, cada uno ganaria el 33,3 % de las ganancias todales de BTC.

Si nos juntaramos bastantes mas personas (serian muchiiiisimas) hasta se podria pillar el de 30000 $ xD pero claro lo bueno de eso que saca mas BTC por $ invertido que las opciones anteriores....

Alguien esta interesado en juntarnos?

Un saludo.
salocin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
February 19, 2013, 09:56:15 PM
 #2

A ver por lo que he visto en la pagina de butterfly ya estan a la venta, no dicen nada de plazo de entrega (creo) por lo que creoq ue tienen existencias..l si no no lo tendrian en venta o lo avisarian.

El http://products.butterflylabs.com/homepage/30gh-bitcoin-miner.html tiene un valor de 649 dolares, que al cambio son casi 500 euros, mas los gastos de envio... depende de si se elige el normal 80 $ o el express 400 $.

Por lo tanto por poco mas de 550 euros lo tendriamos aqui. Lo acaban de sacar a la venta ahora a mediados de febrero. Por lo tanto deben de tener en stock.

Yo estoy dispuesto a poner 150 euros o 200, seria pues entre varios coger el de 30 gh. Los calculos son faciles, y este daria mas rendimiento que si cada uno compramos uno de 4,50gh. Si se siguen manteniendo los precios lo rentabilizariamos rapidamente.

Posdata: Me acabo de enterar que KimDotCom con su nueva web mega ya acepta Bitcoins por el servicio xDD
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
February 19, 2013, 10:39:21 PM
 #3

BFL no tiene ni un solo equipo aun, la estimacion de una orden de hoy es para abril-mayo e incluso junio

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
salocin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
February 20, 2013, 08:08:59 AM
 #4

Entonces que compañia puede tener stock de productos ASIC ?

Porque supongo que el metodo de mineria GPU va a ser mucho mas lento que con con la velocidad de tratamiento de los ASIC.

salocin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
February 20, 2013, 09:46:45 AM
 #5

Entonces me recomendais mejor invertir ahora en un sistema GPU, ? Una grafica de unos 150 euros cuanto tiempo tarda en rentabilizarse?

A parte no voy a negar que me viene bien comprar una grafica... ya que ando con la grafica del micro I5... osea un intel graphics de mierda.. xDDD

Lo bueno que la grafica la puedo sacar por mayorista y sin pagar iva gracias a la empresa donde trabajo a media jornada... por lo que puedo coger una mejor al mismo precio al salirme mas barato que en tienda.

Un saludo
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
February 20, 2013, 09:47:05 AM
 #6

La idea sería buena si se hubiera planteado en Agosto del año pasado. Cualquier player nuevo se ha quedado fuera. Los verdaderos triunfadores son los afortunados y escasos poseedores de los pocos ASICs de Avalon que se han entregado, y los que compraron acciones de ASICminer, que ya está hasheando desde el 14 de Febrero. Las estimaciones recientes son que, con la dificultad actual y casi sin competencia por los retrasos de Avalon y sobre todo BFL, ASICminer está minando aprox. 500 BTC al día. Los inversores recuperarán los 0.1BTC que se gastaron por acción antes de llegar a Marzo.

Si preguntas a BFL por un pedido puesto hoy te dirán que el envío (que no entrega) está previsto para Junio. Y nadie te asegura que cumplan las fechas, ya que no han cumplido ni una sola hasta ahora.

En resumen: comprar un equipo ahora es arriesgarte a recibirlo cuando la dificultad sea tan alta como para sacar poquísimos BTC/mes. Si el precio del BTC sube a 100€, quizás compense. Pero es una apuesta arriesgada, yo no lo haría mirando la rentabilidad. Sí lo haría si tuviera pasta de sobra y quisiera colaborar por la estabilidad de la red y de paso sacarme unos satoshis, pero teniendo claro que hay un muchas posibilidades de que ni siquiera puedas recuperar la inversión.

Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
February 20, 2013, 09:49:56 AM
 #7

Entonces me recomendais mejor invertir ahora en un sistema GPU, ? Una grafica de unos 150 euros cuanto tiempo tarda en rentabilizarse?

A parte no voy a negar que me viene bien comprar una grafica... ya que ando con la grafica del micro I5... osea un intel graphics de mierda.. xDDD

Lo bueno que la grafica la puedo sacar por mayorista y sin pagar iva gracias a la empresa donde trabajo a media jornada... por lo que puedo coger una mejor al mismo precio al salirme mas barato que en tienda.

Un saludo

Con GPU no vas a sacar nada. Menos aún cuando ASICminer ponga en marcha los 20TH que tiene previsto, y aún menos cuando lleguen los Avalon y los BFL (si es que estos llegan algún día).

Ya que buscas rentabilidad, te recomiendo que estés atento a cuando se anuncie la segunda generación de ASICs. En ese momento decide si quieres hacer un pre-order, o si prefieres comprar una participación de alguna empresa tipo ASICminer que te de confianza.

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
February 20, 2013, 12:28:16 PM
 #8

Lectura recomendable de hilos relacionados:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=137744.0
https://bitcointalk.org/index.php?topic=104946.0

salocin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
February 20, 2013, 01:02:34 PM
 #9

Hola Rampion gracias por toda la info. Como igualmente no tengo grafica me pillare una de unos 120 euros entonces... y pues oye lo poco que saque bien venido sea y a esperar entonces los de segunda generacion... la grafica me la he de comprar igual de una forma u de otra pero no comprare entonces una demasiado potente (de las que en tienda salen por casi 300) porque el WOT (World Of Tanks) me va a tirones con la grafica del micro y placa xDDD .


LuisCar gracias. Me pondre a leer esos enlaces.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
February 20, 2013, 04:22:21 PM
 #10

Por si no estás enterado, la gráfica ha de ser ATI.

salocin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
February 21, 2013, 07:01:03 AM
 #11

Si si, eso si me habia enterado, a parte personalmente, por ser usuario Linux, es mas compatible las ATI que las Nvidia, o al menos la que mejores resultados siempre me ha dado en linux.
salocin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
February 21, 2013, 07:15:56 AM
 #12

Estoy pensando en varias posibilidades de tarjeta entre ellas  puede que coja esta.

Alguien la usa o la ha usado, la 7770 de ATI.

VGA ASUS HD7770-2GD5 2GDDR5 DVI+HDMI DISPLAY PORT    118,95 € (precio sin iva y por distribuidor mayorista)

TETOCONPOLERA
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10



View Profile
February 21, 2013, 07:23:21 AM
 #13

Estoy pensando en varias posibilidades de tarjeta entre ellas  puede que coja esta.

Alguien la usa o la ha usado, la 7770 de ATI.

VGA ASUS HD7770-2GD5 2GDDR5 DVI+HDMI DISPLAY PORT    118,95 € (precio sin iva y por distribuidor mayorista)




con esa no vas a hacer nada, tenes que conseguir una gama alta, la 7770 es gama media-baja


si es solo para mining busca series viejas que son mas economicas
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
February 21, 2013, 01:10:15 PM
 #14

https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!