Bitcoin Forum
May 06, 2024, 01:39:20 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Como uso blockchain y un minero  (Read 1872 times)
N4CHOKiLL3R (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
April 30, 2016, 02:45:28 AM
 #1

Hola gente, debido a que nadie me respondio mi tema anterior, pregunto otra cosa.

Como es que funciona esa pagina blockchain? Me descargue el bfgminer y me pide url, username y password. No tengo idea de que datos me esta pidiendo. Alguno que me oriente en el tema?
1715002760
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715002760

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715002760
Reply with quote  #2

1715002760
Report to moderator
1715002760
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715002760

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715002760
Reply with quote  #2

1715002760
Report to moderator
1715002760
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715002760

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715002760
Reply with quote  #2

1715002760
Report to moderator
If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 30, 2016, 08:29:55 AM
 #2

Si te refieres a https://blockchain.info/  , es una web de servicios que tiene explorador de bloques, estadísticas... y wallet online que es una wallet ligera donde no necesitas descargarte la cadena de bloques y tus BTC quedan almacenados en la nube.

Tanto el CGMiner como el BFGMiner son software mineros, los mas importantes, y funcionan con un archivo .bat donde debes escribir una línea de comando de configuración desde el block de notas, algo tal que asi,

bfgminer.exe -o stratum+tcp://hashpower.co:3533 -u worker -p password

Donde:

-o stratum+tcp://hashpower.co ( es el pool donde estes registrado, en este caso Hashpower)

:3533 ( es el servidor del pool donde estas registrado)

-u worker  ( es el nombre del minero que has registrado en tu pool)

-p password ( es la contraseña del nombre del minero, aquí últimamente no se pone nada o se pone una x, tipo - p  o -p x)

En cada pool tienes una sección de started donde ya te da esa línea con los propios datos del pool, solo tienes que darte de alta y registrar el minero ( worker y passworld).

Hay algunos pool que no necesitan que te des de alta y solo tienes que poner en la línea tu dirección BTC ( de blockchain.info por ejemplo).

Respecto al otro hilo: Según tu asic, vas a la pagina del fabricante y tendrá un link de descarga con la versión de cgminer o bfgminer recomendada y después tienes que hacer lo anterior, registrarte en un pool...

Si no encuentras ese link, bájate la última versión del cgminer o bfgminer desde el hilo oficial en Bitcointalk ( utiliza el buscador, cuidado con los enlaces que te encuentras fuera de los hilos oficiales, pueden contener virus).

Investiga y vuelve con las dudas que tengas. Wink

N4CHOKiLL3R (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
April 30, 2016, 03:31:01 PM
 #3

Y donde puedo obtener paginas para hacer unirme a pools? Yo todavia no tengo un minero, pero pronto voy a poder traerme uno de eeuu y me gustaria empezar a minar (se que para recuperar lo gastado tienen q pasar casi 2 años, pero vale la pena).

Entonces blockchain no me sirve, yo pense q desde ahi podias sacar pools para unirse (aunque no se bien el funcionamiento).
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 01, 2016, 05:48:20 AM
 #4

Tienes que tomar decisiones en base a la moneda que quieres minar y su algoritmo para después elegir el equipo minero que necesitas... Asic SHA-256 ( BTC, PPC...) Asic Scrypt ( LTC, Doge...) Asic X11 ( Dash...) GPU ETH/X11/X13/... ( Ethereum, Dash...)

O viceversa, si no tienes elección sobre el minero y solo tienes opción a uno determinado, elegir la moneda mas rentable del algoritmo con el que funciona el minero.

Ahora lo mas rentable es Ethereum por GPU pero la minería se paraliza este verano.

La wallet de Blockchain te vale perfectamente para recibir pagos de los pool, pero si no quieres, puedes abrirte una cuenta en algún Exchange de altcoins ( tipo Poloniex o Bittrex que tienen la mayoría de las monedas) y depositarlas directamente allí desde el pool.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 07, 2016, 09:38:16 AM
 #5

... lo configure para minar con GHash.IO en el balance me indica que esta generando BTC y la otra es NMC  ...

Merged Mining, busca información, es minería conjunta BTC y NMC.

... queria saber si podía cambiar la otra moneda gracias

Puedes minar cualquier moneda con algoritmo SHA-256.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!