Bitcoin Forum
May 08, 2024, 02:13:53 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Que metodo usais para comprar/vender BTC-EUR?  (Read 3472 times)
Raul (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 21, 2013, 03:24:17 PM
 #1

Buenas, soy nuevo en el foro, me he decantado por postear aqui debido a que habia visto que estaba bastante activa la seccion de españoles :O

Pues no me enrollo mas, al asunto:
Desde hace cosa de 1 año y medio llevo pensando en invertir en BTC... evidentemente cuando los precios se normalicen un poco, que ahora ultimamente estan por las nubes.

La cosa es que nunca he sabido como hacer la compra venta, llevo cerca de una semana mirando como hacerlo de forma que no me cobren 20€ por fees en Wire transfer ni cosas por el estilo, es decir, que el maximo de fee sea 2-3€ (un porcentaje minimo)

He mirado posts por aqui, como el siguiente:
Quote
Envias una transferencia en Euros (SEPA, coste zero) a la cuenta de Mt.Gox en Polonia, te quitan un 0.1% (no llega a tanto) y te quedas con ese importe en Euros en Mt.Gox.
Luego compras BTC (comisión max. 0.6%) y puedes enviar BTC a donde quieras y recibir BTC en Mt.Gox (te genera una dirección para tal).

otros dicen que lo mejor es usar
Quote

Como lo haceis vosotros para comprar con vuestro dinero del banco (EUR) BTC, hacer operaciones por mtgox (etc), y luego vender esos BTC para tener el dinero ganado (EUR) de nuevo en el banco?

Muchisimas gracias!
1715134433
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715134433

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715134433
Reply with quote  #2

1715134433
Report to moderator
1715134433
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715134433

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715134433
Reply with quote  #2

1715134433
Report to moderator
1715134433
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715134433

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715134433
Reply with quote  #2

1715134433
Report to moderator
Remember that Bitcoin is still beta software. Don't put all of your money into BTC!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715134433
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715134433

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715134433
Reply with quote  #2

1715134433
Report to moderator
1715134433
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715134433

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715134433
Reply with quote  #2

1715134433
Report to moderator
NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
February 21, 2013, 04:31:00 PM
 #2

Bienvenido, Raul.

Yo no utilizo los sitios de exchange, la mayoria utiliza transferencias SEPA que para mi opinion son muy lentas y poco fiables...
Te recomiendo que vendas nacionalmente y te fijes en dos hilos:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=124101.0;all
(El hilo de compra-venta oficial del subforo español, siempre se agradece que no habras un hilo nuevo por cada transaccion.)

https://bitcointalk.org/index.php?topic=83957.0;all
(El hilo de los bitcoiners honestos, en el cual puedes enterarte en quien confian los bitcoineros ibericos y sus consecuencias.)

La mayoria de compradores y vendedores de este, nuestro subforo español, son muy fiables, tienen buena reputacion y ademas son muy majos!
Solo tienes que ponerte en contacto con alguno, comentarle lo que quieres y ponerte de acuerdo en la manera de pagar que mas os agrade...
En el peor de los casos, en el que te llevases una mala experiencia, siempre tienes el derecho a dejarla por escrito en el foro Roll Eyes

Un saludo!


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
Raul (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 21, 2013, 05:31:25 PM
 #3

A ya veoooo, pues la verdad es que me interesaria algo como bitcoin.com.es o mtgox

a eso te refieres con transferencia SEPA? en ese caso como se haria por favor? y tendria fees?
(o si lo prefieres podrias decirme donde encontrar esta info, por favor?)

Muchas gracias =)
Raul (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 21, 2013, 10:22:34 PM
 #4

Bitcoin.de es cómodo porque compras por adelantado y luego pagas diréctamente al vendedor. suele ser un poco más caro que BitStamp o MtGox.

BitStamp es cómodo porque te abres la cuenta en 30 segundos y les puedes tranferir dinero inmediatamente (si te fias de ellos) sin rollos raros tipo MtGox.

y una pregunta, lo que haces desde BitStamp tambien puedes hacerlo desde MtGox? o te cobran una salvajada de fees (como 20€)?
y si se puede, se haria con lo de Euro Bank Transfer?


Gracias Smiley
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 22, 2013, 08:26:06 AM
 #5

Yo he usado bitcoin.com.es en 2011. Operan con una cuenta en Openbank (o lo hacían entonces al menos), lo cual a mí me venía genial porque tengo cuenta allí mismo y las transferencias de mi cuenta a la suya eran inmediatas y sin comisiones, normalmente la transacción quedaba hecha en el mismo día. Comisión 2% si no recuerdo mal.

La última vez lo hice con SEPA a mtgox y también me fue bien. Envié a las 2 de la tarde y al día siguiente ya tenía crédito en mtgox. Esto fue a principios de diciembre 2012. Comisión 1% + 0.6% por operar en el mercado.
Raul (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 22, 2013, 01:43:25 PM
 #6

vaaale, me ha quedado todo muy claro, muchisimas gracias a todos =)
Jaques
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
February 22, 2013, 01:54:28 PM
 #7

bitcoin.com.es

vas al santander, haces ingreso en ventanilla y ya esta ... Cool
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
February 23, 2013, 03:54:10 AM
Last edit: March 03, 2013, 11:28:20 PM by nexusakachus
 #8

https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/
http://nexusosx86.com


paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
February 23, 2013, 04:10:56 AM
 #9

Hola Raul, tambíen te podria ayudar si no necesitas cantidades muy grandes a traves de mi servicio mercaBit.eu, donde vendo bitcoin por bonos Ukash o transferencias Hal-Cash y Neteller.

Los bonos ukash los puedes comprar en cualquier locutorio, o por Internet en http://www.cuponesprepago.com y tambien en http://www.safevouchers.com. En horario laboral suelo tardar entre 5-10 minutos para confirmar el pago y enviar los bitcoins a la dirección que deseas. Un saludo.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
danicellero
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
February 23, 2013, 12:02:46 PM
 #10

Yo he usado bitcoin.com.es en 2011. Operan con una cuenta en Openbank (o lo hacían entonces al menos), lo cual a mí me venía genial porque tengo cuenta allí mismo y las transferencias de mi cuenta a la suya eran inmediatas y sin comisiones, normalmente la transacción quedaba hecha en el mismo día. Comisión 2% si no recuerdo mal.

La última vez lo hice con SEPA a mtgox y también me fue bien. Envié a las 2 de la tarde y al día siguiente ya tenía crédito en mtgox. Esto fue a principios de diciembre 2012. Comisión 1% + 0.6% por operar en el mercado.

+1, Bitcoin.com.es desde Openbank es realmente cómodo, tal vez compense ese 0,4% extra, los precios son los dde MtGox en tiempo real. Yo compre en esa página y muy contento.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 23, 2013, 12:05:11 PM
 #11

Hola Raul, tambíen te podria ayudar si no necesitas cantidades muy grandes a traves de mi servicio mercaBit.eu, donde vendo bitcoin por bonos Ukash o transferencias Hal-Cash y Neteller.

Los bonos ukash los puedes comprar en cualquier locutorio, o por Internet en http://www.cuponesprepago.com y tambien en http://www.safevouchers.com. En horario laboral suelo tardar entre 5-10 minutos para confirmar el pago y enviar los bitcoins a la dirección que deseas. Un saludo.

Así lo hice yo, doy fé (aunque mi palabra por aquí parece que no es muy valorada)que es rápido y seguro.




For rent
Oik
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0



View Profile
February 26, 2013, 04:53:00 AM
 #12

Hola a todos, bueno yo hace un mes más o menos que descubrí BTC me entró la fiebre de obtener algunos y opté por bitstamp.com, por el método de la transferencia SEPA una vez obtenidos los he movido a un wallet de blockchain.info que me pareció lo más seguro...

¿Os parece acertada mi manera de proceder? Están suficientemente seguros mis BTC en blockchain con doble cifrado?

Gracias

Saludos
rubiport
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
February 27, 2013, 10:47:37 PM
 #13

tambien vale  btc-e.com
kirmo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
March 01, 2013, 07:34:02 PM
 #14

yo también utilizo bitstamp.net
Gzarcov
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
March 05, 2013, 02:24:31 PM
 #15

+1, Bitcoin.com.es desde Openbank es realmente cómodo, tal vez compense ese 0,4% extra, los precios son los dde MtGox en tiempo real. Yo compre en esa página y muy contento.

Sabéis si los de bitcoin.com.es tienen cuenta en BBVA, pq para mi seria lo ideal!

Gracias!
foucrazy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
March 05, 2013, 04:26:12 PM
 #16

Yo acabo de iniciarme con Bitstamp, cuando complete alguna operación ya os dejaré mis comentarios y opinión al respecto.

Un saludo!
cuttlas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
March 05, 2013, 11:42:46 PM
 #17

Para mi la mejor opcion es comprar a un minero reputado del foro o del canal irc.
foucrazy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
March 06, 2013, 11:37:39 AM
 #18

Ya he completado con éxito mi primera compra en Bitstamp, la transferencia ha llegado en un día ( desde Bankia ) y todo sin problemas.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
March 07, 2013, 07:49:10 PM
 #19

Yo utilizo BitStamp y Bitcoin.de
En ambos casos hay que hacer una transferencia SEPA (zona euro) pero mi banco no me cobra ninguna comision.

Tardan entre uno y tres días.

Bitcoin.de es cómodo porque compras por adelantado y luego pagas diréctamente al vendedor. suele ser un poco más caro que BitStamp o MtGox.

BitStamp es cómodo porque te abres la cuenta en 30 segundos y les puedes tranferir dinero inmediatamente (si te fias de ellos) sin rollos raros tipo MtGox.

Creo que bancos tipo INGdirect o SelfBank p.e. no cobran comisiones por transferencia SEPA.

Tambien puedes contactar con vescudero.

Saludos

Correcto INGDirect no cobra por transferencias, el problema es que los de MTGOX si cobran por recibir la transferencia, y te lo restan de lo que enviaste :S

For rent
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!