Bitcoin Forum
May 26, 2024, 02:50:19 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: consejo para un novato  (Read 1564 times)
Wotoro (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
May 06, 2016, 03:21:51 AM
 #1

buenas miren me a estado interesndo mucho esto de minar y me gustaria saver donde puedo comprar equipo para minar para empesar leveson

read this is a waste of time and nobody will give it you back hahah
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
May 06, 2016, 10:15:38 AM
 #2

Hola Wotoro,

Puedes empezar leyendo este hilo:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=419432.0

No te voy a engañar; la minería no es un negocio con el que ganar dinero fácil. En 2009 quizá si, ahora minar es un negocio muy especializado y muy competitivo.  

Yo te recomendaría que te compraras un minero por usb (en el mercadillo del foro o por ebay) por poco dinero para empezar a trastear y entender de qué va el tema. Y que leyeras mucho.


saludos,
jpucela14
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 357
Merit: 251


SWISSREALCOIN - FIRST REAL ESTATE CRYPTO TOKEN


View Profile
May 08, 2016, 07:31:38 AM
 #3

Eso es, lo que dice Aleix es completamente cierto, la mayoría en algún momento hemos empezado con pequeños mineros USB y, en mi caso, ya sabía que no me iba a reportar ningún beneficio pero eso si, me ayudó muchísimo a aprender como funciona tanto el hardware, como las pools y los software de minado.

SI buscas de la minería algo rentable lo tienes difícil pero te recomiendo que si no quieres invertir muchos miles de $ lo que debes hacer es invertir en otro tipo de algoritmos. Por ejemplo Scrypt también tiene ASIC para minar ese tipo de algoritmo y x11 está sacando también los primeros ASIC para dicho algoritmo.

Wotoro (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
June 06, 2016, 08:58:49 AM
 #4

pensaba en eso exactamente empesar con usb pero no minando btc se que sta duro el asunto ahi tenia en mente mejor minar alts pero cual recomiendan por el momento apenas apenas al mes gano 1$ de DGB pero no es mineria es de otra manera y pues invirtiendo en bitsrapid y hashocean an dado ganancias pero con lo que paso con cldmine me da a pensar si le echo un pilin mas para una ganancia mayor

read this is a waste of time and nobody will give it you back hahah
jpucela14
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 357
Merit: 251


SWISSREALCOIN - FIRST REAL ESTATE CRYPTO TOKEN


View Profile
June 10, 2016, 01:43:09 PM
 #5

pensaba en eso exactamente empesar con usb pero no minando btc se que sta duro el asunto ahi tenia en mente mejor minar alts pero cual recomiendan por el momento apenas apenas al mes gano 1$ de DGB pero no es mineria es de otra manera y pues invirtiendo en bitsrapid y hashocean an dado ganancias pero con lo que paso con cldmine me da a pensar si le echo un pilin mas para una ganancia mayor
Yo actualmente tengo asic de scrypt, es mas rentable que la minería de BTC y la verdad es que utilizando determinadas pool puedes conseguir btc minando en Scrypt. Tengo un minero en venta si te interesa, es un gridseed dual miner, mina tanto sha(bitcoin) como scrypt(LTC & alt). Si te interesa envía MP y lo hablamos

greenboots
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
June 10, 2016, 07:02:22 PM
 #6

Primero que nada debes saber que minar bitcoin PARECE FACIL... pero NO ES FACIL....

De que pais eres? evalua costos de electricidad, ubicación por el ruido y generación de calor, otra cosa es cual es tu presupuesto? Cuanto estas dispuesto a invertir? mientras mejor sea tu equipo mas btc minaras.

Danos mas señas sobre que quieres hacer y cuanto dinero tienes y podemos orientarte mejor

Saludos

GreenBoots
Wotoro (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
June 15, 2016, 11:52:06 PM
 #7

entiendo esos puntos pero mejor me gustaria aquipo para minar alts ya que aunque tenga 1ths dudo sacar ganancia ala btc aca manejo el peso y en la temporada de calor si se deja ver bien el descuento

read this is a waste of time and nobody will give it you back hahah
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!