Bitcoin Forum
May 21, 2024, 08:16:38 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hardware para Minar  (Read 4543 times)
matacronos (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 24, 2013, 11:50:03 PM
 #1

Hola a todos, soy nuevo por aquí y no estoy muy informado acerca de estos temas, por eso me gustaría saber algunas cosas y estaría muy agradecido si me contestarais Smiley

He estado mirando en la página de Butterflylabs y me gustaría saber algo sobre los Bitcoin Miner como éste por ejemplo:

http://products.butterflylabs.com/homepage/30gh-bitcoin-miner.html

-¿Realmente se rentabiliza en 7 días como puedo ver en las calculadoras?
-¿Son fiables estos aparatos?
-¿Hay lista de espera actualmente o tienen stock? (He leído por ahí que hay que esperar pero en la web se puede comprar directamente, o eso parece)

Si alguno de vosotros lo ha comprado y testeado, que me diga su opinión acerca de este producto.

Un saludo y gracias de antemano!!
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
February 25, 2013, 01:32:12 AM
 #2

Hola a todos, soy nuevo por aquí y no estoy muy informado acerca de estos temas, por eso me gustaría saber algunas cosas y estaría muy agradecido si me contestarais Smiley

He estado mirando en la página de Butterflylabs y me gustaría saber algo sobre los Bitcoin Miner como éste por ejemplo:

http://products.butterflylabs.com/homepage/30gh-bitcoin-miner.html

-¿Realmente se rentabiliza en 7 días como puedo ver en las calculadoras?
-¿Son fiables estos aparatos?
-¿Hay lista de espera actualmente o tienen stock? (He leído por ahí que hay que esperar pero en la web se puede comprar directamente, o eso parece)

Si alguno de vosotros lo ha comprado y testeado, que me diga su opinión acerca de este producto.

Un saludo y gracias de antemano!!

Buenas,

Quote
-¿Realmente se rentabiliza en 7 días como puedo ver en las calculadoras?
No, cuando estos equipos salgan la dificultad subira rapidamente, por lo que en los cálculos deberás multiplicar la dificultad por, al menos, 20 para hacerte una idea mas realista.

Quote
-¿Son fiables estos aparatos?

Todavia no han salido a la calle, pero dado el tiempo de desarrollo y producción, cabria esperar una calidad superior a la competencia, ademas estos equipos contaran con garantia de por vida ( mientras sigan produciendo el hardware Wink )

Quote
-¿Hay lista de espera actualmente o tienen stock? (He leído por ahí que hay que esperar pero en la web se puede comprar directamente, o eso parece)

Hay una gran lista de espera( puedes ver parte de ella aqui), estos equipos aun están en producción, aunque ya parece que el envio podría comenzar en las próximas 2 semanas. Sus estimaciones para un pedido hecho hoy son para abril-mayo.

Espero haberte ayudado Wink

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
matacronos (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 25, 2013, 03:21:44 AM
 #3

Hola, no sabía que estuvieran en producción aún, de hecho he visto algunos vídeos en YouTube como el que te dejo aquí y pensé que ya se podría disponer de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=neHHrC3qgIE

Entiendo por la dificultad, que debería calcularlo con 90 millones ya que actualmente está casi en 4.5 millones si no me equivoco.

De esta manera hasta pasados 184 días no lo rentabilizaría con dificultad fija, pero la dificultad también irá subiendo así que se podría alargar incluso a un año! aunque si sube el valor del bitcoin podría estabilizarse el tiempo de rentabilización, ¿Es así?

Casi sale mejor especular con el valor del Bitcoin antes que comprar hardware para minar  Grin

Un saludo y gracias por la ayuda!
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
February 28, 2013, 12:41:09 AM
 #4

Hola, no sabía que estuvieran en producción aún, de hecho he visto algunos vídeos en YouTube como el que te dejo aquí y pensé que ya se podría disponer de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=neHHrC3qgIE

Entiendo por la dificultad, que debería calcularlo con 90 millones ya que actualmente está casi en 4.5 millones si no me equivoco.

De esta manera hasta pasados 184 días no lo rentabilizaría con dificultad fija, pero la dificultad también irá subiendo así que se podría alargar incluso a un año! aunque si sube el valor del bitcoin podría estabilizarse el tiempo de rentabilización, ¿Es así?

Casi sale mejor especular con el valor del Bitcoin antes que comprar hardware para minar  Grin

Un saludo y gracias por la ayuda!

Los videos que nombras no son ASIC, sino FPGA, la tecnologia anterior.

Cierto es que una revaluación continuada podría llegar compensar, en cierta medida, la reducción en la producción debido al incremento de dificultad, pero bueno... ya es decir mucho

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
KaTXi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100


View Profile WWW
March 05, 2013, 09:41:56 AM
 #5

El problema con estos equipos es que mucha gente los va a comprar y la rentabilidad no se puede calcular con los datos actuales, ya que para cuando lo queramos echar a andar ya se habrá vuelto a multiplicar varias veces.
Es complejo además teniendo en cuenta el gasto energético que, siendo mucho menor que el de un GPU a tope de rendimiento, el PC que lo hostea sigue teniendo que estar encendido  Grin

Poollo.com. Multi-Coin Anonymous Pool, No need to register!! Mine with us at 0.9% fees only.
Gzarcov
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
March 05, 2013, 11:32:02 AM
 #6

Mejor seria olvidarse de la minería por ahora, no?
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 05, 2013, 11:56:02 AM
 #7

Mejor seria olvidarse de la minería por ahora, no?

El Pc puede ser una Raspberry pi q consume unos 5W y cuesta unos 80€, yo no soy ningún experto y seguro que alguien te podrá explicar mejor que yo el tema, pero que sepas que ser, es, como diría mota.
Gzarcov
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
March 05, 2013, 02:28:36 PM
 #8

Mejor seria olvidarse de la minería por ahora, no?

El Pc puede ser una Raspberry pi q consume unos 5W y cuesta unos 80€, yo no soy ningún experto y seguro que alguien te podrá explicar mejor que yo el tema, pero que sepas que ser, es, como diría mota.

Pues, voy a buscar mas informaciones sobre la Raspberry pi, principalmente donde comprarla!

Gracias Man!
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 05, 2013, 03:44:02 PM
 #9

Aqui tienes un sitio donde poder comprarla, se que en ebay tambien las venden.

http://www.raspipc.es/

Los 80€ son para el kit mas ambicioso y trae hasta una caja para que no entre suciedad y tal, pero puedes conseguir lo que es el ordenador por poco mas de 35€ me parece recordar.

En cuanto lleguen los nuevos equipos asic intentare hacerme con una y espero encontrar un poco de asesoramiento por aqui que seguro hay alguien que domina la materia.
Gzarcov
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
March 05, 2013, 04:22:11 PM
 #10

Aqui tienes un sitio donde poder comprarla, se que en ebay tambien las venden.

http://www.raspipc.es/

Los 80€ son para el kit mas ambicioso y trae hasta una caja para que no entre suciedad y tal, pero puedes conseguir lo que es el ordenador por poco mas de 35€ me parece recordar.

En cuanto lleguen los nuevos equipos asic intentare hacerme con una y espero encontrar un poco de asesoramiento por aqui que seguro hay alguien que domina la materia.

Cojonudo!!! Gracias!! Ahora me paso por allí a ver que encuentro! Cheesy
kasabian
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
March 24, 2013, 07:55:09 PM
 #11

yo tambien estoy interesado en hacerme con uno quizas un jalapeño, tengo entendido que solo sirve para minar bitcoins, ¿es cierto?
Miner2000
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
March 31, 2013, 11:06:42 AM
 #12

Para que sirver http://www.raspipc.es/tienda.php ¿? Alguien nos puede explicar, que ando un poco perdido ¿? Son para minar ¿?
Doc34
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
March 31, 2013, 11:43:46 AM
 #13

Para que sirver http://www.raspipc.es/tienda.php ¿? Alguien nos puede explicar, que ando un poco perdido ¿? Son para minar ¿?

Es un ordenador en miniatura, poco potente pero al que le puedes conectar por ejemplo un equipo asic por usb.

Saludos.
Miner2000
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
March 31, 2013, 12:04:59 PM
 #14

Oh que bueno. Entonces, rectifícame si no es así, pero lo que entiendo es lo siguiente. Tenemos uno de estos mini pc por ejemplo, al que conectamos un asics por ejemplo, para poner a minar y así no conectamos el asic a nuestro pc habitual. ¿Estoy en lo cierto? Saludos.

Para que sirver http://www.raspipc.es/tienda.php ¿? Alguien nos puede explicar, que ando un poco perdido ¿? Son para minar ¿?

Es un ordenador en miniatura, poco potente pero al que le puedes conectar por ejemplo un equipo asic por usb.

Saludos.
Doc34
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
March 31, 2013, 12:35:51 PM
 #15

Si, así es, es un mini ordenador con muy poco consumo.

Saludos.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 01, 2013, 06:31:39 AM
 #16

Y en el que se le instala un GNU/Linux específicamente adaptado al dispositivo.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!