Bitcoin Forum
May 22, 2024, 09:46:51 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Duda existencial  (Read 1037 times)
Hideto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
February 26, 2013, 11:43:37 AM
 #1

Saludos,

Por desgracia me entere tarde de esto de los bitcoin y justo ahora estoy empezando con ello. He encargado un Jalapeño en Butterfly Labs, y espero que pueda amortizarlo.

El tema es que entre que decidan mandarlo o no pueden pasar 2 o 3 meses tranquilamente por lo que tengo un vacio de tiempo que voy a aprovechar para practicar, aprender y si puedo sacar unas monedas mejor que mejor.

Actualmente tengo para juegos y disfrute personal el siguiente equipo.

I7 920
Asus Rampage III Extreme
GTX 460 1GB
Samsung 830 256GB
Seasonic 850W Gold

Y por otro lado tengo una 5770 His de 1GB muerta de risa que no utilizo pues se me quedo corta en rendimiento para juegos.

Aprovechando mi equipo para jugar y con su uso normal podría añadirle en otro slot PCI-E la 5770 i que trabajara sin que afectara a mi día a día?

Si la respuesta es si me gustaría un poco de guía o explicación que me lo hiciera fácil pues soy nova tillo y es una pregunta que no he conseguido encontrar respondida por la red.

Gracias de antemano.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 26, 2013, 03:13:54 PM
 #2

Pues ya estas tardando en poner la HD5770, con algo de OC te dara unos 200 Mhash/s y si, podrias pincharla en otro Pcie de la placa y hacerlas trabajar individualmente pero el problema, al ser la otra Nvidia, vendria al querer tener instalados los dos drivers distintos a la vez en el mismo windows, que desconozco si se puede hacer.

Prueba dejando los de Nvidia he instalando solo los AMD SDK 2.4 a ver si te permite poner a minar la HD5770. Si vendes la GTX460 y te haces con cualquier otra AMD aunque no fuera de esa misma serie HD5xxx, no tendrias ese conflicto de drivers.
Hideto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
February 26, 2013, 05:01:24 PM
 #3

El tema es poner a minar la 5770 sola y dejar la 460 para jugar, ver vídeos y esas cosas, que me quede el pc "libre" si alguien sabe si es posible que escriba por favor, pues yo en principio no lo podre probar hasta el jueves. Aprovecho también para decir que la CPU es un 950 y no un 920 error al escribir.

Por otro lado, sabéis si cuando me llegue el jalapeno ese sera una buena inversión, con corta amortizacion?
Hideto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
February 27, 2013, 12:44:45 PM
 #4

Acabo de hacer la primera prueba y simplemente si conecto la 5770 a otro puerto PCI-E, el Pc no arranca.  No se por donde agarrarlo. Huh
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 27, 2013, 05:11:14 PM
 #5

Hideto, la placa tiene que arrancar si o si, para algo tiene 4xPcie.

Arranca la Bios pero no entra en windows? Has probado haciendo un Clear Cmos antes de arrancar? En la Bios tienes alguna opcion para seleccionar el numero de Pcie funcionales?... pregunta tonta, conectaste la alimentacion de la HD5770?
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!