Bitcoin Forum
May 22, 2024, 09:46:51 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Duda existencial  (Read 1037 times)
Hideto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
February 26, 2013, 11:43:37 AM
 #1

Saludos,

Por desgracia me entere tarde de esto de los bitcoin y justo ahora estoy empezando con ello. He encargado un Jalapeño en Butterfly Labs, y espero que pueda amortizarlo.

El tema es que entre que decidan mandarlo o no pueden pasar 2 o 3 meses tranquilamente por lo que tengo un vacio de tiempo que voy a aprovechar para practicar, aprender y si puedo sacar unas monedas mejor que mejor.

Actualmente tengo para juegos y disfrute personal el siguiente equipo.

I7 920
Asus Rampage III Extreme
GTX 460 1GB
Samsung 830 256GB
Seasonic 850W Gold

Y por otro lado tengo una 5770 His de 1GB muerta de risa que no utilizo pues se me quedo corta en rendimiento para juegos.

Aprovechando mi equipo para jugar y con su uso normal podría añadirle en otro slot PCI-E la 5770 i que trabajara sin que afectara a mi día a día?

Si la respuesta es si me gustaría un poco de guía o explicación que me lo hiciera fácil pues soy nova tillo y es una pregunta que no he conseguido encontrar respondida por la red.

Gracias de antemano.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 26, 2013, 03:13:54 PM
 #2

Pues ya estas tardando en poner la HD5770, con algo de OC te dara unos 200 Mhash/s y si, podrias pincharla en otro Pcie de la placa y hacerlas trabajar individualmente pero el problema, al ser la otra Nvidia, vendria al querer tener instalados los dos drivers distintos a la vez en el mismo windows, que desconozco si se puede hacer.