Bitcoin Forum
May 08, 2024, 06:41:21 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Cloud española Bilyocean  (Read 1516 times)
Lallamaquellamacoin (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 1


View Profile
May 13, 2016, 06:42:18 PM
Last edit: May 16, 2016, 09:42:47 AM by Lallamaquellamacoin
 #1

Hola Amigos:
Vengo a postear una nueva cloud, en realidad no es tan nueva llevamos 5 meses minando allí pero recién en estas fechas cuando estaba madura se lanzo la web.

Datos a tener en cuenta

   **   Inversión mínima es 0.0192
   **   Mínimo retiro 0.005 (opcional: automático al llegar al monto o cuando el usuario lo decida)
   **   134 dias ROI
   **   Comisión por referidos 5%
   **   Los pagos son manuales


Viene pagando puntual desde que se creo y constantemente crece a continuación algunas imágenes en el siguiente blog, las pongo alli por que no se como incluirlas en el presente post.


http://btcargentina.blogspot.com.ar/2016/05/nueva-cloud-espanola-billy-online-por.html

Espero no romper reglas al pie mi link de referido

http://www.bilyoceans.com/login.php?mcd=MTg=#toregister
  
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715150481
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715150481

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715150481
Reply with quote  #2

1715150481
Report to moderator
abalon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
May 20, 2016, 01:48:53 PM
 #2

hola amigo disculpa una pregunta con respecto a tu pagina como la mandaste a hacer?? yo mande a hacer igual para minería pero me resulta difícil tratar de explicar lo que quiero la pregunta seria como mandaste a hacer tu pagina???
Lallamaquellamacoin (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 1


View Profile
May 21, 2016, 01:42:51 PM
 #3

Que tal Abalon te comento que la pagina para nacer tubo sus avatares, el que la creo al final es un colega cubano que vive en Estados Unidos de nombre Frank, no tenia usuario por aquí asi que de momento no puede postear, pero ya se pondrá en contacto.
Comentaba que la pagina tubo sus avatares ya que la granja existe hace unos 5 meses, y crece constantemente, pero la pagina recién tiene una semana de vida, casualmente por lo difícil que es conseguir al mismo tiempo, confianza, precio y sobre todo que sepa que es y como se opera con los btc y otras criptomonedas.
Saludos desde Argentina para el mundo
abalon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
May 24, 2016, 08:56:36 PM
 #4

gracias si ya le mande un correo espero pueda contactarlo, oye disculpa tanta pregunta vi que estas minando con gpu me interesa saber como puedo iniciar otro proyecto a si tendrás algún link de como crear un multi tarjetas de vídeo para minar me parece bueno de antemano gracias por toda tu ayuda
Lallamaquellamacoin (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 1


View Profile
June 05, 2016, 11:24:16 PM
 #5

hola hay un grupo de facebook en venezuela que tiene mucha info, en mi caso yo aporto dinero para la inversión pero el trabajo duro se hace en España, asi que medio que no tengo contacto directo con la experiencia.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!