Bitcoin Forum
May 13, 2024, 10:29:49 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Quien me puede dar un consejo?!  (Read 1636 times)
dangelxp (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


Seenfinity Marketing


View Profile WWW
May 23, 2016, 11:23:14 PM
 #1

Estoy buscando la manera de conseguir algunos bitcoins?! hay alguna manera rapida o lenta? o algun lugar donde invertir?! me gustaria ir generando poco a poco... he leido de casos en este foro, donde ganan hasta 1bitcoins mensuales, pero no explican muy bien...

According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
May 24, 2016, 06:59:50 AM
 #2

llevo algunos años ya en esta comunidad
te lo dire de una forma sencilla y tajante:
bitcoin es dinero, no creo que la gente te regale DINERO.
puedes comprarlos , o puedes ganarlos trabajando y cobrando en btc.
la mineria no es rentable para una persona nueva .
y le aconsejo que antes de hacer mas preguntas lea los temas del foro, seguramnete ahorre hacer mas preguntas.
un saludo
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
May 24, 2016, 02:00:26 PM
 #3

No hay problema todos te diran que ganar 1 btc lleva mucho esfuerzo y tiempo son perdedores

Pero tu pareces un ganador

Escucha esta oferta especial por tiempo limitado tengo muchos correos de gente solicitando mis servicios

Dame 10 btc y recibiras mensualmente sin hacer nada y durante 9 meses, 1 btc al mes en tu wallet, porque tu eres un ganador.


 Grin la cuenta de btc para que mandes el pago no la recuerdo, mandame pm y te la paso,,,, no iba a ser todo tan facil esto requiere un esfuerzo por tu parte.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
May 25, 2016, 09:59:54 AM
 #4

Escucha esta oferta especial por tiempo limitado tengo muchos correos de gente solicitando mis servicios

Dame 10 btc y recibiras mensualmente sin hacer nada y durante 9 meses, 1 btc al mes en tu wallet, porque tu eres un ganador.


 Grin la cuenta de btc para que mandes el pago no la recuerdo, mandame pm y te la paso,,,, no iba a ser todo tan facil esto requiere un esfuerzo por tu parte.

Que cachondo eres infovortice2013!  Grin Grin Grin Grin Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Ahora en serio... Si no sabes de inversiones, trade e etc.. Pues... Prueba alguna web de prestación de servicios, que te pague en Btc, y similares... Y lo que vayas ganando, guárdalo.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
May 25, 2016, 09:49:42 PM
 #5

Hay una forma facilisima...

Por 450 $ dolares cada uno puedes tener todos los bitcoins que quieras.

Esta chupao.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 25, 2016, 11:39:27 PM
 #6

Nadie regala dinero de la nada, sólo los grifos y a cambio de ver la publicidad y muy poco a poco.

En esto tendrás que trabajar por Bitcoins, o bien por dinero convencional (euros, dólares o más) y cambiarlos por BTC.
También puedes tirar de patrocinios en la firma, poco a poco puedes sumar algo de dinero.

Otra opción es vender algún objeto por Bitcoins, preferéntemente que no sea robado. Tongue No tardaremos en ver cada vez más "acepto Bitcoin" en los anuncios de compra-venta de cosas.

NeoFive
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
May 29, 2016, 06:38:25 PM
 #7

Bueno como dicen por aquí si no sabes de trading etc.. buscate otras maneras de invertir existen mil webs sobre bitcoin, yo personalmente unas de mis inversiones es en investbtceur.com un fondo de inversión Español con oficinas en Barcelona y Girona y la rentabilidad me ha ido muy bien por el momento.

Si buscar en Google investbtceur te salen videos en TV de catalunya del Director hablando sobre el fondo de inversión, y charlas que han realizado en Madrid y Barcelona.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
May 29, 2016, 10:31:58 PM
 #8

¿Te desempeñas bien en alguna cosa? ¿Eres desarrollador? ¿Dominas de idiomas?

La primera opción y bastante rápida es comprar bitcoins en cualquier exchange. Obviamente no tienes por qué comprar 1BTC, 2 o 20 de golpe. Puedes ir comprando parcialmente pequeñas cuantías dependiendo de lo que tengas pensado invertir.
Además de la compra directa, puedes trabajar a cambio de bitcoin, tanto fuera del foro como aquí mismo. En la sección "Services" suelen ir saliendo encargos interesantes que quizá puedan interesarte.

Otra opción también es ofrecer tus servicios en el foro abriendo un nuevo hilo por si a alguien le interesan y aceptar pagos en BTC.
Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
kartilago
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 203
Merit: 100


View Profile
May 31, 2016, 05:49:50 PM
 #9

Lo primero hacerte de una pequeña cantidad de bitcoins. Yo los priimeros centimos que compre fue a traves de ebay hace un par de años, busca alguien con buena referencia. Puedes usar localbitcoins también. Si no te importa perder anonimato hay mucho sitios donde se puede comprar con tarjeta. Yo he comprado en coinbase de ese modo y muy bien.
Y después lo suyo es que inviertas en las distintas IPO que van saliendo. Te queda mucho que leer para formar un criterio propio asi que lo mejor es que le eches el ojo a quienes entienden y te vayas dejando guiar un poquito mientras aprendes.
Si lees bien el ingles este sitio te irá bien si no puedes probar.
forobits.com
dangelxp (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


Seenfinity Marketing


View Profile WWW
June 10, 2016, 08:10:40 AM
 #10

Lo primero hacerte de una pequeña cantidad de bitcoins. Yo los priimeros centimos que compre fue a traves de ebay hace un par de años, busca alguien con buena referencia. Puedes usar localbitcoins también. Si no te importa perder anonimato hay mucho sitios donde se puede comprar con tarjeta. Yo he comprado en coinbase de ese modo y muy bien.
Y después lo suyo es que inviertas en las distintas IPO que van saliendo. Te queda mucho que leer para formar un criterio propio asi que lo mejor es que le eches el ojo a quienes entienden y te vayas dejando guiar un poquito mientras aprendes.
Si lees bien el ingles este sitio te irá bien si no puedes probar.
forobits.com

Cuando me refería a invertir, no era a invertir $, si no unos pocos mbtc que tengo guardados, para mi situación económica actual (Venezuela) seria literalmente imposible invertir $ en bitcoins, es por eso que me gustaría invertir lo poco que he conseguido en algún lugar, pero creo que todos se desviaron del tema principal...  

greenboots
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
June 10, 2016, 06:53:51 PM
 #11

Hola mi pana,

Yo particularmente te digo que para poder obtener alguna ganancia tienes que invertir, la unica manera de obtener btc gratis es con las faucets pero eso es extremadamente lento y tedioso... No se si estes buscando eso o si al final lo aguantarias.

A ver, dices que por estar en Venezuela no tienes posibilidades para invertir, pero donde tu ves un problema y una traba yo veo una gran oportunidad. Venezuela tiene todas las caracteristicas para desarrollar el negocio de la mineria a toda escala, dependiendo tus expectativas y lo que realmente quieras ganar o te puedas permitir.

Yo te aconsejo que hagas un esfuerzo economico por adquirir un minero, el mejor que puedas, como en tu casa sera mineria casera pues no vas a tener que invertir mucho en infraestructura. Hay multiples opciones de mineros en mercado libre, desde pendrives hasta el s9. Depende tu presupuesto vas a encontrar algo...

Saludos
GreenBoots
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 13, 2016, 07:30:44 PM
 #12

Yo no se si invertiría en Venezuela en minería, la electricidad ahora es barata, pero lo mismo entra otro gobierno y la encarece. También dicen que hay cortes de luz, y si eso ocurre pierdes horas de trabajo en las que amortizar la inversión. O puede que el gobierno actual corte el minado de Bitcoins para evitar el excesivo consumo eléctrico... No es sencillo.

HammaSan
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 187
Merit: 102



View Profile
June 22, 2016, 03:02:21 PM
 #13

Una forma de obtener bitcoins es trabajar de una manera normal y con el dinero ganado, comprar bitcoins. Es lo que hago.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!