Bitcoin Forum
June 07, 2024, 07:43:24 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [Ayuda] Ethereum recuperar Wallet corrupto  (Read 967 times)
elbela (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10


View Profile
May 27, 2016, 02:51:44 PM
 #1

Hola tengo un problema , el wallet the ethereum lo tengo corrupto, si lo edito solo sale "NULL" y no puedo operar con el ya que me dice que el password es incorrecto cuando es el password válido.

He creado otros wallets y si tienen información legible.

La pregunta es , si con la direccion, el password correcto puedo recuperar los ethereum que tengo dentro o alguna manera de solucionarlo.

Gracias.

palheiro
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 100


View Profile
May 27, 2016, 07:17:38 PM
 #2

¿Has probado a abrir el monedero desde el webwallet https://www.myetherwallet.com?
En el futuro, asegúrate de hacer copia de seguridad del monedero. Guarda bien la llave privada (en formato json o en texto plano) y no tendrás nunca este problema.
elbela (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10


View Profile
May 27, 2016, 09:40:52 PM
 #3

En primer lugar gracias por la respuesta, pero el problema es el siguiente:

Creo que todo viene del wallet originalm, si lo abro con el wallet de windows Ethereum-Wallet-win64-0-3-9 abre y detecta las dos direcciones que tengo creadas de origen, pero al meter el password me dice que password invalido.

Si estas mismas direcciones lo abro con una version mas moderna, por ejemplo Ethereum-Wallet-win64-0-7-4 ni las detecta.

Si edito el fichero (con notepad++) UTC--2016-02-12T17-14-03 ************************* que me da problemas aparece lo siguiente:

NULNULNULNULNULNULNULNUL



Si introduzco en la we https://www.myetherwallet.com aparece lo siguiente:

not a valid wallet file


Sin embargo si uso otra wallet generada con una versión mas moderna el fichero editado tiene cosas legibles :

{"address":"XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX"

Y en la web me aparece un wallet valido.


El problema que esa dirección es donde tengo todos los Ethereum generados, no son muchos pero no hay manera de recuperarlo.

No existe la posibilidad de poder recuperarlo con la direccion del wallet y el password correcto?? el fihcero UTC está totalmente "corrupto"..
Maicol792
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1010


View Profile
May 27, 2016, 09:44:38 PM
 #4

hello you have lose private key?
elbela (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10


View Profile
May 27, 2016, 09:51:25 PM
Last edit: May 27, 2016, 10:09:51 PM by elbela
 #5

Hi all,

Only i have corrupt wallet, address wallet and password wallet

Solo tengo el wallet corrupto, la direccion y el password de todo, las versiones antiguas del wallet para windows lo detecta y lo abre pero el password no lo reconoce. Las versiones modernas del wallet para windows no detecta lo que existe en la carpeta keystore
efebmx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
May 27, 2016, 11:38:33 PM
 #6

Hi all,

Only i have corrupt wallet, address wallet and password wallet

Solo tengo el wallet corrupto, la direccion y el password de todo, las versiones antiguas del wallet para windows lo detecta y lo abre pero el password no lo reconoce. Las versiones modernas del wallet para windows no detecta lo que existe en la carpeta keystore

Probablemente ya revisaste, pero solo para descartar ya viste si no tienes cambiado el idioma del teclado?
ya que este te cambia los simbolos de lugar
palheiro
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 100


View Profile
May 28, 2016, 08:54:21 AM
 #7

Si te he entendido bien, no veo como puedes resolverlo. Tienes la clave pública (la "dirección"), y la contraseña que cifra la clave privada, pero te falta la clave privada misma. Y sin la clave privada, la contraseña para descifrarla no te sirve de nada.
Lo siento, no me veo capaz de ayudarte. A ver si alguien es capaz de "descorromper" un archivo wallet.dat.
elbela (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10


View Profile
May 28, 2016, 09:12:44 AM
 #8

Asi y creo que lo tengo complicado.... y es una faena, seguiremos intentandolo a ver si alguin gurú puede ayudarme
elbela (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10


View Profile
May 28, 2016, 10:19:10 AM
 #9

Desesperado estoy, llevo echadas horas y horas  Angry

No se si se podrá resolver la ecuacion :

Direccion wallet publica + password = private key

Y tod porque el p*** wallet esta corrupto con todo NULNULNULNUL


que desesperación de perder lo conseguido durante meses :-( y el caso que los wallet antiguos ven la direccion publica pero sin private key no hay manera y <teniendo el password.

No existen metodos para ello tengo todas las variables de la ecuación, pero creo que me falta la mas importante...
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!