Bitcoin Forum
May 06, 2024, 05:19:52 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Sobre el diseño de faucets  (Read 1023 times)
bits4all (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile WWW
May 28, 2016, 12:21:50 AM
 #1

Buenas

Puse un anuncio en mercadillo hace días y en 20 foros más... el caso es que nadie me escribe, ni nadie postea en mis hilos.. he realizado 1 millón de busquedas en el foro en google.... y nada estoy llegando a la conclusión de que diseñar una faucet debe ser muy complicado, bueno más bien encontrar alguien que te diseñe una.

Hay un par de webs que tenían algunos templates a la venta, pero no consigo hacer funcionar ninguno, ya que según parece son de una versión antigua de FaucetBox... así que...¿Quien diseña esas faucets tan guapas que hay por ahi? Tipo, topbit, 30bitcoin, moombit, fieldbits... a quien hay que sobornar o cuanto hay que pagar para tener un diseño asi?

¿Alguien sabe de algún hilo en el foro o de algún lugar donde le expliquen a un novato donde acceder a ciertos recursos tales como diseños para faucets? Quiero decir, saber al menos con quien contactar y eso...

Si es posible en español.. que la atención en clase de inglés en el cole no fue muy buena xDD

Gracias por anticipado
1715015992
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715015992

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715015992
Reply with quote  #2

1715015992
Report to moderator
Bitcoin addresses contain a checksum, so it is very unlikely that mistyping an address will cause you to lose money.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715015992
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715015992

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715015992
Reply with quote  #2

1715015992
Report to moderator
1715015992
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715015992

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715015992
Reply with quote  #2

1715015992
Report to moderator
1715015992
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715015992

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715015992
Reply with quote  #2

1715015992
Report to moderator
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 05, 2016, 01:00:17 AM
 #2

Buenas

Puse un anuncio en mercadillo hace días y en 20 foros más... el caso es que nadie me escribe, ni nadie postea en mis hilos.. he realizado 1 millón de busquedas en el foro en google.... y nada estoy llegando a la conclusión de que diseñar una faucet debe ser muy complicado, bueno más bien encontrar alguien que te diseñe una.

Hay un par de webs que tenían algunos templates a la venta, pero no consigo hacer funcionar ninguno, ya que según parece son de una versión antigua de FaucetBox... así que...¿Quien diseña esas faucets tan guapas que hay por ahi? Tipo, topbit, 30bitcoin, moombit, fieldbits... a quien hay que sobornar o cuanto hay que pagar para tener un diseño asi?

¿Alguien sabe de algún hilo en el foro o de algún lugar donde le expliquen a un novato donde acceder a ciertos recursos tales como diseños para faucets? Quiero decir, saber al menos con quien contactar y eso...

Si es posible en español.. que la atención en clase de inglés en el cole no fue muy buena xDD

Gracias por anticipado
El problema del foro en español es que la página de servicios se mueve muy poco, y claro, es posible que ni siquiera se pasen las personas que podrían ayudarte. Sad

Si no te importa pagar algo, puedes pedir una ayuda con el inglés en el foro en español, o bien probar con traducciones automáticas de frases muy simples.

bits4all (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile WWW
June 06, 2016, 01:42:06 AM
 #3

Gracias por contestar. Al final a base de buscar y buscar y he ido encontrando algunas cosillas y estoy haciendo pruebas. También he encontrado una web donde venden unos diseños "cojonudos", esta semana si ando bien de tiempo compraré uno que hay "barato" 21 dolares y lo probaré, y ya dejré constancia de el por si hay alguien en mi misma situación.
NechuZ
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
June 12, 2016, 07:12:51 AM
 #4

Hola, acabo de leer tu post y podría desarrollar algo en base a la ultima versión del script de Faucetbox.
Puedes ver como trabajo en mi sitio http://bitcoinfinder.website
Saludos!
Scr1pt
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
June 21, 2016, 10:04:23 AM
 #5

Hola!!!
La cuestión es que si me parece haber leído tu anuncio en algún foro, pero el hecho de tener que estar registrado y a su vez trabajando en un proyecto, había dado el mensaje por perdido.
Llevo algún tiempo trabajando en el desarrollo de una faucet. Esta desarrollada en PHP, bajo el framework Codeigniter. Aun es más, está online.
Si te interesa que hablemos del tema, no dudes en comentarlo.
Saludos!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!