Bitcoin Forum
July 12, 2024, 10:54:55 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: ¡CREACION DE ALTCOINS GRATIS!  (Read 4559 times)
elbela
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10


View Profile
May 31, 2016, 08:01:18 PM
 #41

Venga vamos a scamotear la moneda. Me apunto a minarla y todo 😂
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
May 31, 2016, 08:59:54 PM
 #42

He compartido la moneda con varias personas y a parte del error que solo le esta dando a segaklon1 solo hemos detectado que si tu carpeta de usuario de sistema tiene un caracter especial no se puede crear la carpeta Scamcoin.

Y en vista de que la moneda fue solicitada por segaklon1 y es el que mas problemas presenta... no se si seguir con esta moneda.
segaklon1
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
May 31, 2016, 09:33:36 PM
 #43

He compartido la moneda con varias personas y a parte del error que solo le esta dando a segaklon1 solo hemos detectado que si tu carpeta de usuario de sistema tiene un caracter especial no se puede crear la carpeta Scamcoin.

Y en vista de que la moneda fue solicitada por segaklon1 y es el que mas problemas presenta... no se si seguir con esta moneda.

Efectivamente tengo un caracter especial en mi usuario , probare en otro pc pero vamos que no es motivo para dejar el asunto , te decia lo del antivirus por que he pensado que le saltaria a todo el mundo pero es verdad que si escaneo solo el archivo no me salta y lo da limpio, estamos creando el ANN y lo iba a postear a lo largo del dia de mañana , creo que vamos a poder colocar esta moneda al menos en yobit.

Animos mandias y gracias por todo el trabajo.

 Smiley
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
May 31, 2016, 10:47:43 PM
 #44

Perdonad mi ignorancia.

Como se puede minar esta moneda?

os deseo toda la suerte del mundo

segaklon1 esta creando el post con toda la info de la moneda, las descargas... y segun a dicho, para mañana deberia estar disponible.
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
May 31, 2016, 10:58:02 PM
 #45

¡VAMOS!

Al fin he conseguido crear una Altcoin en x11 (basada en wavecoin) las monedas que estaban pendientes con este algoritmo saldra pronto.

Como detalle y añadido a los problemas conocidos, en las monedas SHA256 TODAS las que he creado son detectados como virus por los mismos AV que Scamcoin, en el caso de las SCRYPT TODAS son detectadas por 1 solo AV como troyano (ni BITCOINMINER ni hostias, ¡troyano!, y sigo sin entender el porque) y las x11 (como repito, basada en wavecoin) son detectadas por Ikarus como: not-a-virus:RiskTool.BitCoinMiner .

Aclaro esto ultimo, al parecer es lo mismo que dice ESET-NOD32 y Sophos de mi SHA256, solo que Ikarus aclara, NO ES UN VIRUS, ES UNA HERRAMIENTA DE RIESGO, BITCOINMINER.

Espero con esto disipar dudas acerca de mi software respecto a lo que algunos AV dicen que es.
Anoona
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100



View Profile
May 31, 2016, 11:19:11 PM
 #46

Tengo una duda.

Hosteas nodo para las monedas momentaneamente?

Saludos!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 01, 2016, 04:56:56 AM
 #47



Al fin he conseguido crear una Altcoin en x11 (basada en wavecoin)




segaklon1, tu tienes preferencia por que ScamCoin sea SHA-256 o podríamos trasladar el nombre y características a esta nueva X11??

Sinceramente veo mucho mas accesible para todos los usuarios en general una X11 que una SHA-256, si en la SHA-256 viene alguien con mucha potencia, se va a llevar todo y la va a monopolizar.
segaklon1
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 01, 2016, 05:45:34 AM
 #48



Al fin he conseguido crear una Altcoin en x11 (basada en wavecoin)




segaklon1, tu tienes preferencia por que ScamCoin sea SHA-256 o podríamos trasladar el nombre y características a esta nueva X11??

Sinceramente veo mucho mas accesible para todos los usuarios en general una X11 que una SHA-256, si en la SHA-256 viene alguien con mucha potencia, se va a llevar todo y la va a monopolizar.


Totalmente de acuerdo , cambiamos a X11 y empezamos a tomar color.

Mandias cuando tengas el nuevo wallet  a X11 envíalo por privado para ir testeando.

gracias

 Cheesy
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
June 01, 2016, 05:51:50 AM
 #49

He compartido la moneda con varias personas y a parte del error que solo le esta dando a segaklon1 solo hemos detectado que si tu carpeta de usuario de sistema tiene un caracter especial no se puede crear la carpeta Scamcoin.

Y en vista de que la moneda fue solicitada por segaklon1 y es el que mas problemas presenta... no se si seguir con esta moneda.

Efectivamente tengo un caracter especial en mi usuario , probare en otro pc pero vamos que no es motivo para dejar el asunto , te decia lo del antivirus por que he pensado que le saltaria a todo el mundo pero es verdad que si escaneo solo el archivo no me salta y lo da limpio, estamos creando el ANN y lo iba a postear a lo largo del dia de mañana , creo que vamos a poder colocar esta moneda al menos en yobit.

Animos mandias y gracias por todo el trabajo.

 Smiley


Tambien puedes crearte otra cuenta de usuario en el mismo pc  Grin
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 01, 2016, 06:25:07 AM
 #50

Tengo una duda.

Hosteas nodo para las monedas momentaneamente?

Saludos!

Mantengo un nodo activo todo lo que puedo, pero al ser todo local con mis máquinas no es 100% estable.
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 01, 2016, 03:02:37 PM
 #51

He conseguido preminar así que añaadimos eso a la lista de cosas disponibles.

Monedas en SHA256 / SCRIPT / X11
Creación de Qt en Windows y Linux
Soporte de nodo para  monedas (temporal)
Preminado

Vamos mejorando Cheesy
segaklon1
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 01, 2016, 03:42:05 PM
 #52

He conseguido preminar así que añaadimos eso a la lista de cosas disponibles.

Monedas en SHA256 / SCRIPT / X11
Creación de Qt en Windows y Linux
Soporte de nodo para  monedas (temporal)
Preminado

Vamos mejorando Cheesy

Cuando tenga el wallet me dices como activo el nodo , lo he intentado en con la version SHA256 y a pesar de estar el monedero sincronizado los puertos del router abiertos y encima minando no hacia de nodo algo estaria haciendo mal seguro.

Me alegro por el progreso  Cheesy
Anoona
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100



View Profile
June 01, 2016, 05:35:30 PM
 #53

Como vas con mi moneda Kullin?

De antemano gracias Cheesy
Alondre
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
June 01, 2016, 07:07:02 PM
 #54

Me parece fantástica la iniciativa, en cuanto a construir una moneda y la gente pueda minarla, probar las carteras, transacciones y demás. Pero no me parece para nada coherente el planteamiento de intentar meter dicha moneda en un exchange, dado que no seria mas que engañar a la gente que la desconozca... Si se plantea de dicha forma no seria mas que una sarkoin a lo cutre

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
segaklon1
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 01, 2016, 08:05:32 PM
 #55

Me parece fantástica la iniciativa, en cuanto a construir una moneda y la gente pueda minarla, probar las carteras, transacciones y demás. Pero no me parece para nada coherente el planteamiento de intentar meter dicha moneda en un exchange, dado que no seria mas que engañar a la gente que la desconozca... Si se plantea de dicha forma no seria mas que una sarkoin a lo cutre

Para lo que comentas tenemos cientos de monedas y es casi seguro que la mayoria que andan por aqui ya saben probar una cartera , enviar monedas y demas ..Aqui nadie ha hablado de engañar a nadie se habla de un proyecto crear una moneda los del foro para echar el ratillo crear un ANN crear el explorer  repartir recompensas y demas y dependiendo de la acojida pues se veria la posibilidad de incluirla en algun exchange , aunque esto esta lejos .  Cheesy



Anoona
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100



View Profile
June 01, 2016, 10:16:28 PM
 #56

Me parece fantástica la iniciativa, en cuanto a construir una moneda y la gente pueda minarla, probar las carteras, transacciones y demás. Pero no me parece para nada coherente el planteamiento de intentar meter dicha moneda en un exchange, dado que no seria mas que engañar a la gente que la desconozca... Si se plantea de dicha forma no seria mas que una sarkoin a lo cutre

Para lo que comentas tenemos cientos de monedas y es casi seguro que la mayoria que andan por aqui ya saben probar una cartera , enviar monedas y demas ..Aqui nadie ha hablado de engañar a nadie se habla de un proyecto crear una moneda los del foro para echar el ratillo crear un ANN crear el explorer  repartir recompensas y demas y dependiendo de la acojida pues se veria la posibilidad de incluirla en algun exchange , aunque esto esta lejos .  Cheesy




Lo del exchange creo que se plantearia solo si de verdad se quiere hacer algo 100% serio con la moneda, pero bueno, cosa de cada uno de nosotros jajaja.

A todo esto, mandarias por mp la cartera de SCAMCOIN para checar? De antemano gracias
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 01, 2016, 11:08:25 PM
 #57

Respondiendo a los últimos mensajes.

segaklon1 ya sabe que he estado sin pc (se me murió la fuente de alimentación) durante el día de hoy. En cuanto a lo de crear un nodo por mi perfecto, de echo a parte de este proyecto estoy en fase de creación de tutoriales 100% en español para que cualquiera pueda aprender como crear monedas en SHA256 / SCRYPT / X11 y con posibilidad de ser PoW o PoS en el que por supuesto incluyo la parte de creación de un nodo. Son casi 2 años de investigación y estudio que sencillamente pienso regalar a esta comunidad.

Anoona como ya dije arriba, el día de hoy no he tenido oportunidad de programar nada, bastante he tenido buscando el fallo del pc y arreglarlo posteriormente, a la mas mínima novedad notifico aquí. Una moneda me suele llevar de 2 a 3 días, teniendo en cuenta posibles errores al compilar, personalizarla a gusto del solicitante, a parte de hacer las cosas que tengo que hacer día a día independientes de las criptomonedas.

Alondre lo primero, gracias, y como puedes leer en el post original lo hago para "evitar" o mas bien intentar molestar que otros vendan aire, pues como bien dices una altcoin clonica no es mas que aire, una estafa con la que si se tiene suerte se lucraran 1 o 2, por eso este proyecto es totalmente gratis y no acepto ningún tipo de donación.

Por ultimo decir que a parte de todas estas Altcoins que tenemos en producción hay una que es totalmente mia y es original, os detallo y me comentáis que opináis:

Como nombre provisional le he puesto Randcoin, la gracia de esta moneda es que no se sabe nada de sus bloques máximos ni lo que se mina en cada bloque, he creado un pequeño script que hace que cada bloque que se mine tenga un valor aleatorio, al igual que las monedas máximas y la dificultad, que es aleatoria en cada bloque (esto va con cierto ajuste para evitar que si la moneda llegase a tener una gran cantidad de potencia se mine un bloque a dificultad 1).

Siento no haber estado activo el día de hoy, pero ya sabéis, ha sido por causa mayor. Espero vuestros comentarios a cerca de Randcoin y las demás criptomonedas de este post.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 02, 2016, 01:05:05 AM
 #58

Pero no me parece para nada coherente el planteamiento de intentar meter dicha moneda en un exchange, dado que no seria mas que engañar a la gente que la desconozca... Si se plantea de dicha forma no seria mas que una sarkoin a lo cutre

Vaya tela Alondre, que ya no eres un juvenil.... precisamente se trata de eso , un troleo de moneda, el nombre de ScamCoin ya lo dice todo. Que te estafen con una moneda que se llama ScamCoin ya es el colmo de los colmos....

Yo ya la veo en Yobit y a ti tradeando a lo loco. Tongue  Hold!!!
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 02, 2016, 07:11:12 AM
 #59

Pero no me parece para nada coherente el planteamiento de intentar meter dicha moneda en un exchange, dado que no seria mas que engañar a la gente que la desconozca... Si se plantea de dicha forma no seria mas que una sarkoin a lo cutre

Vaya tela Alondre, que ya no eres un juvenil.... precisamente se trata de eso , un troleo de moneda, el nombre de ScamCoin ya lo dice todo. Que te estafen con una moneda que se llama ScamCoin ya es el colmo de los colmos....

Yo ya la veo en Yobit y a ti tradeando a lo loco. Tongue  Hold!!!

Evidentemente Scamcoin esta planteada con ese fin, pero mi respuesta fue genérica para las altcoins que salgan de este post, hay que saber distinguir entre una moneda troll y una moneda mas del montón que pueda terminar en un exange.
Aun que como tu dices, la posibilidad está en que entre en Yobit, ahí aceptan de todo xD
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
June 02, 2016, 10:54:33 AM
 #60

Me apunto al hilo, a ver que surge, esta moneda debería de salir en forocoches y en 4chan para aumentar el troleo

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
Pages: « 1 2 [3] 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!