Bitcoin Forum
June 30, 2024, 01:09:01 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
Author Topic: ¡CREACION DE ALTCOINS GRATIS!  (Read 4556 times)
segaklon1
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 02, 2016, 11:07:56 AM
 #61

Me apunto al hilo, a ver que surge, esta moneda debería de salir en forocoches y en 4chan para aumentar el troleo

De momento a la espera de que Mandias tenga finalizado el wallet para ir probandolo , contra mas troleo haya mayor acojida xDD el cachondeo es mayor .

VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
June 02, 2016, 11:49:53 AM
 #62

Esto parece MUY divertido.  Grin

Cojo sitio.

Solo por ir "adelantando"...

Un novato como yo no acaba de entender del todo "como nos vamos a divertir"...

Lo de trolear lo entiendo... pero algo mas habra que el puro troleo, no?
Y no hablo de conseguir dinero, que quede claro.

¿minandola, regalandola, tradeando, manipulando, acumulando...?

Je, je... y tendremos la oportunidad de sentir lo mismo que una "ballena",
currandoselo, claro.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 02, 2016, 01:10:45 PM
Last edit: June 02, 2016, 01:22:00 PM by vgo
 #63

Esto parece MUY divertido.  Grin

Cojo sitio.

Solo por ir "adelantando"...

Un novato como yo no acaba de entender del todo "como nos vamos a divertir"...

Lo de trolear lo entiendo... pero algo mas habra que el puro troleo, no?
Y no hablo de conseguir dinero, que quede claro.

¿minandola, regalandola, tradeando, manipulando, acumulando...?

Je, je... y tendremos la oportunidad de sentir lo mismo que una "ballena",
currandoselo, claro.

Pues primero minando, si no hay mucha potencia, a base de GPU/CPU puede haber un buen reparto. También se pueden hacer juegos o apuestas ( Porras) con el premine o lo que vayamos aportando los mineros en alguna dirección en forma de Bote para todas las recompensas ( La Eurocopa y Copa América podría ser buena oportunidad).

Una vez haya movimiento, se puede abrir un hilo de Especulación donde se pueden hacer intercambios de monedas p2p e ir marcando bases de lo que es la cotización de la moneda. No es necesario un Exchange centralizado para tener volumen de intercambio, apuesto a que alcanzaríamos por momentos mas volumen que mucha de la broza que hay en Yobit/Bittrex.

Ya con el tiempo, patrocinar la NASCAR, IndyCar, WRC, F1... Cheesy


Yo me comprometo con una pequeña aportación ( en BTC) para ayudar con la creación o contratación de un explorer. Wink
segaklon1
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 02, 2016, 04:46:54 PM
 #64

Chicos tenemos buenas noticias , el wallet ya esta funcionando con algunos fallos... es una X11 y es normal que no salga a la primera pero se agradece todo el trabajo que esta haciendo Mandias, se ofrecera recompensa a quien consiga eliminar el error entre otras.
Una vez este todo correcto abriremos el hilo de Scamcoin.

 Smiley
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 02, 2016, 06:26:54 PM
 #65

Chicos tenemos buenas noticias , el wallet ya esta funcionando con algunos fallos... es una X11 y es normal que no salga a la primera pero se agradece todo el trabajo que esta haciendo Mandias, se ofrecera recompensa a quien consiga eliminar el error entre otras.
Una vez este todo correcto abriremos el hilo de Scamcoin.

 Smiley

Aclaro esto, el error es un error de RUNTIME que se produce al cerrar el wallet, pero aunque teóricamente parece que el fallo es catastrófico es tan ridículo como que al cerrar genera un problema y muestra ventana de error del RUNTIME.

En resumen, funciona, se puede minar, enviar y recibir coins, pero si cierras te muestra un aviso de error, que al volver a abrir... te das cuenta que no a afectado a nada.
O sea, es un error MOLESTO, pero tonto e inofensivo.

Lo recomendable seria abrir el ANN y ofrecer la recompensa al que recompile el wallet para Windows (EN LINUX NO DA PROBLEMA ALGUNO). De echo, la recompensa saldrá de mi monedero por el simple echo de ser mi trabajo y no poder solucionarlo.

Aquí screenshot del wallet recién abierto (no esta conectado a nada porque el único equipo con el monedero es este)

http://imgur.com/WmR8JP0
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
June 02, 2016, 09:18:02 PM
Last edit: June 02, 2016, 09:29:39 PM by VictorGT
 #66

Eso no es un error, es solo un "problemilla"...  Wink

¡Animo mandias!, de un programata colega de asturias...  Grin

Edito: yo tengo un programa (InsideCAT) hecho en Delphi hace mogollon de años
con un error parecido. Nunca perdio datos.
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 02, 2016, 09:25:10 PM
 #67

Eso no es un error, es solo un "problemilla"...  Wink

¡Animo mandias!, de un programata colega de asturias...  Grin

No sale mi localización creo, o es casualidad que seas de asturias o tengo mi localización puesta por algún sitio y no lo se xD
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
June 02, 2016, 09:31:13 PM
 #68

Casualidad pura, colega y paisano...

Hay que joderse, con los pocos que somos....
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 02, 2016, 09:38:11 PM
 #69

Eso no es un error, es solo un "problemilla"...  Wink

¡Animo mandias!, de un programata colega de asturias...  Grin

No sale mi localización creo,

No sale.
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 02, 2016, 09:39:48 PM
 #70

Edito: yo tengo un programa (InsideCAT) hecho en Delphi hace mogollon de años
con un error parecido. Nunca perdio datos.

Es que hay esta la cosa, teóricamente un error de RUNTIME es un error en el tiempo de ejecución (cuando esta ejecutándose el programa vamos) pero el error es al terminar la ejecución. Es extremadamente raro, pero estoy convencido de que el error esta en las librerías que uso en windows o en la versión de Qt, así que estoy trabajando con Linux la compilación cruzada, a ver si creando los ejecutables desde un sistema con menos afición por tocar los huevos como es Linux consigo eliminar ese error.
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 02, 2016, 09:41:49 PM
 #71

Eso no es un error, es solo un "problemilla"...  Wink

¡Animo mandias!, de un programata colega de asturias...  Grin

No sale mi localización creo,

No sale.

Gracias por confirmar, lo había revisado ahora pero no estaba seguro de si salia en algún otro sitio.
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
June 02, 2016, 09:54:35 PM
 #72

Quote
Quote from: VictorGT on Today at 09:18:02 PM
Edito: yo tengo un programa (InsideCAT) hecho en Delphi hace mogollon de años
con un error parecido. Nunca perdio datos.

Es que hay esta la cosa, teóricamente un error de RUNTIME es un error en el tiempo de ejecución (cuando esta ejecutándose el programa vamos) pero el error es al terminar la ejecución. Es extremadamente raro, pero estoy convencido de que el error esta en las librerías que uso en windows o en la versión de Qt, así que estoy trabajando con Linux la compilación cruzada, a ver si creando los ejecutables desde un sistema con menos afición por tocar los huevos como es Linux consigo eliminar ese error.

Person por el off-topic de programacion... Sere breve.

Exactamente eso hace mi programa. Es un programa 100% Windows 32 bits compilado en Delphi 6.
La grabacion de datos esta muy aislada (poco codigo mio, se lo curra Delphi) y nunca ha dado problemas.
Da un error muy parecido al tuyo (runtime al salir de la aplicacion).
Lo suele dar tras sesiones de trabajo largas en el programa. Si entras, miras algo, y sales no lo da.
Casi seguro fuga de memoria sabe dios donde, hasta puede que no sea tu codigo.
Mientras no afecte a la grabacion de datos...
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 03, 2016, 12:08:30 PM
 #73

¡LISTO!

SCAMCOIN PARA WINDOWS Y LINUX TERMINADO

El algoritmo final es x11 / NeoScript
Las características se mantienen y se le añaden cosas como preminado en el primer bloque del 2% de la cadena total (para promoción y recompensas)
Se le ha añadido protección en los primeros bloques (no diré la cantidad), NO SE RECIBIRÁ RECOMPENSA POR MINAR ESOS BLOQUES, esto subirá la dificultad y hará que nadie pueda aprovecharse de lo fácil de la situación inicial por llegar antes que otros.

Por lo demás solo queda que cree el ANN, mientras tanto voy a comer que llevo 6 horas corrigiendo errores y tengo un hambre terrible.

Cualquier consulta relaciona con Scamcoin por favor, dirigirla al ANN cuando se cree y dejar este post para lo que fue creado inicialmente.
Anoona
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100



View Profile
June 03, 2016, 04:25:02 PM
 #74

¡LISTO!

SCAMCOIN PARA WINDOWS Y LINUX TERMINADO

El algoritmo final es x11 / NeoScript
Las características se mantienen y se le añaden cosas como preminado en el primer bloque del 2% de la cadena total (para promoción y recompensas)
Se le ha añadido protección en los primeros bloques (no diré la cantidad), NO SE RECIBIRÁ RECOMPENSA POR MINAR ESOS BLOQUES, esto subirá la dificultad y hará que nadie pueda aprovecharse de lo fácil de la situación inicial por llegar antes que otros.

Por lo demás solo queda que cree el ANN, mientras tanto voy a comer que llevo 6 horas corrigiendo errores y tengo un hambre terrible.

Cualquier consulta relaciona con Scamcoin por favor, dirigirla al ANN cuando se cree y dejar este post para lo que fue creado inicialmente.

Genial!

Espero que esto siga a flote, gran trabajo!

Saludos
Anoona
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100



View Profile
June 03, 2016, 09:13:44 PM
 #75

Si se puede ahora, aunque creo que ya es muy tarde, podrias cambiar el preminado de un 1% a 2%?

De antemano gracias
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 03, 2016, 10:02:13 PM
 #76

Si se puede ahora, aunque creo que ya es muy tarde, podrias cambiar el preminado de un 1% a 2%?

De antemano gracias

Se puede... hay que hacer el cambio de 420 000 a 210 000 en el main.cpp y volver a crear el genesis block y el merkle hash para que no genere errores... (15-20 minutos). A parte de volver a preminar el bloque, que con este algoritmo combinado tarda mas...

¿Pero la moneda no la pidió segaklon1? ¿por que me pides el reajuste tu?
Anoona
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100



View Profile
June 03, 2016, 10:13:56 PM
 #77

Si se puede ahora, aunque creo que ya es muy tarde, podrias cambiar el preminado de un 1% a 2%?

De antemano gracias

Se puede... hay que hacer el cambio de 420 000 a 210 000 en el main.cpp y volver a crear el genesis block y el merkle hash para que no genere errores... (15-20 minutos). A parte de volver a preminar el bloque, que con este algoritmo combinado tarda mas...

¿Pero la moneda no la pidió segaklon1? ¿por que me pides el reajuste tu?

Me refiero a Kullin que fue la que pedi yo jajaja
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 03, 2016, 10:38:30 PM
 #78

Si se puede ahora, aunque creo que ya es muy tarde, podrias cambiar el preminado de un 1% a 2%?

De antemano gracias

Se puede... hay que hacer el cambio de 420 000 a 210 000 en el main.cpp y volver a crear el genesis block y el merkle hash para que no genere errores... (15-20 minutos). A parte de volver a preminar el bloque, que con este algoritmo combinado tarda mas...

¿Pero la moneda no la pidió segaklon1? ¿por que me pides el reajuste tu?

Me refiero a Kullin que fue la que pedi yo jajaja

Ah si, sin problemas, voy por orden y la tuya esta en producción. Tranquilo que se puede cambiar sin problemas.
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 07, 2016, 09:40:36 PM
 #79

Después de pelearme con el ordenador, después de corregir mil y un fallos, vuelvo a estar activo para la creación de criptomonedas.
Acabo de entregar SCAMCOIN a segaklon1, y ahora me pondré a terminar el resto de pedidos.
Perdón por la tardanza y por desaparecer pero la tecnología no ha estado de mi lado estos días.
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
June 09, 2016, 10:21:16 PM
 #80

@mandias

Tu idea de la RandCoin me parece muy buena.

<begin Paja mental mode>
Imaginad una POW donde 50 sea pura suerte y 50 potencia de hash
Eso descentralizaria el 50 % "por diseño" ¿no?
<End paja mental mode>
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!