Bitcoin Forum
May 21, 2024, 05:22:51 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Migración de mineros a Litecoin  (Read 1588 times)
malvino (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 115
Merit: 10



View Profile WWW
March 04, 2013, 04:04:02 PM
 #1

¿Creen ustedes que cuando aparezcan los ASIC (un siglo de estos Wink) la gente aprovechará sus GPUs para minar Litecoins?

No sé qué futuro tendrá Litecoin, pero me da que va a atraer a muchos mineros que quieran aprovechar sus equipos, incluso los que hayan adquirido ASICs. Teniendo en cuenta que se puede cambiar LT por BT es una buena alternativa, ¿no?

jdns
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
March 15, 2013, 01:16:58 AM
 #2

si es posible yo creo que si, pero depende como avance litecoin, si le va bien si, si le va mal no..
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
March 21, 2013, 08:35:01 PM
 #3

¿Creen ustedes que cuando aparezcan los ASIC (un siglo de estos Wink) la gente aprovechará sus GPUs para minar Litecoins?

No sé qué futuro tendrá Litecoin, pero me da que va a atraer a muchos mineros que quieran aprovechar sus equipos, incluso los que hayan adquirido ASICs. Teniendo en cuenta que se puede cambiar LT por BT es una buena alternativa, ¿no?

LTC solo se puede minear con CPU y GPU, realmente lo que va a pasar es que se va a convertir en el paraíso de las botnets a medida que los ASICs las van expulsando de BTC.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!