Bitcoin Forum
June 24, 2024, 03:33:10 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: subastan 24.5k de btc el 20-21 dejunio  (Read 2355 times)
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 13, 2016, 07:06:56 PM
 #21

las subastas me parece que son subastas no a precio de mercado, pudiera ser menos o mas. si te los llevas a 300$ cada uno con vender la mitad recuperarías la inversión  Roll Eyes
Si te los llevas, porque la gracia es que algún inversor aceptará pagar a lo mejor un 0.95 de su valor con tal de ahorrarse un 0.05 si los hubiera comprado en una casa de cambio normal, eso y las comisiones.

infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
June 13, 2016, 07:08:58 PM
 #22

las subastas me parece que son subastas no a precio de mercado, pudiera ser menos o mas. si te los llevas a 300$ cada uno con vender la mitad recuperarías la inversión  Roll Eyes
Si te los llevas, porque la gracia es que algún inversor aceptará pagar a lo mejor un 0.95 de su valor con tal de ahorrarse un 0.05 si los hubiera comprado en una casa de cambio normal, eso y las comisiones.

o solo van a pujar sus amigos y se los llevan a mitad de precio, pagar por pagar es tonteria
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 13, 2016, 07:20:43 PM
 #23

las subastas me parece que son subastas no a precio de mercado, pudiera ser menos o mas. si te los llevas a 300$ cada uno con vender la mitad recuperarías la inversión  Roll Eyes
Si te los llevas, porque la gracia es que algún inversor aceptará pagar a lo mejor un 0.95 de su valor con tal de ahorrarse un 0.05 si los hubiera comprado en una casa de cambio normal, eso y las comisiones.

o solo van a pujar sus amigos y se los llevan a mitad de precio, pagar por pagar es tonteria
¿Y no hay nadie en el mundo que quiera llevárselos por un 0.75 (tres cuartas partes) de su valor?

Lo dudo, muy amañado debería estar para que no haya nadie con 12 M€ dispuesto a pujar un poco más y probar a llevárselo.

Aunque yo tengo una pregunta: ¿No sería mejor hacer lotes mucho más pequeños y sacar más dinero? Por ejemplo, 240 lotes de 100 BTC. Si, hay más burocracia, pero habría mucha más gente entrando a la puja y menos probabilidad de que se produzca un amaño que perjudicaría a los que van a subastarlos.

Una pregunta: hace poco hubo una operación en España contra unos que pirateaban la señal de la TV digital de pago. ¿Alguien sabe si esos Bitcoins también van a ser subastados y cuándo podría ser? ¿Mejor lo comentamos el otro hilo correspondiente?

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 19, 2016, 11:38:23 PM
 #24

Quizás sea por la proximidad del "mitadeo" o "halving", el momento en el que la subvención a la minería se divide entre dos.

Si te fijas dan poco más de dos semanas para que ocurra:
http://bitcoinclock.com/

Bitcoincloc es una página donde puedes seguir el desarrollo de Bitcoin de forma visual, cada vez que la aguja horaria llega arriba la subvención se divide, y cada vez que la aguja minutera llega arriba la dificultad cambia, la aguja secundera no tiene más información que la velocidad a la que se mina.

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
June 21, 2016, 06:55:26 PM
 #25

¿Alguien asocia la crecida del precio de bitcoin a esta venta? No se... esta creciendo demasiado, en mi opinión, en muy poco tiempo.

Dejo esta imagen que han compartido esta mañana por Tradingview. Bastante curiosa, la verdad  Cheesy Fijaos en los picos de precio.



En él se encuentran algunas de las subastas de bitcoins a lo largo del tiempo. En el pasado estábamos en una tendencia bajista clara, ahora llevamos varios meses de tendencia alcista, pero el precio también subió bastante antes de la subasta y ha bajado hoy mismo, día en el que se celebraba.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
hackl3r
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
June 26, 2016, 06:38:54 AM
 #26

¿Alguien asocia la crecida del precio de bitcoin a esta venta? No se... esta creciendo demasiado, en mi opinión, en muy poco tiempo.

Dejo esta imagen que han compartido esta mañana por Tradingview. Bastante curiosa, la verdad  Cheesy Fijaos en los picos de precio.



En él se encuentran algunas de las subastas de bitcoins a lo largo del tiempo. En el pasado estábamos en una tendencia bajista clara, ahora llevamos varios meses de tendencia alcista, pero el precio también subió bastante antes de la subasta y ha bajado hoy mismo, día en el que se celebraba.

Gracias por compartirlo, se puede saber de donde lo sacaste? asi lo puedo ver como se actualiza, salu2

center]▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌[/center]
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!