Bitcoin Forum
May 11, 2024, 05:17:35 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Quien repara fuentes de poder y HasBoards de S7 AntMiner en Venezuela  (Read 7122 times)
hsitadm (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
June 07, 2016, 03:00:08 PM
 #1

Hola

Busco algún técnico que pueda reparar fuentes de poder y HashBoard de los S7 AntMiner, los amigos mineros de Venezuela tienen alguna información de alguien que pueda hacer estos trabajos.

Gracias
1715447855
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715447855

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715447855
Reply with quote  #2

1715447855
Report to moderator
1715447855
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715447855

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715447855
Reply with quote  #2

1715447855
Report to moderator
"The nature of Bitcoin is such that once version 0.1 was released, the core design was set in stone for the rest of its lifetime." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715447855
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715447855

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715447855
Reply with quote  #2

1715447855
Report to moderator
danultimate
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
June 11, 2016, 04:40:11 AM
 #2

Hola

Busco algún técnico que pueda reparar fuentes de poder y HashBoard de los S7 AntMiner, los amigos mineros de Venezuela tienen alguna información de alguien que pueda hacer estos trabajos.

Gracias

Buenas, puedo ayudarte amigo.. si quieres escribeme al privado y hablamos mejor.
vitta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 2


View Profile
June 23, 2016, 05:41:10 PM
 #3

Hola hsitadm, pudiste conseguir solucion a la reparacion de hashboards en Venezuela? Tengo el mismo problema y me parece muy problematico enviarlas a USA a reparar, por favor si lograste solucionar publicalo en el foro para que otros mineros tambien puedan hacerlo. Con respecto a las fuentes de poder, hay un tecnico que me hace las reparaciones en Caracas si estas interesado enviame un mensaje privado, me ha reparado varias APW-3 de bitmain sin problemas. Eso tambien va para otros mineros interesados en ese servicio.

gracias, vitta
avila77
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
July 12, 2016, 09:12:57 PM
 #4

Buenas muchachos. Soy de Margarita.
Tengo un par de s7 batch 14 y de repente una empezo a minar a 3 th cuando normalmente va a 4,7.
Verifique que una de las hashboard esta marcando 30 en vez de 45 como las demas y la temperatura esta en 30 y no en 65 como las otras. verifique que la luz roja que trae en la tarjeta esta apagada tambien pero al momento de prender el equipo ella enciende. Ayuda con esta hermanos y a ver quien me la repara en venezuela
ju94cdv
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
July 24, 2016, 08:13:29 PM
 #5

Buenas, soy de Caracas y hace dos dias intente actualizar mi antminer S7 y durante la actualizacion me dio un error y el minero dejo de minar. No fue posible localizar el IP address del minero de nuevo. El minero pareciera no reconocer el internet, ya pobre cambiando cables de internet y todo lo demas, pero no hace nada. El minero Prende pero no mina y no puedo ver el status en internet porque no puedo ver su IP address. Alguien sabe donde lo puedo reparar? Mis hash boards estan en perfecto estado y la fuente tambien, asi que descarto esa opcion. Estuve leyendo que podia ser la tarjeta controladora pero quiero estar seguro antes de comprarla. Si Alguno sabe que hacer lo agradeceria.
brodni
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
July 28, 2016, 12:52:54 AM
 #6

Buenas, soy de Caracas y hace dos dias intente actualizar mi antminer S7 y durante la actualizacion me dio un error y el minero dejo de minar. No fue posible localizar el IP address del minero de nuevo. El minero pareciera no reconocer el internet, ya pobre cambiando cables de internet y todo lo demas, pero no hace nada. El minero Prende pero no mina y no puedo ver el status en internet porque no puedo ver su IP address. Alguien sabe donde lo puedo reparar? Mis hash boards estan en perfecto estado y la fuente tambien, asi que descarto esa opcion. Estuve leyendo que podia ser la tarjeta controladora pero quiero estar seguro antes de comprarla. Si Alguno sabe que hacer lo agradeceria.


Amigo resetealo si lo ves de frente donde colocas el cable de red del lado derecho tiene como un huequito con un gancho o clip que quepa ahi pulsa el boton y cuenta hasta 30 el suena y se reinicia a configuracion de fabrica
brodni
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
July 28, 2016, 12:54:57 AM
 #7

Hola

Busco algún técnico que pueda reparar fuentes de poder y HashBoard de los S7 AntMiner, los amigos mineros de Venezuela tienen alguna información de alguien que pueda hacer estos trabajos.

Gracias

Buenas, puedo ayudarte amigo.. si quieres escribeme al privado y hablamos mejor.

Amigo me esta pasando exactamente lo mismo sabes como arreglar ese problema si sabes como arreglarlo me podrias indicar, el fancooler de repente baja la velocidad y luego vuelve a subir
rmouttet
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
August 09, 2016, 07:26:32 PM
 #8

Hola aqui en Venezuela, Caracas encontraras quien te ayude con la reparación 100% garantizado de las fuentes de poder de equipos S4 y S7 con garantia:

http://profesional.mercadolibre.com.ve/MLV-470190939-bitcoin-antminer-s4s7-servicio-tecnico-fuente-podermant-_JM

Totalmente confiable.
saludos,
jrafaelm
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
October 16, 2016, 04:16:24 PM
 #9

Buenas amigos, tengo varias malas en estos momentos, el error es que me marca temperatura 0, Asic 30 y asic status ------- ------ ------ -----, estoy seguro que no es mal de morir, ya que he hecho en dos oportunidades la reparación por garantía, y me doy cuenta de que no cambian los procesadores, en vez de eso, creo que reparan el sensor de temperatura o algo así y colocan un esmalte encima, quisiera saber si alguien puede ayudar, soy de Venezuela... saludos
hjam2403
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
November 08, 2016, 07:16:30 PM
 #10

Buenas tardes yo tengo problemas con una tarjeta hasboard de antminer s7 que tiene problemas, enciende pero no hashea ya lo he llevado a dos tecnicos y no han podido resolver, y de paso tendo una fuente de poder hp de 1200 que enciende y al cabo de unos minutos se apaga.

Sabe alguien de algun tecnico que repare estas tarjetas hashboard y fuentes de poder en Venezuela?
ironboy
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 1


View Profile
November 29, 2016, 06:44:52 PM
 #11

buenas tardes amigos, soy tambien de venezuela y tengo dos problemas el primero dos hashboard de un S9 y el otro la controladora, saben si el tecnico que repara las de S7 las puede reparar o si conocen a otro que las pueda revisar y reparar gracias saludos.-
luis rivas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 07, 2017, 06:21:41 PM
 #12

Hola

Busco algún técnico que pueda reparar fuentes de poder y HashBoard de los S7 AntMiner, los amigos mineros de Venezuela tienen alguna información de alguien que pueda hacer estos trabajos.

Gracias
soy de venezuela y las reparo( hashboart y las antminier s7) 0426 2923342
Beryllium
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
July 08, 2017, 04:42:33 AM
 #13

Hola

Busco algún técnico que pueda reparar fuentes de poder y HashBoard de los S7 AntMiner, los amigos mineros de Venezuela tienen alguna información de alguien que pueda hacer estos trabajos.

Gracias
soy de venezuela y las reparo( hashboart y las antminier s7) 0426 2923342


Saludos amig@s

Tengo esta interrogante me gustaría traer un par de equipos S7 del exterior a Venezuela; me gustaría saber si eso es posible y por cual empresa los podría traer sin problema.

Que me recomiendan.

Muchas Gracias
anthonyrrs
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
August 26, 2017, 09:20:22 AM
 #14

Buenas muchachos. Soy de Margarita.
Tengo un par de s7 batch 14 y de repente una empezo a minar a 3 th cuando normalmente va a 4,7.
Verifique que una de las hashboard esta marcando 30 en vez de 45 como las demas y la temperatura esta en 30 y no en 65 como las otras. verifique que la luz roja que trae en la tarjeta esta apagada tambien pero al momento de prender el equipo ella enciende. Ayuda con esta hermanos y a ver quien me la repara en venezuela

Holaa espero y hayas resuelto tú peoblema imagino que si por el tiempo, yo estoy pasando algo similar acabo de comprar un antminer s7 con la furnte hp de 1200w y 750w al encenderla y configurarla con la pool cuando empiesa a minar va bien pero pasan unos minuto y enciende la luz roja y empieza a pitar luego se le va al momento bajan los ths a mas de 3 luego que se va el sonido y apaga la luz roja vuelve a su estado normal pero note que en el administrador del antminer las temp de la asic estaban de 50 bajaron a 30. Apague todo hasta no saber porque lo hace no vaya a dañarla.. plis si saben dejenme saber soy nuevo en esto de la mineria...
jokerlu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
August 29, 2017, 01:28:56 PM
 #15

Una de las recomendaciones es tener los equipos en un espacio a temperaturas de 18 a 16 grados centigrados para optimizar el funcionamiento, puede ayudar un aire acondicionado...
luismendozaccs
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
July 16, 2018, 12:33:57 AM
 #16

Hola

Busco algún técnico que pueda reparar fuentes de poder y HashBoard de los S7 AntMiner, los amigos mineros de Venezuela tienen alguna información de alguien que pueda hacer estos trabajos.

Gracias

Reparamos Fuentes Bitmain en Caracas. www.mylstech.com.ve
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!