Bitcoin Forum
May 01, 2024, 09:09:56 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: -  (Read 1177 times)
mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
-
June 08, 2016, 06:13:23 PM
Last edit: June 16, 2016, 05:34:58 PM by mandias
 #1

-
BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714597796
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714597796

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714597796
Reply with quote  #2

1714597796
Report to moderator
1714597796
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714597796

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714597796
Reply with quote  #2

1714597796
Report to moderator
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
June 11, 2016, 02:24:11 PM
 #2

Buenisimo! Ya comencé (a leerlo).

Intentaré realizar el curso con mi maquina que tiene UBUNTU 16.04. Ya les contaré mi experiencia.

(Esperaré las instrucciones para Ubuntu)

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
bhokor
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


View Profile
June 16, 2016, 01:46:59 PM
 #3

Hola en primer lugar agradecerte el gran curso que estás haciendo, en segundo queria comentar que es muy recomendable modificar los bytes "mágicos" para evitar incidencias con las monedas forkeadas, por ejemplo: https://github.com/Grow-Coin/growcoin/blob/master/src/main.cpp#L2856 esos 4 valores son el identificador de la red si no los variamos nuestro monedero intentará conectarse con el monedero de moneda forkeada y eso no es nada bueno.
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
June 17, 2016, 08:33:04 AM
Last edit: June 20, 2016, 01:16:11 PM by amolina
 #4

Por si alguien no lo tiene copiado:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:https://bitcointalk.org/index.php?topic=1503991.0 (editado: ya no va)

Saludos.




dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 17, 2016, 09:46:37 AM
 #5


Ya te digo. Así que el chaval no se conecta al foro para dar una explicación, no, tiene que ser un "amigo" el que se registre (y en todos y cada uno de cuyos posts, sin excepción, hay al menos una referencia a mandias) para hacerlo.

Ah, pero para borrar contenido sí que entra.
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
June 17, 2016, 10:31:42 AM
 #6


Cada uno sabe de lo suyo, sus razones tendrá, creo que valorar los comportamientos con lo poco que nos conocemos todos, nos llevaría ser poco ecuánimes.

Saludos

mandias (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 17, 2016, 10:43:23 AM
 #7

dserrano5 me sorprende que un miembro del staff tenga el valor de mentir de esa forma, para empezar, yo pedí a hiro que se registrase y NOTIFICASE EN EL ANN DE SCAMCOIN que abandonaba todo proyecto.
He buscado en TODOS Y CADA UNO DE LOS POST EN LOS QUE APAREZCO como tu dices, y por favor te pido oh! todo poderoso dserrano5 (notese la ironia) que me digas donde cojones están esos mensajes de los que hablas.
Bastante he aguantado como para que ahora vengas tu a echar mierda sobre un amigo que solo me estaba haciendo un favor.

Si quieres puedes borrarme la cuenta o me banear mi ip, porque sencillamente me da igual o mejor aun, ten el valor de borrar este mensaje como ya he visto que algunos mods hacen cuando no les gusta lo que se les dice.

Un poquito de criterio al hablar que se supone que tu estas aquí como moderador. Si he borrado este post ES MI PROBLEMA y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta.
He tratado de ser lo mas amable posible pero estoy comprobando que aquí o eres un hijo de la gran .... o te pisan.

Espero no tener que volver jamas aqui.

Dicho esto, perdón a todos los que os ha afectado mi abandono de proyectos, al resto... ya sabéis por donde os podéis meter las opiniones (guiris e hispanohablantes que aquí hay para todos).
snaark
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
June 17, 2016, 01:05:20 PM
 #8

Sin ningún tipo de acritud mandias si te retiras los que ganan son ellos... Cry

No se cual a sido el problema pero hay mas foros o otros medios para publicar el tutorial, espero que volvamos a tener noticias tuyas....
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 17, 2016, 05:50:34 PM
 #9

tu por muy moderador que seas.

que un miembro del staff

Y dale.

Estoy hasta el culo de la puta etiqueta. Los moderadores no somos personas y no tenemos opinión propia y no nos gusta hacer circulitos al mear, no, nos levantamos de la cama como moderadores, nos ponemos las zapatillas como moderadores y se nos cala el coche como moderadores, que para eso hemos nacido. Y en navidad nuestras madres ya no nos llaman hijo, nos llaman moderador, y nos dicen que sienten mucho que ya no seamos personas.

En fin, si repetís los mensajes sin esa clase de referencias absurdas, a lo mejor termino de leerlos.
Alondre
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
June 17, 2016, 08:56:06 PM
 #10

dserrano5 me sorprende que un miembro del staff tenga el valor de mentir de esa forma, para empezar, yo pedí a hiro que se registrase y NOTIFICASE EN EL ANN DE SCAMCOIN que abandonaba todo proyecto.
He buscado en TODOS Y CADA UNO DE LOS POST EN LOS QUE APAREZCO como tu dices, y por favor te pido oh! todo poderoso dserrano5 (notese la ironia) que me digas donde cojones están esos mensajes de los que hablas.
Bastante he aguantado como para que ahora vengas tu a echar mierda sobre un amigo que solo me estaba haciendo un favor.

Si quieres puedes borrarme la cuenta o me banear mi ip, porque sencillamente me da igual o mejor aun, ten el valor de borrar este mensaje como ya he visto que algunos mods hacen cuando no les gusta lo que se les dice.

Un poquito de criterio al hablar que se supone que tu estas aquí como moderador. Si he borrado este post ES MI PROBLEMA y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta.
He tratado de ser lo mas amable posible pero estoy comprobando que aquí o eres un hijo de la gran .... o te pisan.

Espero no tener que volver jamas aqui.

Dicho esto, perdón a todos los que os ha afectado mi abandono de proyectos, al resto... ya sabéis por donde os podéis meter las opiniones (guiris e hispanohablantes que aquí hay para todos).

Mandias, me pierdo un poco de la pelicula que esta ocurriendo, pero mi opinion es que si estabas ofreciendo tus conocimientos de forma desinteresada, si por los comentarios negativos que te han llegado dejas el tema, si es unicamente por eso continues con el trabajo y mucho animo

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
ipsum100
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100



View Profile
June 18, 2016, 12:50:55 AM
 #11

 Huh

No tengo ni idea de lo que ha podido ocurrir, pero respecto tu decisión mandias, gracias por todo.

Con lo que nos han enseñado , intentare seguir a ver que tal.

Un abrazo Smiley
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 18, 2016, 04:19:58 AM
Last edit: June 18, 2016, 04:37:26 AM by vgo
 #12

dserrano5 me sorprende que un miembro del staff tenga el valor de mentir de esa forma, para empezar, yo pedí a hiro que se registrase y NOTIFICASE EN EL ANN DE SCAMCOIN que abandonaba todo proyecto.
He buscado en TODOS Y CADA UNO DE LOS POST EN LOS QUE APAREZCO como tu dices, y por favor te pido oh! todo poderoso dserrano5 (notese la ironia) que me digas donde cojones están esos mensajes de los que hablas.
Bastante he aguantado como para que ahora vengas tu a echar mierda sobre un amigo que solo me estaba haciendo un favor.

Si quieres puedes borrarme la cuenta o me banear mi ip, porque sencillamente me da igual o mejor aun, ten el valor de borrar este mensaje como ya he visto que algunos mods hacen cuando no les gusta lo que se les dice.

Un poquito de criterio al hablar que se supone que tu estas aquí como moderador. Si he borrado este post ES MI PROBLEMA y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta.
He tratado de ser lo mas amable posible pero estoy comprobando que aquí o eres un hijo de la gran .... o te pisan.

Espero no tener que volver jamas aqui.

Dicho esto, perdón a todos los que os ha afectado mi abandono de proyectos, al resto... ya sabéis por donde os podéis meter las opiniones (guiris e hispanohablantes que aquí hay para todos).

Te estas equivocando, pero tu mismo.

Empezaste 50 cosas a la vez y no acabaste ninguna, te ofrecí un sitio privilegiado en este subforo para lo que se suponía que era un buen aporte, aún en contra de mi compañero moderador ( que al final tenía razón, el no regala las chinchetas), para al final acabar borrando todo porque... bueno, aún no sabemos muy bien por qué. Huh



La agradezco al usuario dserrano5 que consiguiera que vinieras a dar la cara con su acertado comentario.

Como ya dije en el anterior y único comentario sobre este tema, una pena mandias, todos estábamos aprendiendo ( y agradeciendo públicamente, todos, sin excepción), por nuestra parte no se borra nada ni se banea a nadie, mucho menos por aportes valiosos como eran los tuyos, y seguirás teniendo aquí tu espacio para cuando lo necesites. Wink

Saludos y feliz finde. Wink
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!