Bitcoin Forum
May 11, 2024, 06:38:58 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Soy novato y quiero una S9 - ¿Estoy loco?  (Read 15212 times)
alexis3360 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
June 13, 2016, 05:46:56 PM
 #1

Buenas tardes estimados,

Me presento, mi nombre es alexis y soy novato en este mundo, desde hace días me ha interesado por sobre manera la minería del bitcoin, pues mi pais natal (Venezuela), ya conoceran sus nefastas condiciones economicas  Cry seria la unica manera de obtener alguna divisa fuerte, a que quiero llegar con esto, se que sonara arriesgado pues puedo comprarme el minero que saldrá en los proximos dias del mes de Junio el Antminer S9 que va a 14/Ths; mis inquietudes son:

1.- ¿Esta bien comenzar de forma tan arriesgada? pues al dia de hoy ese minero me produciría 675$/mes, recupero la inversion en 5 o 6 meses.

2.- Se que el aumento de la dificultad es constante, y ademas el 26 o 23 de julio traera el halving  Undecided

3.- El hecho de que sean mis ahorros me detiene un poco pues me da algo de miedo que se dañe el minero en poco tiempo.

4.- Cabe destacar que el costo de electricidad en mi pais es nulo.

Agradezco de antemano toda la orientación, opiniones, etc.. que puedan darme.

Si hay hay coterráneos , pues seria excelente conocer su experiencia.

Gracias!!

 Grin
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
June 14, 2016, 08:54:26 AM
 #2

Buenos días.

1.- Estar bien o mal depende de cada uno. IMO no creo que sea el momento de comprar el minero ya que como el lanzamiento es muy reciente el precio es un poco alto para mi gusto. En Ebay se están vendiendo S7 por 400€ así que seguro que en el foro puedes encontrarlos más baratos (producen una tercera parte que el S9 pero cuestan digamos que entre cuatro-cinco veces menos).

2.- Pues entonces ya tienes claro que la inversión te costará más recuperarla salvo que el Bitcoin tenga un aumento de precio importante, parece que esta es la tónica pero lo único seguro a fecha de hoy es que la recompensa de minado en unas semanas será la mitad en BTC, el valor de BTC esta por ver cual será.

3.- En efecto, no conozco los S9 pero el riesgo de dañarse siempre está ahí yo he tenido algún pequeño problema con alguna placa de S7.

Siento no poder ser más claro.

Siendo tus ahorros yo no lo haría pero como te decía es mi opinión sin ninguna base más que mi experiencia de minero.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
June 15, 2016, 11:23:01 AM
 #3

Ya que tienes electricidad gratis o casi, no tienes necesidad de tener los mineros mas modernos del mercado.
Te puede salir tambien rentable mineros antiguos. Practica un mes o dos antes de lanzarte a por un S9.
Como te han dicho quiza un S7 sea buena opcion. Incluso te puede valer algo menos potente aun.

Y cuidadin con lo de los ahorros. Yo me he prohibido a mi mismo gastar mas en cryptos que lo que gasto en cervezas
(bastante por otra parte  Tongue).
alexis3360 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
June 15, 2016, 12:37:32 PM
 #4

Jajajaja... Muchas gracias a todos por sus consejos, el tema de mis ahorros suena a un poco de desesperación; pero vivir en un país donde el salario mínimo mensual equivale a 55$ (ojo esto a tasa oficial de cambio que no se consigue en ninguna parte) - 31,27$ a tasa real!!! provoca este tipo de decisiones, pues quiero como todo joven, tener mis cosas  Undecided

Agradezco de antemano a quienes quieran seguir opinando.
brodni
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
June 26, 2016, 01:42:42 PM
 #5

Hola yo tambien soy de Venezuela y te quiero decir algo ah mi parecer, el S9 tiene un costo de 2100$ aparte de eso creo que todavia te falta comprar la fuente de poder el gasto de envio y el de nacionalización que el dicom esta sobre los 600$, entonces saca cuentas ah mi parecer muy caro yo creo que te saldria mejor comprarte 3 S7 con sus 3 fuentes de poder hablar con los chinos para que te envíen una factura por un monto mucho menor para así no pagar tanto en la nacionalización, otro beneficio que veo es que si se te daña un aparato no lo pierdes todo ya que aun te quedan 2 mas funcionando por otro lado que seria el lado negativo 3 S7 generarian un ruido bastante grande un calor excesivo y el consumo de luz te subiria mucho y sabes los problemas que tenemos de luz aqui en venezuela y por ultimo como consejo no le cuentes a nadie sobre eso ya que hay personas envidiosas que si saben de eso avisan al CICPC y te caen donde los tengan te los quitan y tienes que pagarles para que no te metan preso y luego los muy animales como no saben que es eso ni para que sirve los venden por centavos a cualquiera que si sepa para que sirve.

En Resumen ya te dije los pro y los contra que yo veo ahora te diria lo que haria yo

Yo compraria los 3 S7 sin importarme el ruido ni el calor ya que aqui en vzla no ganaras nunca esa cantidad de dinero trabajando, la minería de bitcoin es muy aburrida porque no haces nada pero puedes trabajar y tener tu negocio de minería paralelo el único momento que dejas de tener ganacias o trabajar con los S7 es cuando nos quitan las luz y cuando se cae la conexión a Internet.


Saludos y bueno cualquier cosa que necesites estamos a la orden Saludos
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
June 30, 2016, 05:42:35 PM
 #6

Saludos tomando en cuenta los problemas que existen en Venezuela ten en cuenta el comentario del amigo anterior hace un mes salio una noticia en la cual desmantelaron una minería en el estado carabobo. así que ten cuidado ellos no saben ni para que sirven esas maquinas y bueno.

Espero tu proyecto se de y tengas éxito amigo.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
BtcminerR
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
July 07, 2016, 03:13:53 AM
 #7

Buenas noches amigo, yo en tu lugar compraría la s9 ya que eso te da garantía de trabajo por un año a que no salga otra maquina más modernas, con respetecto a lo de tus ahorros tienes que tener claro que btc es volátil siempre hay riesgo, otro consejo es no le digas a nadie tus planes en Venezuela ya como dicen los otros amigos hay muchos invadía , saludos
greenboots
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
July 07, 2016, 02:04:55 PM
 #8

Hola mi pana, lamento que te responda con tantos dias de diferencia, seria bueno que nos cuentes que has hecho hasta ahora.

1.- ¿Esta bien comenzar de forma tan arriesgada? pues al dia de hoy ese minero me produciría 675$/mes, recupero la inversion en 5 o 6 meses.
Si esta bien empezar arriesgadamente, pero debes tener en cuenta que hay otros factores, costo de la fuente y de la adecuación en tu casa (si estas pensando ser un minero de hogar)

2.- Se que el aumento de la dificultad es constante, y ademas el 26 o 23 de julio traera el halving  Undecided
El halving es el 9 de julio aproximadamente, si, la dificultad aumenta. Hay un pensamiento de que el halving va a aumentar el precio, por lo que te digo que es un negocio de riesgo, pero para nosotros en vzla el riesgo es bajo. Es decir, puedes variar un poco en recuperar.

3.- El hecho de que sean mis ahorros me detiene un poco pues me da algo de miedo que se dañe el minero en poco tiempo.
Tambien es un riesgo, pero el mercado secundario es bueno en vzla o en China, la gente de Bitmain responde bien,. Es ideal que las mantengas bien.

4.- Cabe destacar que el costo de electricidad en mi pais es nulo.
Si, el costo de electricidad es nulo, pero hay otros gastos. Adecuación electrica, extracción de calor, etc. Pero en vzla todos despreciables

Saludos
gatomanml
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
July 08, 2016, 02:07:26 AM
 #9

buenas soy de peru quisiera saber donde conseguir los antminer s7
cdelvasto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
July 09, 2016, 04:05:35 AM
 #10

Hola! Qué opinan de comprar 5 antminer s7-LN en vez de de un s9? la electricidad no es problema (Venezuela).
greenboots
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
July 11, 2016, 12:50:49 AM
 #11

Hola! Qué opinan de comprar 5 antminer s7-LN en vez de de un s9? la electricidad no es problema (Venezuela).

Hola mi pana, yo particularmente no te recomendaria hacer eso, si bien en Vzla nuestros costos electricos son despreciables hay otros factores en los cuales te sugeriria optimizar tu espacio y tu instalación electrica.

Si tienes  S7-LN vas a tener  maquinas que demandan cada una 5amperios x 5maquinas = 25 amperios de consumo, ademas de 5 espacios, 5 tomas de 220V, 5 generadores de ruido y 5 generadores de calor.

Si tienes una S9 vas a consumir solo 7 amperios, en una sola toma de corriente, con un solo generador de ruido y calor,

Yo particularmente prefiero optimizar espacio y de paso ahorrar energia, que si bien es barata no hay necesidad de desperdiciarla,

Saludos

greenboots
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
July 12, 2016, 02:14:31 PM
 #12

yo directamente lo invertiria en btc
la mineria es un negocio con unos margenes muy muy ajustados.
pero claro la curiosidad humana siempre nos hace ir un paso mas alla
BtcminerR
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
July 20, 2016, 04:12:28 AM
 #13

Muy buenas noches, alguien que por favor me aclare mis dudas, quisiera saber si aun con el halving, la minería sigue siendo rentable, si me gustaría saber cual es la tasa de producción de la s9.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
July 23, 2016, 10:30:39 AM
 #14

Muy buenas noches, alguien que por favor me aclare mis dudas, quisiera saber si aun con el halving, la minería sigue siendo rentable, si me gustaría saber cual es la tasa de producción de la s9.

Antes del halving ya no era rentable
Ahora menos!!



]
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
July 23, 2016, 12:31:29 PM
 #15

Muy buenas noches, alguien que por favor me aclare mis dudas, quisiera saber si aun con el halving, la minería sigue siendo rentable, si me gustaría saber cual es la tasa de producción de la s9.

Todo depende de cual es tu concepto de rentable  Grin estaria bien que concretases
cesaraugusto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
February 14, 2018, 09:45:39 PM
 #16

Buenas tardes amigo venezolano que tal te fue con la s9? tengo dos que compre desarmadas y queria preguntarte sobre la temperatura en donde dice ship , que numero debe salir recomendado
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
February 18, 2018, 10:25:43 PM
 #17

Buenas tardes amigo venezolano que tal te fue con la s9? tengo dos que compre desarmadas y queria preguntarte sobre la temperatura en donde dice ship , que numero debe salir recomendado

Mantenlo en la temperatura de 70° a 80° para que te sientas tranquilo.
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
February 20, 2018, 07:01:12 PM
 #18

Buenas tardes estimados,

Me presento, mi nombre es alexis y soy novato en este mundo, desde hace días me ha interesado por sobre manera la minería del bitcoin, pues mi pais natal (Venezuela), ya conoceran sus nefastas condiciones economicas  Cry seria la unica manera de obtener alguna divisa fuerte, a que quiero llegar con esto, se que sonara arriesgado pues puedo comprarme el minero que saldrá en los proximos dias del mes de Junio el Antminer S9 que va a 14/Ths; mis inquietudes son:

1.- ¿Esta bien comenzar de forma tan arriesgada? pues al dia de hoy ese minero me produciría 675$/mes, recupero la inversion en 5 o 6 meses.

2.- Se que el aumento de la dificultad es constante, y ademas el 26 o 23 de julio traera el halving  Undecided

3.- El hecho de que sean mis ahorros me detiene un poco pues me da algo de miedo que se dañe el minero en poco tiempo.

4.- Cabe destacar que el costo de electricidad en mi pais es nulo.

Agradezco de antemano toda la orientación, opiniones, etc.. que puedan darme.

Si hay hay coterráneos , pues seria excelente conocer su experiencia.

Gracias!!

 Grin

Yo particularmente estoy en Venezuela, te recomendaria que te compres un L3+ en vez de un S9, de esa formas minas otra moneda que no tiene tanta demanda y tantos FEES cómo es el Bitcoin, también tienes otros algoritmos, lo último es el 1.23G, 1500W, Innosilicon LTC Miner - A6 LTC, aunque en Ebay consigues el A4 en buen precio usado, mi recomendación es ponte a minar otras criptomonedas que no sean Bitcoin, despues que tengas algunas en tu Wallet las cambias en un exchange por BitCoin, y Éxitos que muchas personas que están minando aqui en Venezuela les va bien.

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!