La verdad no lo se si te crea un wallet o una direccion en su wallet, Kraken tiene uno de los mejores sistemas de seguridad evaluado por auditorias externas cada x tiempo, no se si usaban monedas de colores o como lo tienen estructurado exactamente, pero si estoy seguro que es uno de los mas seguros y honestos.
ademas tienes ethereum para comprar u otras monedas y servicios de margin trading de x2.5
De nuevo, muchísimas gracias infovortice2013, creo que finalmente me abriré una cuenta en Kraken y te haré caso, he estado mirando y tiene mejores límites, y tal como decías más posibilidades como el ethereum, que sigo muy de cerca...aunque sinceramente con las criptomonedas, y en especial con bitcoin tengo sentimiento encontrados, me explico, en realidad su filosofía es socialmente brutal, y le tengo bastante cariño, por lo que mi duda es si mantenerlos o venderlos, no sé si se me entiende... lo que si quiero es al menos tener la posibilidad de hacer una cosa u otra según lo vaya viendo...
Lo del margin trading se me escapa. Como inversor soy un beginner, hombre, me suena la música, pero sinceramente todavía me considero un novato, aprenderé con el tiempo.
De nuevo, ¡Muchísimas gracias por la recomendación!