Bitcoin Forum
May 21, 2024, 07:56:19 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Recomendaciones con hardware para minería.  (Read 7282 times)
rahbit (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
March 10, 2013, 12:14:48 AM
 #1

Hola, saludos a toda la comunidad, soy nuevo en esto de la minería de bitcoins pero me interesa entrar de lleno ya que es un nuevo mercado emergente y cómo va la cosa se ven muchas oportunidades a futuro, he leído al respecto y ya tengo mi equipo minando, para conocer cómo funciona todo antes de meterme a invertir más dinero, por el momento tengo un ordenador mas o menos potente al que me gustaría sacarle el máximo provechó pero por el momento solo estoy generando 100 Mhash/s y les agradecería me ayuden a mejorar el rendimiento, este es el hardware que poseo y pienso que se puede sacar más de 100 Mhash con lo que tengo.

Procesador: Intel i7-37770K 3.50 GHZ, 8MB Cache Unlocked 3.90 GHZ 4 cores.

Tarjeta Grafica: Nvidia GTX 660 TI 3GB DDR5 CUDA 3.0

Motherboard: Gigabyte Z77X-UD3H.

Memoria Ram: 16 GB

OS: Windows 7 Ultimate 64 bit.

Se que mi tarjeta grafica no es la mejor para minar ya que las que tienen mejor Mhash son las ATI HD, pero siento que son muy pocos Mhash para esta tarjeta así que creo que es en la configuración la que me está fallando.

de miner tengo instalado y configurado el GUIminer v2012-12-03 he intentado diferentes parámetros con los extra flag y los CPU infinity y he tratado de configurarlo para CUDA pero me da errores cuando trato de minar aparece el siguiente error:

Code:
2013-03-09 17:56:22: Listener for "xxx": Client will start 1 miner threads
2013-03-09 17:56:22: Listener for "xxx": Work will be refreshed every 4000 ms
2013-03-09 17:56:22: Listener for "xxx": 1 CUDA GPU devices found
2013-03-09 17:56:22: Listener for "xxx": Setting CUDA device to first device found
2013-03-09 17:56:22: Listener for "xxx": Loading module bitcoinminercuda_11.cubin
2013-03-09 17:56:22: Listener for "xxx": Unable to load CUDA module
2013-03-09 17:56:24: Listener for "xxx" shutting down

Y lo que necesito hacer, es configurar para que funcione con CUDA a ver si mejoran los Mhash, y tener 2 miner.  Uno usando el CPU y el otro el GPU.

Otra cosa que me sucede es que dejo corriendo el GUIminer y muestra 100 Mhash y un promedio de 120.70 MH/s, pero al tiempo que lo reviso los Mhash han caído hasta 2.7 Mhash y baja el promedio a 10.70 MH/s, y me aparecen stale invalid a que se debe esto y como puedo solucionarlo.

Que me recomiendan que puedo hacer para incrementar los Mhash con el equipo que tengo y como puedo configurar el CUDA para que funcione correctamente, no deseo comprar una tarjeta grafica ATI porque pienso que sería mejor invertir en los nuevos equipos como el Jalapeno pero hay una larga lista de espera creo y no sé cuando estarán disponibles les he escrito para preguntar pero aun no me responden.


Les agradecería sus consejos y recomendaciones para mejorar la minería de bitcoins y tal vez me puedan recomendar algún pool mejor al que utilizo o unirme a algún grupo para ayudar, el pool en el cual estoy probando es deepbit pero me gustaría oír sus recomendaciones.

Gracias de antemano y es un gusto estar en esta comunidad de habla hispana.

Rahbit.  Smiley
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
March 10, 2013, 05:02:30 PM
 #2

Para que te hagas una idea del rendimiento que le puedes sacar tienes unas tablas en el siguiente enlace:

https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison#Nvidia

Y aquí una explicación técnica de por qué son mucho mejores las gráficas ATI para minería a las NVIDIA:

http://elbitcoin.org/tutorial-como-minar-bitcoins-parte-7-mineria-con-gpus/

rahbit (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
March 10, 2013, 11:06:04 PM
 #3

Para que te hagas una idea del rendimiento que le puedes sacar tienes unas tablas en el siguiente enlace:

https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison#Nvidia

Y aquí una explicación técnica de por qué son mucho mejores las gráficas ATI para minería a las NVIDIA:

http://elbitcoin.org/tutorial-como-minar-bitcoins-parte-7-mineria-con-gpus/


Hola LuisCar, te agradezco mucho los links, está muy buena la información. Como dices definitivamente son mucho mejores las ATI para minar, pero creo que me esperare para invertir mejor en Jalapeo o similares solo que no se en cuento tiempo estarán disponibles ya que escribí y aun no me contestan.

El CUDA no carga ya probé de muchas formas y al parecer es la compilación de la versión q hay no es compatible con la versión 3 de mi tarjeta, asi que por el momento seguiré a 100 Mhash a ver qué saco.


Gracias nuevamente por tu ayuda.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!