Bitcoin Forum
May 21, 2024, 07:56:19 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Recomendaciones con hardware para minería.  (Read 7282 times)
rahbit (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
March 10, 2013, 12:14:48 AM
 #1

Hola, saludos a toda la comunidad, soy nuevo en esto de la minería de bitcoins pero me interesa entrar de lleno ya que es un nuevo mercado emergente y cómo va la cosa se ven muchas oportunidades a futuro, he leído al respecto y ya tengo mi equipo minando, para conocer cómo funciona todo antes de meterme a invertir más dinero, por el momento tengo un ordenador mas o menos potente al que me gustaría sacarle el máximo provechó pero por el momento solo estoy generando 100 Mhash/s y les agradecería me ayuden a mejorar el rendimiento, este es el hardware que poseo y pienso que se puede sacar más de 100 Mhash con lo que tengo.

Procesador: Intel i7-37770K 3.50 GHZ, 8MB Cache Unlocked 3.90 GHZ 4 cores.

Tarjeta Grafica: Nvidia GTX 660 TI 3GB DDR5 CUDA 3.0

Motherboard: Gigabyte Z77X-UD3H.

Memoria Ram: 16 GB

OS: Windows 7 Ultimate 64 bit.

Se que mi tarjeta grafica no es la mejor para minar ya que las que tienen mejor Mhash son las ATI HD, pero siento que son muy pocos Mhash para esta tarjeta así que creo que es en la configuración la que me está fallando.

de miner tengo instalado y configurado el GUIminer v2012-12-03 he intentado diferentes parámetros con los extra flag y los CPU infinity y he tratado de configurarlo para CUDA pero me da errores cuando trato de minar aparece el siguiente error:

Code:
2013-03-09 17:56:22: Listener for "xxx": Client will start 1 miner threads
2013-03-09 17:56:22: Listener for "xxx": Work will be refreshed every 4000 ms
2013-03-09 17:56:22: Listener for "xxx": 1 CUDA GPU devices found
2013-03-09 17:56:22: Listener for "xxx": Setting CUDA device to first device found