Hace un par de años o así se intento hacer una exposición virtual de Bitcoin.
Creo que no funcionó, en mi opinión es porque es un error intentar recrear un entorno real en un ordenador. En una exposición real si, andas, te quedas impresionado con el diseño de los pabellones, miras el globo con propaganda que hay por ahí... pero en un ordenador vas a hacer clic, buscar, encontrar lo que buscas... no tiene nada que ver. En una exposición virtual estás un día, una tarde... en Internet estás a ratos y intentas terminar lo antes posible con lo que buscas de la mano. Incluso podéis pensar en los ficheros, a la gente la ofreces un fichero PDF con un gran diseño y una página web sencilla, y van de cabeza a la página web sencilla.
Lo único que puede funcionar es organizar ponencias en directo, y aún así mucha gente se conforma con verlas en diferido o incluso leer lo que se dice. En los visionados en diferido hay gente que incluso acelera el vídeo para ganar tiempo, yo, por ejemplo, lo hago con algunos videotutoriales en YouTube, que les pongo a ×.125 o incluso ×1.5 para ganar tiempo.
No, no rulo en absoluto XD Una pena