Bitcoin Forum
May 22, 2024, 12:19:36 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Experiencias con Dineromail / Mercadopago y Bitcoin  (Read 3315 times)
d5000 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3920
Merit: 6346


Decentralization Maximalist


View Profile
March 10, 2013, 02:03:56 PM
 #1

Hola,

soy nuevo en el mundo bitcoin y dentro de poco me gustaría empezar a comprar y vender.

He leido que Paypal no es recomendable para la venta de Bitcoins ya que existe el riesgo de ser víctima de una estafa por reversiones / contracargos ("chargeback fraud").

Mi duda es si con Dineromail y Mercadopago (servicios similares a Paypal populares en Latinoamérica) ocurre lo mismo. En los términos y condiciones de estos dos servicios también aparece la posibilidad de una reversión posterior al pago, lo que me hace suponer que tampoco se trata de medios de pago recomendables para Bitcoin.

Obviamente todo depende como Dineromail y Mercadopago resuelven las disputas cuando el comprador reclama un contracargo. En el caso de Paypal el alto riesgo de ser estafado por medio de este mecanismo parece que también tiene que ver que la empresa muestra cierta hostilidad contra el Bitcoin y otros bienes virtuales y resuelven el 90% de los casos a favor del comprador (de los bitcoins).

¿Alguien tiene experiencias con estas dos plataformas?

Gracias y saludos
d5000

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
laguzzigerardo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7