Bitcoin Forum
May 28, 2024, 10:41:28 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Dudar o no dudar, esa es la cuestion...  (Read 1030 times)
Narydu (OP)
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
March 12, 2013, 03:41:25 AM
 #1

Comienzo diciendo que vendi bastante en 37 por lo que pueden burlarse de mi o pasarme al bando de los giles de aca en mas pero, ¿es ilógico dudar?...

Me da fiaca tipear mucho desde la tablet pero sintetizo en un par de preguntas... Como creen que esto impactara en los medios? Entenderan el problema es es solo muy tecnico? Creen que los que estan dormidos, se preocupen si cuando se despiertan y lean pero estan sus btc? No creen que tras una vertiginosa subida de precio sería logico que tras un impacto tan importante el precio se estabilice mas abajo por unos dias al menos? Creen que saliendo de esto sera tan grande la confianza que explotaremos hacia arriba?

Yo me jugué a que 37 es un piso razonable para estar y por ahora (y casi con segurida me equivoque) pero que razonamiento hacen ustedes mas alla de NUNCA VENDER...

paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
March 12, 2013, 04:07:42 AM
Last edit: March 12, 2013, 04:54:00 AM by paraipan
 #2

Comienzo diciendo que vendi bastante en 37 por lo que pueden burlarse de mi o pasarme al bando de los giles de aca en mas pero, ¿es ilógico dudar?...

Me da fiaca tipear mucho desde la tablet pero sintetizo en un par de preguntas... Como creen que esto impactara en los medios? Entenderan el problema es es solo muy tecnico? Creen que los que estan dormidos, se preocupen si cuando se despiertan y lean pero estan sus btc? No creen que tras una vertiginosa subida de precio sería logico que tras un impacto tan importante el precio se estabilice mas abajo por unos dias al menos? Creen que saliendo de esto sera tan grande la confianza que explotaremos hacia arriba?

Yo me jugué a que 37 es un piso razonable para estar y por ahora (y casi con segurida me equivoque) pero que razonamiento hacen ustedes mas alla de NUNCA VENDER...

"To be or not to be, that is the question?"
W. Shakespeare - Hamlet

Hombre claro que es logico dudar porque sabemos que los mercados no se vuelven racionales de un dia para otro. Yo lo voy hechar a suerte y pillar todo lo que pueda de los "manos flacas" y a ver si acierto, porque como bien dices Narydu esto puede ir en cualquier direccion.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
Narydu (OP)
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
March 12, 2013, 04:16:26 AM
 #3

Ahhhh mal bicho  Roll Eyes vos te llevaste los mios a 37, no eran manos flacas, sino ensangrentadas por la traicion de mi propia familia!!! (Esto me suena a hamlet tambien).

Ehhh... Te regalo 3 btc si me los devolves! Undecided Tongue

paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
March 12, 2013, 04:30:59 AM
 #4

Ahhhh mal bicho  Roll Eyes vos te llevaste los mios a 37, no eran manos flacas, sino ensangrentadas por la traicion de mi propia familia!!! (Esto me suena a hamlet tambien).

Ehhh... Te regalo 3 btc si me los devolves! Undecided Tongue

Jaja, no me hagas reir que estoy intentando parecer serio para cuando aparezca siulynot con otra grafica.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
Nubarius
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 253


View Profile
March 12, 2013, 10:23:49 AM
 #5

El fork de esta madrugada ha demostrado que el talón de Aquiles de Bitcoin es la escalabilidad y esto va a seguir manifestándose durante las próximas semanas y meses. Ahora viene el problema de convencer a los mineros para que, de manera sincronizada, se pasen todos a la versión 0.8.0 y acepten bloques como el que provocó el fork. En ese momento se repetirá el hard fork, pero esta vez (crucemos los dedos) sin consecuencias negativas. Pero ahí no acaban los problemas porque después de eso, volveremos a acercarnos al límite de 1 MB por bloque, que solo se puede eliminar con un nuevo hard fork con el que no todos están de acuerdo. No sé cómo afectarán estos límites de escalabilidad al precio, pero claramente las malas noticias que vendrán sobre transacciones estancadas, comisiones en aumento y cismas en la comunidad pueden llevar a una pérdida de confianza en Bitcoin.

Lo bueno es que esto esté pasando ya, cuando Bitcoin aún no ha crecido demasiado y la comunidad es pequeña. Personalmente, creo que será necesario que los desarrolladores con más influencia en el proyecto tomen decisiones valientes y se haga el hard fork necesario para que Bitcoin soporte un volumen mucho mayor de transacciones. A partir de ahí, Bitcoin podrá crecer en valor y aceptación con una base mucho más sólida. Pero todavía nos esperan tiempos turbulentos.
hugolp
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1001


Radix-The Decentralized Finance Protocol


View Profile
March 12, 2013, 12:19:08 PM
 #6

Muy cierto Nubarius. Y para hacerlo todo aun mas entretenido MtGox esta al limite otra vez. Ahora mismo su motor de trading solo laguea 1 segundo pero lo he visto laguear 15seg hace 5 minutos. Como se empiece a unir gente a la fiesta se va a armar gorda y todo junto no es nada bueno para la credibilidad de Bitcoin.


               ▄████████▄
               ██▀▀▀▀▀▀▀▀
              ██▀
             ███
▄▄▄▄▄       ███
██████     ███
    ▀██▄  ▄██
     ▀██▄▄██▀
       ████▀
        ▀█▀
The Radix DeFi Protocol is
R A D I X

███████████████████████████████████

The Decentralized

Finance Protocol
Scalable
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                   ██
██                   ██
████████████████     ██
██            ██     ██
██            ██     ██
██▄▄▄▄▄▄      ██     ██
██▀▀▀▀██      ██     ██
██    ██      ██     
██    ██      ██
███████████████████████

███
Secure
      ▄▄▄▄▄
    █████████
   ██▀     ▀██
  ███       ███

▄▄███▄▄▄▄▄▄▄███▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██    ███████████

███
Community Driven
      ▄█   ▄▄
      ██ ██████▄▄
      ▀▀▄█▀   ▀▀██▄
     ▄▄ ██       ▀███▄▄██
    ██ ██▀          ▀▀██▀
    ██ ██▄            ██
   ██ ██████▄▄       ██▀
  ▄██       ▀██▄     ██
  ██▀         ▀███▄▄██▀
 ▄██             ▀▀▀▀
 ██▀
▄██
▄▄
██
███▄
▀███▄
 ▀███▄
  ▀████
    ████
     ████▄
      ▀███▄
       ▀███▄
        ▀████
          ███
           ██
           ▀▀

███
Radix is using our significant technology
innovations to be the first layer 1 protocol
specifically built to serve the rapidly growing DeFi.
Radix is the future of DeFi
█████████████████████████████████████

   ▄▄█████
  ▄████▀▀▀
  █████
█████████▀
▀▀█████▀▀
  ████
  ████
  ████

Facebook

███

             ▄▄
       ▄▄▄█████
  ▄▄▄███▀▀▄███
▀▀███▀ ▄██████
    █ ███████
     ██▀▀▀███
           ▀▀

Telegram

███

▄      ▄███▄▄
██▄▄▄ ██████▀
████████████
 ██████████▀
   ███████▀
 ▄█████▀▀

Twitter

██████

...Get Tokens...
mornaner
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
March 12, 2013, 12:22:04 PM
 #7

Muy cierto Nubarius. Y para hacerlo todo aun mas entretenido MtGox esta al limite otra vez. Ahora mismo su motor de trading solo laguea 1 segundo pero lo he visto laguear 15seg hace 5 minutos. Como se empiece a unir gente a la fiesta se va a armar gorda y todo junto no es nada bueno para la credibilidad de Bitcoin.

Hace un par de horas ha habido un rato en que el lag estaba en 2 minutos. Creo que vamos a tener un par de días bastante movidos.
hugolp
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1001


Radix-The Decentralized Finance Protocol


View Profile
March 12, 2013, 12:26:46 PM
 #8

Muy cierto Nubarius. Y para hacerlo todo aun mas entretenido MtGox esta al limite otra vez. Ahora mismo su motor de trading solo laguea 1 segundo pero lo he visto laguear 15seg hace 5 minutos. Como se empiece a unir gente a la fiesta se va a armar gorda y todo junto no es nada bueno para la credibilidad de Bitcoin.

Hace un par de horas ha habido un rato en que el lag estaba en 2 minutos. Creo que vamos a tener un par de días bastante movidos.

Hace unos segundos estaba retrasado 30 segundos. Esta al limite


               ▄████████▄
               ██▀▀▀▀▀▀▀▀
              ██▀
             ███
▄▄▄▄▄       ███
██████     ███
    ▀██▄  ▄██
     ▀██▄▄██▀
       ████▀
        ▀█▀
The Radix DeFi Protocol is
R A D I X

███████████████████████████████████

The Decentralized

Finance Protocol
Scalable
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                   ██
██                   ██
████████████████     ██
██            ██     ██
██            ██     ██
██▄▄▄▄▄▄      ██     ██
██▀▀▀▀██      ██     ██
██    ██      ██     
██    ██      ██
███████████████████████

███
Secure
      ▄▄▄▄▄
    █████████
   ██▀     ▀██
  ███       ███

▄▄███▄▄▄▄▄▄▄███▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██    ███████████

███
Community Driven
      ▄█   ▄▄
      ██ ██████▄▄
      ▀▀▄█▀   ▀▀██▄
     ▄▄ ██       ▀███▄▄██
    ██ ██▀          ▀▀██▀
    ██ ██▄            ██
   ██ ██████▄▄       ██▀
  ▄██       ▀██▄     ██
  ██▀         ▀███▄▄██▀
 ▄██             ▀▀▀▀
 ██▀
▄██
▄▄
██
███▄
▀███▄
 ▀███▄
  ▀████
    ████
     ████▄
      ▀███▄
       ▀███▄
        ▀████
          ███
           ██
           ▀▀

███
Radix is using our significant technology
innovations to be the first layer 1 protocol
specifically built to serve the rapidly growing DeFi.
Radix is the future of DeFi
█████████████████████████████████████

   ▄▄█████
  ▄████▀▀▀
  █████
█████████▀
▀▀█████▀▀
  ████
  ████
  ████

Facebook

███

             ▄▄
       ▄▄▄█████
  ▄▄▄███▀▀▄███
▀▀███▀ ▄██████
    █ ███████
     ██▀▀▀███
           ▀▀

Telegram

███

▄      ▄███▄▄
██▄▄▄ ██████▀
████████████
 ██████████▀
   ███████▀
 ▄█████▀▀

Twitter

██████

...Get Tokens...
mornaner
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
March 12, 2013, 02:22:56 PM
 #9

Quote
{"result":"success","return":{"lag":3010039476,"lag_secs":3010.039476,"lag_text":"50 minutes"}}

Algo está pasando...
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
March 12, 2013, 02:24:02 PM
 #10

Quote
{"result":"success","return":{"lag":3010039476,"lag_secs":3010.039476,"lag_text":"50 minutes"}}

Algo está pasando...
+1

Este lag nos puede traer una nueva caída.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
mornaner
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
March 12, 2013, 02:26:51 PM
 #11

Si os fijais no es que sea lag, es que la api de MtGox está caída desde las 14:33 hora española, cada minuto aumenta el lag en un minuto. Coincido en que esto nos puede traer una nueva caída.
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
March 12, 2013, 03:01:35 PM
 #12

El fork de esta madrugada ha demostrado que el talón de Aquiles de Bitcoin es la escalabilidad y esto va a seguir manifestándose durante las próximas semanas y meses. Ahora viene el problema de convencer a los mineros para que, de manera sincronizada, se pasen todos a la versión 0.8.0 y acepten bloques como el que provocó el fork. En ese momento se repetirá el hard fork, pero esta vez (crucemos los dedos) sin consecuencias negativas. Pero ahí no acaban los problemas porque después de eso, volveremos a acercarnos al límite de 1 MB por bloque, que solo se puede eliminar con un nuevo hard fork con el que no todos están de acuerdo. No sé cómo afectarán estos límites de escalabilidad al precio, pero claramente las malas noticias que vendrán sobre transacciones estancadas, comisiones en aumento y cismas en la comunidad pueden llevar a una pérdida de confianza en Bitcoin.

Lo bueno es que esto esté pasando ya, cuando Bitcoin aún no ha crecido demasiado y la comunidad es pequeña. Personalmente, creo que será necesario que los desarrolladores con más influencia en el proyecto tomen decisiones valientes y se haga el hard fork necesario para que Bitcoin soporte un volumen mucho mayor de transacciones. A partir de ahí, Bitcoin podrá crecer en valor y aceptación con una base mucho más sólida. Pero todavía nos esperan tiempos turbulentos.


Sin duda habrá momentos duros en el futuro, pero hay algo muy positivo en todo esto y es que la comunidad bitcoin está demostrando su buena salud. Es todo un ejemplo.



nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
March 12, 2013, 08:57:44 PM
 #13

Comienzo diciendo que vendi bastante en 37 por lo que pueden burlarse de mi o pasarme al bando de los giles de aca en mas pero, ¿es ilógico dudar?...

Si eso te hace entrar en el bando de los giles...Entonces...Yo seré el fundador del bando! Pq nada mas conocer a BTC empecé en plan trader" con una pequeñísima cantidad... he invertido muy poco, logré cerca de 25%, pero de no haber vendido, al día de hoy el lucro estipulado seria inmensamente mayor...

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Narydu (OP)
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
March 14, 2013, 09:55:46 PM
 #14

Bueno, que sea mal de muchos no nos hace ser menos giles Grin o eso o consuelo de zonsos (podemos elegir el bando que queramos).

Me hace acordar al chiste del tipo que entra a la iglesia y dice:
"De acá para acá son todos unos giles y de acá para acá son todos boludos!!!"
Salta uno y dice
"Epa que yo no soy ningún boludo!"

"OK pásese de este lado entonces"...

 Grin

shackra
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 102


1 Pedro 3:15-16 (DHH)


View Profile WWW
March 14, 2013, 10:57:50 PM
 #15

Muy cierto Nubarius. Y para hacerlo todo aun mas entretenido MtGox esta al limite otra vez. Ahora mismo su motor de trading solo laguea 1 segundo pero lo he visto laguear 15seg hace 5 minutos. Como se empiece a unir gente a la fiesta se va a armar gorda y todo junto no es nada bueno para la credibilidad de Bitcoin.

Necesitamos: Federación. No: Centralización.

Bitcoin-OTC | GPG: 43C5AF3C1C559BA2 | Telegram: https://t.me/jorge_personal
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!